Bueno, como yo se de sobra que aquí a muchos nos gusta demasiado esta saga me he puesto a buscar por ahí hasta encontrar TODAS las OST de todos los títulos . Espero que os guste . Bueno, no me enrollo más, aquí tenéis los enlaces...
Llebaba tiempo buscando la OST del Remake de RE y la del RE Zero, ademas no sabia que existia la del Drama. Yo ademas de esas tengo una del RE 2 que es un Remix, pero solo son 4 canciones (eso si, larguitas) , si alguien tiene server y quiere subirlas yo se las paso.
Gracias DReam
PD: los efectos del code veronica son la leche
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Muchisimas Gracias, me encantan las OST de las juegos, mas siendo Resident Evil.
A mi me descarga bastante mal,uso el flashget y cada poco se me para la descarga de uno de los archivos, tengo q detenerla y volverla a comenzar otra vez, manualmente. Soy yo, el flashget o a vosotros tambien os da problemillas? Sera q esta petado el servidor.
G@rci escribió:Muchisimas Gracias, me encantan las OST de las juegos, mas siendo Resident Evil.
A mi me descarga bastante mal,uso el flashget y cada poco se me para la descarga de uno de los archivos, tengo q detenerla y volverla a comenzar otra vez, manualmente. Soy yo, el flashget o a vosotros tambien os da problemillas? Sera q esta petado el servidor.
De nuevo muxas gracias por los enlaces
Yo tambien estoy con el Flashget y me va bien, lo q si me pasa es q no me baja a mas de 5 KB
Salu2
G@rci
MegaAdicto!!!
1.039 mensajes desde jul 2003 en Justito delante del PC