para los amantes del we pa gba se lo traduje al ingles ok?

po eso lo traduje al español pero se me jodio y me salia la pantalla en blanco :-? ein? nuse q paso po bueno la empece otra vez y sta vez la traduje al ingles y xfavor jamaro sauro20 no lo descargueis ok? con eso me hariais un favor despues de lo q me habeis insultado y a compañia q tb me llamo lammer ok?

Adjuntos

Nada que se la he metido al normal y al j-league y peta que da gusto. Si alguien le funciona que me diga como lo hace.
oye es al 2002 en? esq nuse cuantos tipos de we hay pero lo hicimos con el 2002 y no se me peta
aver listillo sube unas capturas de juego rulando en ingles para probarlo porque parece q a nadie le va como siempre solo a ti.
eres un lamer y si no subes esas capturas estara mas q probado.
sauro20 te quieres dejar de meter en mis hilos como dije no te descargues los patches ya q dices q soy un lammer y pa lo demas el game funciona en el emu eboy cot o como se llame pero el patche lo teneis q poner en el we 2002 no seq ok? y sauron no te metas mas en mis hilos ok? dijistes q no ibas a confiar en mi asiq no te metas en lo q no te llaman ok?
oye si quereis el we6 pa la gc aqui lo venden si alguien se atreve a comprar uno q diga como va ok? yo en uno o dos dias q tendre el dinero q claro el game cuesta 39.99 libras q en euros son 50.0945 x ahi ok?ya os comentare si no hay alguien q se lo pille antes q yo ok? la web es :
http://www.importmadness.co.uk/cgi-bin/search?keywords=winning+eleven
a claro y no es pal para eso os teneis q comprar un cd o no se q es q lo venden en el centromail y podras jugar a este game. q x cierto da = comprarlo aqui q alli xq? pues xq aqui va a estar en japones y alli tb
En esa captura no se ve nada, si te refieres al "press start" tb esta en ingles en la version japonesa xD
Questa patch traduce tutti i nomi
dei giocatori, delle squadre,
moltissime opzioni dei menu di gioco
dal Giapponese in Inglese, e
anche molte altre cose!

We are football tribe!

Release Date: 01/05/2002

Walxer
walxer@tiscalinet.it
http://walxer.da.ru

TROLL

ademas de robar el trabajo a los demas eres un mentiroso ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
bueno lo q quieras a ti te lo pase x el messegner no? x te digo q te calles y no digas barbaridades xq no lo sabias utilizar
Escrito originalmente por snonli
bueno lo q quieras a ti te lo pase x el messegner no? x te digo q te calles y no digas barbaridades xq no lo sabias utilizar

vamos a ver:

1. nunca he hablado contigo por messenger y nunca me has pasado nada

2. ese parche ke tanto prodigas es de ps2

3. deja ya de trollear

4. no te cansas de ponerte en evidencia?

5. kiza sepa mas de ppf's de lo ke tu imaginas

6.NIÑATO
No se ke tipo de onsesión has cogido con los parches, y ke tu traduces juegos. En cualkier caso, si lo haces y kieres hacernoslos llegar, cosa ke es estrictamente decisión tuya, te pido ke sea tuyos es decir, ke no trates de colarnos el trabajo de otro como tuyo, porke amigo, eso dice poco en favor tuyo. [nop]

Salu2.
11 respuestas