Pues me encontré esto en un tríptico de propaganda de tonos para moviles, no tiene desperdicio:
Y ya no pongo lo de los moviles compatibles porque mi scaner no creo que tenga tanta resolucion para scanear eso (solo decir que con lupa cuasta verlo...)
Tiene pinta de que los que lo han hecho se aburrian en el curro y harian el tonto pa reirse un poco, porque no me creo que eso sean errores
O eso o se lo "dictaban" y lo ponian como les sonaba, pero dudo que hagan eso asi. Aunque lo que mas dudo es que sepan escribir pero lo escriban asi por error
Edit: Estoy con hiuston, huyendo de derechos de autor, que cutre
Pinta como se hace en los PES, anteriormente los ISS. Cambian el nombre a los elementos con derechos, y se ahorran pagar. Sin embargo, Ronnaldo y Rivhaldo, eran igual de buenos
Heku escribió:Pinta como se hace en los PES, anteriormente los ISS. Cambian el nombre a los elementos con derechos, y se ahorran pagar. Sin embargo, Ronnaldo y Rivhaldo, eran igual de buenos
O Lomalio, que era la version gira asiatica del crack brasileño
De ahora en adelante arrancaré una hoja de este tipo de alguna revista para las noches de alcohol con los colegas, voy a triunfar fijo
EDITO: me parece que voy a tener que imprimir ese por que los que veo en revistas no tienen gracia, lo pone todo bien y encima sale el logo de las Sanguijuelas Gorronas Asociadas de España
Dimitri escribió:EDITO: me parece que voy a tener que imprimir ese por que los que veo en revistas no tienen gracia, lo pone todo bien y encima sale el logo de las Sanguijuelas Gorronas Asociadas de España
Pues mira por donde lo curioso del tema esque de donde lo he sacado tambien sale el logotipo de la SGAE, así que por no pagar derechos no creo que sea, digo yo.
PakomeT escribió:Pues mira por donde lo curioso del tema esque de donde lo he sacado tambien sale el logotipo de la SGAE, así que por no pagar derechos no creo que sea, digo yo.