Para los amantes de la saga Re...

Bueno, como yo se de sobra que aquí a muchos nos gusta demasiado esta saga XD me he puesto a buscar por ahí hasta encontrar TODAS las OST de todos los títulos XD. Espero que os guste XD. Bueno, no me enrollo más, aquí tenéis los enlaces...

Espero que las disfrutéis. Un saludo. ;)

P.D. Menos mal que he copiado el hilo antes... xDDD
Buuuuuuuuuuuf que currada tio. Muchas gracias, no soy un fan de la saga, pero aún asi las OST de los juegos me molan mucho. Gracias de nuevo [bye]
[ok] Esto es lo que le alegra uno el día [ok]

P.D: Recomiendo la del Resident Evil 2 y la del Code Veronica [looco]
a ver que tal suena esto, se oyen los sonidos de los zombies? [looco]
[flipa] Llebaba tiempo buscando la OST del Remake de RE y la del RE Zero, ademas no sabia que existia la del Drama. Yo ademas de esas tengo una del RE 2 que es un Remix, pero solo son 4 canciones (eso si, larguitas) , si alguien tiene server y quiere subirlas yo se las paso.

Gracias DReam [beer]

PD: los efectos del code veronica son la leche
te añado a mis dioses particulares [tadoramo]

DOWNLOADING [looco]
Muchisimas graciaas tio.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me alegro de que os haya gustado XD. Yo me quedé así :O cuando encontré el enlace... XD XD XD

P.D. Acabo de terminarme ahora mismo el Re Zero por segunda vez... XD XD XD
Muchisimas gracias DReam, a mi es q me encantan los survival horror en general [babas] y me gusta tener las OST de mis juegos preferidos.

Salu2
Muxas gracias DReam.
Con esto no me voy a aburrir en klase. Downloading a sakoo!!! [qmparto]
Y eso ke ya no sabia ke karajos bajar. [carcajad]

Por kasualidad no sabras ningun link ande poder bajarse las BSO de Final Fantasy?Sobre todo la del IX.

A pasarlo bien y agur[bye]
Muchisimas Gracias, me encantan las OST de las juegos, mas siendo Resident Evil. [amor]

A mi me descarga bastante mal,uso el flashget y cada poco se me para la descarga de uno de los archivos, tengo q detenerla y volverla a comenzar otra vez, manualmente. Soy yo, el flashget o a vosotros tambien os da problemillas? Sera q esta petado el servidor.

De nuevo muxas gracias por los enlaces [bye]
G@rci escribió:Muchisimas Gracias, me encantan las OST de las juegos, mas siendo Resident Evil. [amor]

A mi me descarga bastante mal,uso el flashget y cada poco se me para la descarga de uno de los archivos, tengo q detenerla y volverla a comenzar otra vez, manualmente. Soy yo, el flashget o a vosotros tambien os da problemillas? Sera q esta petado el servidor.

De nuevo muxas gracias por los enlaces [bye]

Yo tambien estoy con el Flashget y me va bien, lo q si me pasa es q no me baja a mas de 5 KB [boing]

Salu2
Pues ya q estamos, por si os interesa aqui teneis los OST de algunos Zelda
http://www.zelda-world.com/v3/
Muchas gracias muy currado [babas]
Trikinoxis escribió:Muxas gracias DReam.
Con esto no me voy a aburrir en klase. Downloading a sakoo!!! [qmparto]
Y eso ke ya no sabia ke karajos bajar. [carcajad]

Por kasualidad no sabras ningun link ande poder bajarse las BSO de Final Fantasy?Sobre todo la del IX.

A pasarlo bien y agur[bye]

Aquí la tienes socio... ;)
Muchas gracias DReam, detalles así alegran el día a más de uno, y más a la gente que somos fans de la saga.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] DReam [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Mas exo el tio mas feliz del mundo :-p

Mutxisimas gracias.

Benga un saludo y agur[bye]
Sapristi!
:O
Muchas gracias DReam, que currada!

Saludos
como se llama la que canta alexia?? porfavor, si cuando chris entra y hay unas pantallas y se ve ella cantando y esa musica [looco]

en el code veronica claro
Como nos enrollamos toleguita!! Muchas Gracias por los Links!!
Tan de puta madre!! [jaja]

Salu2!!
21 respuestas