Para los amantes de suikoden

Poner aqui vuestras opiniones sobre suikoden 1 y suikoden 2. A mi me encantaron los dos. Fueron los juegos con los que mas tiempo pase. Lo mal que lo pase cuando me tuvieron que arreglar la play [buuuaaaa] . Estuve casi un mes sin jugar. Bueno que eso poner aqui vuestras opiniones sobre suikoden. Saludos
un momentazo de suikoden 2, es la lucha final contra neclord, todo es espectacular, la musica, el fondo, neclord.. q grande.. [inlove]

y por supuesto cuando lees.. aun nos queda una chance!! xD este fallo de traduccion le da un encanto al juego que no tiene precio xD FENOMENO! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
moli_malone está baneado por "Troll"
Jeje, y la batalla contra el gordo que "se carga a Nanami" con Joey y su espada...
moli_malone escribió:Jeje, y la batalla contra el gordo que "se carga a Nanami" con Joey y su espada...

Esa es la parte mas emotiva,cuando despues de pasar harto tiempo sin jugar con jowy
(cuando se pasa al bando contrario)
,vuelve a luchar junto a el heroe

¡volver hacer el ataque "unite" fue emocionante!

La runa que tenia jowy era poderosisima,tan maligna como la soul eater
Hola, desde luego la banda sonora del 2 es espectacular. Pero el 1 me engancho mas.
Autenticas joyas los 2.

Un saludo.
VIVA NECLORD!!!

La traduccion era bastante penca muchas veces...

Viva Suikoden!!
Existe alguna guia de suikoden 1 y 2 por internet?
6 respuestas