Y seguramente la que más me guste sea taisetsuna mono
Siiiiiiii, esa también es genial, cachonda al máximo , en el juego me estresaba un poco , pero una vez pasada, ya es pasteleo y las esculturas me salían bien jijiji.
que gracioso, como estan los putos japoneses la ostia xD por cierto que casualmente estoy pillado en el modo dificil en esa misma cancion, no me la paso ni de coña :S
EDIT: na me confundi de cancion, me referia a esa que tenia ritmo faranoico y tal xD por cierto que le video es una mezcla de locuras a lo japones
El video no tiene nada que ver con la canción pero si con el Oudean porque de los que salen en el video reconzco a L'arc en ciel (ready stady go) y a khrisdan (one nigh carnival) entre otros.
pues hoy yo estaba al lado del salon del manga (en la estacion del Hospi) y a una chica le ha sonado la primera cancion del Ouendan cuando la han llamado.
¿no serías tu?
PD: vaya panda defrikis que van al salon....
PD2: me cago en todo que no he podido entrar ya que no había entradas
palpatine escribió: pues hoy yo estaba al lado del salon del manga (en la estacion del Hospi) y a una chica le ha sonado la primera cancion del Ouendan cuando la han llamado.
¿no serías tu?
PD: vaya panda defrikis que van al salon....
PD2: me cago en todo que no he podido entrar ya que no había entradas
Ojalá que hubiese estado pero no ... me pilla lejillos ( soy de Madrid )
esta clarisimo que el primer video no es el autentico... cuando salen todos esos tios bailando pone l´arc~en~ciel... vamos que era un trozo de captura de varios videos y lo han montado chusqueramente.
Pues yo tengo el salón del manga cerca, pero no me gustan los mangas y los animes no me atraen demasiado. Y no voy a sitios solo, o en general. Soy un tio muy reservado xP
Al Ouedan he jugado muy poquillo, pero me encanta y voy ajugar ahora,.
Pos a mí me parecen canciones comerciales normales y corrientes. Vamos que acabo de ver a Las Ketchup japonesas y, aunque Kokoro Odoru tiene algo más de calidad, sigue siendo una típica canción del verano...
No sé, será que como está en japonés no nos enteramos de las gilipolleces que dicen, y parecen menos malas.
arguien escribió:Pos a mí me parecen canciones comerciales normales y corrientes. Vamos que acabo de ver a Las Ketchup japonesas y, aunque Kokoro Odoru tiene algo más de calidad, sigue siendo una típica canción del verano... No sé, será que como está en japonés no nos enteramos de las gilipolleces que dicen, y parecen menos malas.