Para los amantes de los errores ortograficos

Pues me encontré esto en un tríptico de propaganda de tonos para moviles, no tiene desperdicio: Imagen

Y ya no pongo lo de los moviles compatibles porque mi scaner no creo que tenga tanta resolucion para scanear eso (solo decir que con lupa cuasta verlo...)
Eso por no pagar a la sgae, ¿no? XD
Lo tienen que hacer queriendo para llamar la atencio, porque ni queriendo...
Tiene pinta de que los que lo han hecho se aburrian en el curro y harian el tonto pa reirse un poco, porque no me creo que eso sean errores

O eso o se lo "dictaban" y lo ponian como les sonaba, pero dudo que hagan eso asi. Aunque lo que mas dudo es que sepan escribir pero lo escriban asi por error

Edit: Estoy con hiuston, huyendo de derechos de autor, que cutre XD
"Niu Order" [qmparto][qmparto][qmparto]
Pinta como se hace en los PES, anteriormente los ISS. Cambian el nombre a los elementos con derechos, y se ahorran pagar. Sin embargo, Ronnaldo y Rivhaldo, eran igual de buenos [Ooooo]
Heku escribió:Pinta como se hace en los PES, anteriormente los ISS. Cambian el nombre a los elementos con derechos, y se ahorran pagar. Sin embargo, Ronnaldo y Rivhaldo, eran igual de buenos [Ooooo]

O Lomalio, que era la version gira asiatica del crack brasileño XD
Joder y yo me asusto de las burradas que cometo muchas veces jejej
"Stopa" ....

Lo suyo seria ke lo anunciaran en la TV!

Juas, si Lomalio, y al Cafu le ponian Cafe [qmparto]

Aunke como los "Oranges" ninguno xD
jajajjaja como me he reido con lo de "fatvoy eslim" e "huguana tengo" xDDDDDDD

salu2
Será para no pagar derechos pq..... tela la cosa :-P
Musice escribió:Será para no pagar derechos pq..... tela la cosa :-P

Es! una cosa es que te equivoques en un nombre, pero si os dais cuenta, hasta meten haches intercaladas, asi que lo hacen por no pagar derechos :D
jajajaja tremendo lo de niu order y fatvoy eslim
[flipa] [qmparto][qmparto]

esto que para no pagar a la sgae???' xk komo no sea asi madre mia k de gente con la cabeza grillada ay x el mundo [qmparto]
Esta claro que lo hacen para no pagar... XD

Deberia poner "todo lo parecido con la realidad, es pura coincidencia" XD
Deathlife escribió:"todo lo parecido con la realidad, es pura coincidencia" XD

[qmparto][qmparto][qmparto] eso ya si k seria un puntazo y de los grandes [qmparto]
Eso esta hecho a mala hostia por algun graciosete.
Endi y Lukas y De Korrs [carcajad]
Pepeka [qmparto]
Kemical broders [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AY dios, que me muero XD lo han puesto iwal que lo pronuncia mi abuelo
Mister Grei Fos escribió:Kemical broders [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

AY dios, que me muero XD lo han puesto iwal que lo pronuncia mi abuelo

Lo bueno es que en las de arriba pone "Xemichal Broders", el que lo puso las iba escribiendo tal y como le salía del rabo XD

Edito: Joder, no había visto el de bellonse xDDDDDDDDDDDDD
Abrill labin?

mjuasmjuas :-p
"De korrs" "Ar.Kely" "Grin dey" "Esno dogg" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En qué publicación encontraste esto??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]
De ahora en adelante arrancaré una hoja de este tipo de alguna revista para las noches de alcohol con los colegas, voy a triunfar fijo X-D X-D X-D

EDITO: me parece que voy a tener que imprimir ese por que los que veo en revistas no tienen gracia, lo pone todo bien y encima sale el logo de las Sanguijuelas Gorronas Asociadas de España :(
Melhendy
Emhinen
Elbys Prislei!!! [flipa]
Peter Griffin escribió:"De korrs" "Ar.Kely" "Grin dey" "Esno dogg" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En qué publicación encontraste esto??? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto]

En la PC Life, la publicidad es de MovilLatino (como no, tanto bragueton atrofia el cerebro XD)
ajajajaaj

Grin Dey y Niu Order, que buenos.
FATVOY ESLIM xDDDDDDDDDDDDDD
Dimitri escribió:EDITO: me parece que voy a tener que imprimir ese por que los que veo en revistas no tienen gracia, lo pone todo bien y encima sale el logo de las Sanguijuelas Gorronas Asociadas de España :(

Pues mira por donde lo curioso del tema esque de donde lo he sacado tambien sale el logotipo de la SGAE, así que por no pagar derechos no creo que sea, digo yo.
PakomeT escribió:Pues mira por donde lo curioso del tema esque de donde lo he sacado tambien sale el logotipo de la SGAE, así que por no pagar derechos no creo que sea, digo yo.

El photoshop hace milagros... XD
mcklain escribió:

incluso el paint XD
mcklain escribió:

pero, y lo q nos reimos con esto?? [qmparto]
33 respuestas