Para los amantes del GOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a tod@s!!!!
Paseando por la red, me he tropezado con esta noticia:
"Gamestop, una de las mayores cadenas de tiendas de todo el mundo, ha revelado que Microsoft tiene planeado lanzar una nueva edición en Xbox 360 del exitoso Gears of War original, pero con diversos extras como mapas y nuevos modos de juegos. Esta versión saldría el 24 de junio al precio de 39,99$, aunque aun no se confirmado si llegará a tierras europeas".

Enlace de la noticia: http://www.players4players.com/noticia/ ... rs-of-war/

MENUDO NOTICIÓN! Vendiendo el primer gears, esto nos saldría tiradísimo, espero que sea como la versión de PC pero con más contenidos y tal... A ver si se hace oficial [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas]
Como ya se ha comentado mucho epic nego rotundamente que los contenidos que salieron para pc fueran a salir xa 360 por motivos del motor grafico del juego. Aun así habra que esperar a ver que nos depara ese pack.

SAlu2.
Creo que el material de PC no esta incluido

ncludes Bonus Disk with Multiplayer Maps, Themes and Gamer Pics and a Gears of War 2 Preview.

Gears of War Content

* Gamer Picture Pack
* Emergence Day Gamer Picture
* Emergence Day Theme
* “FUTURE WEAPONS” Theme
* Emergence Day Message from Cliffy B
* Gears of War Map Pack 1 Trailer
* Gears of War - Multiplayer Map Pack 1
* ‘Hidden Fronts’ Multiplayer Map Pack 2

Gears of War 2 Content

* Gamer Picture Pack
* Teeth Theme
* Teaser Trailer
* Trailer
* Assault Game Play Trailer

FUENTE :
http://exophase.com/xbox360/details-on- ... e-5327.htm
Es lo mismito que hay en el Bazar... así que para vagos xD.
¿qué es lo que tiene la versión de pc que no tenga la de 360? :-?
O´Neill escribió:¿qué es lo que tiene la versión de pc que no tenga la de 360? :-?

Un acto más, entre el 4º y el 5º si no me equivoco.
No tiene ningun acto mas que yo sepa, creo que solo es una pelea contra el final boss ese que va apareciendo en el modo historia.
Creo que te sale mas barato pillar el que hay ahora a 30 euros y bajarte los mapas del live que son gratis, la gran ventaja que los mapas extra cargaran mas rapido desde el disco duro, aunque si viene por ejemplo con extras de "como se hizo" o algun extra distinto quizas si merezca la pena.
Raedon87 escribió:No tiene ningun acto mas que yo sepa, creo que solo es una pelea contra el final boss ese que va apareciendo en el modo historia.

Cierto, una serie de misiones.

En la campaña se ha añadido una serie de misiones al principio del quinto acto. Recordamos que al final del cuarto, Marcus y todo el escuadrón Delta huyen en su vehículo de forma casi fortuita, puesto que hay dos enormes monstruos llamados Brumak cortándoles el paso. Pues bien, el contenido extra toma como base esta situación y la enlaza con la llegada a la estación que recordamos de la versión original. Estos niveles, al contrario de lo que cabría esperar, no son comunes. La gran parte de este tramo nos la pasaremos huyendo del monstruo, y la configuración del nivel no es tan cerrada como el resto del juego. Este contraste es de agradecer a la hora de dar un toque necesario de personalidad al nuevo contenido, aunque al principio podemos incluso desubicarnos, puesto que puede parecer metido “con calzador”.

Fuente
joe pues ya podrían meterle eso a esta versión que van a sacar cawento
Si meten lo qu hay en la version de PC creo que venderian un monton de juegos, pero sera para matarlos por piratillas!!
dormilon ZZZZ escribió:Si meten lo qu hay en la version de PC creo que venderian un monton de juegos, pero sera para matarlos por piratillas!!

Pues que yo sepa y vi comentado en otro foro,van a meter los extras que hay de la version de pc en esa reedicion y eso si seria una verdadera guarrada para mi gusto
Ya te digo si lo metieran serian unos piratas/sacar duros, pero creo que no lo meten que solo hay los mapas y material promocional.

jose juan.....nos vemos en el GRID [bye]
Dudo que salga el contenido de PC, como bein dicen Epic disolvió toda duda, más aún, aseguraron no hace mucho tiempo que el contenido extra para GOW se había dado por finalizado ya. Es decir, que no habría nada mas en desarrollo ni nada mas para el bazar en XBOX 360.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Dudo que salga el contenido de PC, como bien dicen Epic disolvió toda duda, más aún, aseguraron no hace mucho tiempo que el contenido extra para GOW se había dado por finalizado ya. Es decir, que no habría nada mas en desarrollo ni nada mas para el bazar en XBOX 360.

Saludos

Saludos compañeros de vicio!!!

Es probable que ashurek y los demás compañeros que afirman que el contenido de PC no saldrá en 360 porque fue desmentido hace tiempo lleven razón, pero ¿cuántas veces hemos visto salir juegos de consola en PC o saltar de una plataforma a otra, estando absolutamente desmentido en primera instancia?

También es cierto que Epic aseguró que no habría más desarrollo de gears of war pero, en ese sentido, la inclusión del contenido de PC no implica un nuevo desarrollo, ya que según tengo entendido, la razón principal de que el contenido de PC no salga en 360 es que implica DirectX 10.0 y la 360 mueve los gráficos con Direct X9.
En este sentido, estoy convencido de que, "retocando ligeramente" los contenidos de PC, la 360 podría emularlo perfectamente.
En cuanto a los extras que incluye la versión de pc:

1- Una serie de misiones al principio del 5º acto.

2- Un nuevo modo multijugador, similar a anexión, llamado "El rey de la colina".

3- Por último, pero para mi el punto más espectacular, en la versión de PC se ha incluido un editor de mapas, similar al de halo3, con el que podemos personalizar los mapas multijugador en el gears.

Sé que es difícil que veamos estos dos últimos puntos en nuestras consolas, pero ¿no sería genial?. En cuanto al primero, con una pequeña readaptación, creo que sí podría incluirse, ya que el modo campaña no afecta en absoluto al multijugador ni daría de lado a los usuario que ya tienen la primera edición del GOW y no compraran esta reedición.
pues si que estaria bien que pusieran el contenido extra de la version pc,en la reedicion [buuuaaaa]
Si lo del tercer punto es asi seria bastante guapo poder editar los mapas para los combates multijugador,eso seria una gran novedad que haria que valiese la pena pillarlo!!!!!!
16 respuestas