Para los amantes de versiones especiales y raras

Rebuscando por ebay he encontrado a este ebayer italiano que tiene versiones realmente curiosas,yo no había visto muchas versiones de las consolas que tiene,un poco carillas algunas.
Pero si las quereis ver por curiosidad:

http://stores.shop.ebay.it/Game1968calc ... ec0Q2em322

saludos
Muy interesante! Gracias por el aporte! [oki]
tiene cosas interesantes, pero no deja de ser un flipado con los precios.

yo tengo la misma snes que el vende por 500€
Además las tiene muy bien conservadas e incluso nuevas.
Estoy intentando comprarle una supernintendo(las 2 que tiene están impecables) que tiene pero las ofertas que le hago me las rechaza todas el capullo.
jordigahan,tú la tienes en ese estado??es que esas 2 que tiene son lo que yo busco.

saludos
Yo lo titularía para los amantes de versiones especialmente caras [carcajad]
Tiene siempre cosas muy raras.

...es lo de siempre, si lo quieres, pagas. [flipa] [flipa] [flipa]
Mobutu16 escribió:Tiene siempre cosas muy raras.

no estoy deacuerdo, las 2 snes que vende, la caja es identica a la mia y desde luego yo no page 500€ el se escusa en que es nueva, pero eso no compensa los 400€ de mas que cobra.
Es el racaal italiano xD
Only16bits escribió:Es el racaal italiano xD

[qmparto]

La snes de 500 euros por muy nueva que sea me parece que se ha pasado con el precio.
jordigahan escribió:
Mobutu16 escribió:Tiene siempre cosas muy raras.

no estoy deacuerdo, las 2 snes que vende, la caja es identica a la mia y desde luego yo no page 500€ el se escusa en que es nueva, pero eso no compensa los 400€ de mas que cobra.

A ver, lo digo de otra forma...si te apetece y tienes pasta, pues lo compras...

...si es que saltáis a la mínima.
jordigahan escribió:tiene cosas interesantes, pero no deja de ser un flipado con los precios.

¿Nueva?
http://cgi.ebay.it/SAMURAI-SPIRITS-RPG- ... 5ad4687b91

no es el RPG y el SS4 no vale los 30 y pico € que pide... y por le KOF 99 pide 52 euracos O_o
La primera PlayStation me suena....pero, ¿es tan rara para ese precio? ^^, graciaaaas =) :P .
andoba escribió:
jordigahan escribió:tiene cosas interesantes, pero no deja de ser un flipado con los precios.

¿Nueva?

Aunque estuviera nueva no creo que nadie valore una Snes a estrenar en 500 €. No valoraria en eso ni a una Virtual Box, Vectrex o Neo Geo CDZ a estrenar.
Como si ha viajado al pasado con el DeLorean y ha traído la consola con olor a nuevo y todo, 500 euracos me parece una pasada.

Supongo que la pondrá por si se pasa algún coleccionista ricachón y nostálgico. XD
Networx escribió:Como si ha viajado al pasado con el DeLorean y ha traído la consola con olor a nuevo y todo, 500 euracos me parece una pasada.

Supongo que la pondrá por si se pasa algún coleccionista ricachón y gilipollas. XD

Fixed. [poraki]
Buen aporte gracisa por la info
Hombre lo de gilipollas es relativo,si una persona quiere esa consola y en ese estado que está porque es coleccionista y no encuentra otra porque es muy difícil encontrar una así y además esa versión,pues yo lo entiendo que lo pague si se lo puede permitir.
Yo veo una gilipollez comprarme un collar de perlas,o un anillo de diamantes y gastarme 2 millones de pesetas,y a otros les parecerá la leche.

un saludo

Si os parece cara mirad esta otra:
http://cgi.ebay.it/Videogiochi-e-Consol ... 2796a947d8
Yo creo que con paciencia todo se consigue y una SNES nueva no es lo mas comun del mundo pero van apareciendo.
¿Cuanto pagaríais vosotros por una SNES así, nueva a estrenar?

Yo por ejemplo tengo esa misma nueva a estrenar
y le tengo tanto cariño que no la vendería por ninguno
de los precios que están saliendo por aquí, ni 300, ni 500,
ni 1000 €. Pero por supuestísimo que no vale eso ni de broma.
Aunque seguro que alguien lo pagará, sino no estarían a ese precio

1 saludo
20 respuestas