Para los amantes de SF4 y SSF4

La verdad es que no sabía dónde encasillar ésto, lo habría puesto dentro del hilo de SF4 pero realmente creo que se merece algo más de importancia, igual si está mal o lo que sea pues lo borrais o lo moveis no problemo.

No se si alguno estará enterado pero uno de los coprotagonistas de la saga Bourne es un forofo de Street Fighter lo cual es bastante gratificante porque se ha currado un corto de 3 minutos aproximadamente sobre Street Fighter, a mi personalmente me ha encantado, y espero que os guste también al resto xD os dejo los links de la página del individuo en cuestión y un link directo al video en youtube, en la página podreis encontrar también extras de trajes y demás.

Insisto si ésto no va aquí pues lo moveis que ésto es sección juegos, pero como está intrínsecamente relacionado...

http://www.joeyansah.com
http://www.youtube.com/watch?v=h2ZXSzaUIBQ&feature=player_embedded

P.D. Los de mi grupo para el torneo ya os tengo agregados a ver cuando echamos las partidas -.-' :P
Es triste que este corto por si solo este mil veces mejor que las dos pelis q han salido de Street Fighter... ein?. Lo q haria este tio con un buen presupuesto...bufff. [babas]

PD: Se agradece el aporte [oki]

Saludos
Hellraiser2 escribió:Es triste que este corto por si solo este mil veces mejor que las dos pelis q han salido de Street Fighter... ein?. Lo q haria este tio con un buen presupuesto...bufff. [babas]

PD: Se agradece el aporte [oki]

Saludos

Creeme que no eres el único al que se le ha pasado por la cabeza la misma frase xD no recuerdo si lei en su web o escuche en uno de los extras que a lo mejor hacían una serie o algo así, de primeras cuentan con el apoyo de Capcom que ya es algo bastante favorable con lo cual si ponen unos cuantos dólares por medio quien sabe, ojalá...

P.D. El tío éste hace de Akuma aunque solo salga unos segundillos en el corto en los extras se lo ve con el traje y el maquillaje xD.

P.D. Gracias [sonrisa]
Está muy bien, se nota que las ostias son de mentira pero aún asi mola un montón, una peli de este estilo con un presupuesto y un reparto cojonudo estaría genial.
La verdad esque está muy muy currado para ser Fan-made...

Como siempre, uno que ve estas cosas, se piensa : "A ver como representan el Hadoken" XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues creo que soy el único al que no le ha molado xD No es por nada, yo hay que cosas que jamás sacaría del anime, SF es una de ellas, o un KOF por poner otro juego de lucha, a no ser que venga alguien y me demuestre que se puede hacer en imagen real sin que parezca todo tan artificial, no se si es la palabra que busco, pero vamos, a mi no me cuaja, y mira que adoro la saga.
KojiroSasaki escribió:Pues creo que soy el único al que no le ha molado xD No es por nada, yo hay que cosas que jamás sacaría del anime, SF es una de ellas, o un KOF por poner otro juego de lucha, a no ser que venga alguien y me demuestre que se puede hacer en imagen real sin que parezca todo tan artificial, no se si es la palabra que busco, pero vamos, a mi no me cuaja, y mira que adoro la saga.

A gustos colores, de todas maneras, la gracia de ésto es haber conseguido tanta similitud en los personajes con actores de carne y hueso además que los movimientos porque yo no se tu, pero yo he visto ahí muchas cosas del SF4 empezando por el puño que le mete Ken antes de que Ryu empiece con su parte, ese puño es el GF o la patada que le clava al pecho Ryu a Ken son detallitos el anime te da lo que quieras, es un dibujo, que dos personas lo claven tiene mucho más mérito y teniendo en cuenta que las películas que salieron con actores de carne y hueso fueron un truño, incluyendo la de Van Damme (que su mérito tuvo aún así sólo porque metieron hasta la madre del padre del tío de Sagat, estaban todos al menos los clásicos) porque lo que es en historia y demás... dejó mucho que desear y los personajes tampoco es que estuvieran muy ahí, Ryu en esa peli se parecía algo, pero Ken, era Ken Masters Fanegas xD eso sí las de anime molan pero bueno volviendo al tema principal está claro que son géneros distintos pero lo que se comenta por aquí no es que sea buena o mala sino el mérito que tiene currarse esto que ha sido lo mejor que hemos visto en años y sin apenas presupuesto a eso, yo le doy un 10, pero a gustos colores XD
KojiroSasaki escribió:Pues creo que soy el único al que no le ha molado xD No es por nada, yo hay que cosas que jamás sacaría del anime, SF es una de ellas, o un KOF por poner otro juego de lucha, a no ser que venga alguien y me demuestre que se puede hacer en imagen real sin que parezca todo tan artificial, no se si es la palabra que busco, pero vamos, a mi no me cuaja, y mira que adoro la saga.

poder se puede, otra cosa es k se sepa hacer...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
jmmanson escribió:

Esta claro que poder se puede, ya el cine ha demostrado que se puede llevar a la pantalla todo, de forma seria y espectacular, El Señor de los Anillos, las ultimas de Batman ect. Otra cosa son ganas de hacerlo y encontrar a un director con la cabeza sobre los hombros.
Yo veo mas fiel este, aunque con un Ken pelucas y con menos presupuesto

http://www.youtube.com/watch?v=8K-F4eCD ... re=related
KojiroSasaki escribió:
jmmanson escribió:

Esta claro que poder se puede, ya el cine ha demostrado que se puede llevar a la pantalla todo, de forma seria y espectacular, El Señor de los Anillos, las ultimas de Batman ect. Otra cosa son ganas de hacerlo y encontrar a un director con la cabeza sobre los hombros.

sep, de todas formas lo intentan, aunque no tengan demasiado presupuesto.
pers46 escribió:Yo veo mas fiel este, aunque con un Ken pelucas y con menos presupuesto

Una puta pasada de video en mi opinion me gusto mas que el primero que se puso que por cierto cuando vi a Gouki con su mitica pose y su Kanji de "天" me parti el culo xD, bueno a lo que iba que los tipos del video que he quoteado hicieron eso con 400 dolares imaginaos con un alto presupuesto, es que es recordad la de Van Damme y el Sohryuken que hace el Ken de la pelicula y dan ganas de llorar xd
Astral escribió:
pers46 escribió:Yo veo mas fiel este, aunque con un Ken pelucas y con menos presupuesto

Una puta pasada de video en mi opinion me gusto mas que el primero que se puso que por cierto cuando vi a Gouki con su mitica pose y su Kanji de "天" me parti el culo xD, bueno a lo que iba que los tipos del video que he quoteado hicieron eso con 400 dolares imaginaos con un alto presupuesto, es que es recordad la de Van Damme y el Sohryuken que hace el Ken de la pelicula y dan ganas de llorar xd

Ese está muy bien la verdad lo único que el único que se parece ahí un poco es Ryu, Ken es de palo xD y el único detalle imperdonable del corto... es la cinta del pelo de Ryu... ¡¡¡ES ROJA, NO BLANCA!!! (y lo digo porque la cintita tiene historia :P ) xD además del metso hadoken, se sobran un huevaco xD parece un puto kame hame de Goku, lo que se han currado son los efectos, que son bastante exagerados y en el fondo gustan aunque yo me quedo con el primer corto también, es mas "fiel" la puesta en escena.
El roja o blanca según en que parte de la historia lo hayan ambientado.
Blanca en la sub saga alpha (zero en Japon) y segun tengo entendido al final de esta ken le entrega la cinta que tiene en el pelo, y ahi es cuando usa la roja( bueno en realidad esto lo saco de la gran pelicula de animacion de SF II de las mejores peliculas que he visto basadas en un videojuego)
14 respuestas