Para los amigos que tenemos chipset Ati xpress 200

Hola para VTNT, y los amigos que tiene placa con chipset ati xpress 200, a mi me funciono, espero que a ustedes tambien y si no le funcionara talves le podria a ayudar a modificar el mtkflash para sus tarjetas, que quede claro que no soy experto en esto, pero algo le hago, devuelvo un poco de ayuda a este web que tanto me a ayudado.
jarias
PST: sobreescriben el mtkflash que viene en general del paquete dedl grandioso flas78, escogen la opcion general (muy obvio verdad) y a probar.
X-D

http://www.megaupload.com/?d=9WS3KCAL
Muchas gracias!! lo venia buscando desde hace tiempo.
Disculpa la molestia, pero no se podria subir en alguna otra pagina como rapidshare? es q en megaupload solo aparece: download with premium, y se tiene q pagar para descargarlo; gracias de antemano!!
jarias con lo que ocupa podira estar en eol si lo adjuntas, por ese programa no hay ningun problema. yo tampoco puedo y llevo unos cuantos dias detras de el.
lamentablemente no he podido ni con este mtk

no se ke pueda ser alomejro estoy haciendo algo mal yo
pero no me reconoce mi driverya despues del menu.

pedire asesoramiendo con algunos mexicanos, haber si contactdo mas directo me pueden ayudar.
yamalo, soy de Mexico, q tarjeta madre tienes? yo una intel D101GGC
con el chipset ati expres200, y no lo he podido probar con este mtkflash modificado por q no he podido bajarlo de megaupload. tienes la misma tarjeta madre?
si tengo la misma, exactamente

aqui te dejo el link del mtk modificado para este chipset

http://www.durkadigital.com/MTKFLASH.EXE

y vemos si podemos hacer algo
agregame al msn y vamos viendo vale

selecter4@msn.com
Gracias yamalo!!, ya te agregue al msn, ahor aotra cosa, alguien q nos pueda ayudar con nuestra tarjeta madre intel?
Yo tb tengo la misma :-) intel D101GGC

Habeis conseguido flashear con sta al final?

Salu2
no, aun no lo h conseguido; alguien q pueda ayudarnos a los q tenemos la tarjeta madre intel con el chipset ati expres 200??, ya intente con el mtkflash para ese chipset, pero au no reconoze la unidad samnsung en el programa.

Gracias de antemano!!
zizujt escribió:no, aun no lo h conseguido; alguien q pueda ayudarnos a los q tenemos la tarjeta madre intel con el chipset ati expres 200??, ya intente con el mtkflash para ese chipset, pero au no reconoze la unidad samnsung en el programa.

Gracias de antemano!!

Ya,a mi tampoko.La bios me lo pilla pero el mtkflash dice q no hay lector.

Seguire haciendo pruebas hoy.

Salu2
exactamente a mi me hace lo mismo :(
De todo modos,decir q el chipset Ati Xpress 200 es de la TARJETA GRAFICA q lleva la placa base,no de la placa base.

Con el programa Everest Ultimate Edition,he sacao q la Intel D101GGC
lleva chipset norte Intel RC410 y la sur otra Intel de la q ahora mismo no recuerdo el nombre.

Se supone q el mtkflash general deberia d ir con las Intel,igual es algo q no stamos haciendo bien.Yo en la bios del PC no veo opciones de Raid,Enhanced ni nada d eso,ya no se a que meterle mano.

Ahora me pondre otra vez a hacer intentonas,ayer estuve un monton d horas.

Salu2
Pues yo estuve intentando modificar el mtkflas para la esa tarjeta madre intel D101GGC con el manual q viene en el paquete de flash pero me quede en el primer paso :( , no encuentro como hacerle.
Alguien q nos pueda ayudar con esta tarjeta madre con chipset ati express 200??

Gracias!!!
me pase de trabajo recien tengo makina de nuevo, y mas o menos me estoy acomodando, pasenme un screenshot de la info de la tarjeta madre, como viene en el manual de modificar el mtkflash, y si puede les ayudo con mucho gusto
Hola, aqui esta la informacion de la tarjeta madre Intel q obtuvo con el Everest, ojala sirva de ayuda; gracias de antemano!!

Adjuntos

la info que necesito es especifica de los controladores scsi, te explico de metes en start-programs-accessories-system tools-system infotmation.
ahi se te va a abrir una ventana con las especificaciones de tu equipo, le donde dice components-storage-scsi.
ahi te dara la informacion que necesito, mandame un screeshot de eso, y vere como te ayudo.
hoy regreso por la noche a casa, si puedes enviar esa info tratare de mandarte el file manana mismo.
Suerte.
Buenas tardes jarias, aqui esta la screen q le tome a la informacion del sistema, gracias de antemano!!!

Adjuntos

me parece que algo no esta bien creo mas bien que no le has instalado los controladores ide a tu tarjeta madre, busca entre los discos de drivers de tarjeta y instala los controladores ide, en el screenshot no veo la info completa te voy a pasar lo que dice la mia para que veas mas o menos como es el asunto

Item Value
Name ULi SATA/RAID Controller (M1573)
Manufacturer ULi Electronics Inc.
Status OK
PNP Device ID PCI\VEN_10B9&DEV_5287&SUBSYS_71941462&REV_02\3&267A616A&0&F9
I/O Port 0x0000D800-0x0000D80F
I/O Port 0x0000D400-0x0000D407
I/O Port 0x0000D000-0x0000D00F
I/O Port 0x0000C800-0x0000C807
I/O Port 0x0000C400-0x0000C41F
Memory Address 0xDAFE4800-0xDAFE4BFF
IRQ Channel IRQ 21
Driver c:\windows\system32\drivers\m5287.sys (6.207, 98.75 KB (101,120 bytes), 3/29/2006 9:23 PM)

Name VAXSCSI Controller
Manufacturer (Standard mass storage controllers)
Status OK
PNP Device ID ACPI\PNPA000\4&6E398948&0
I/O Port 0x0000FFE0-0x0000FFEF
IRQ Channel IRQ 9
Driver c:\windows\system32\drivers\vaxscsi.sys (, 217.90 KB (223,128 bytes), 3/30/2006 11:57 PM)

si te fijas a ti solo te sale la parte de abajo, la parte de arriba dice la info de tu controlador scsi=sata, otra podria ser en alguna parte de tu bios debe haber una opcion donde diga algo asi como controlador sata en modo nativo o raid.....en algunos bios dice ide o raid, sea cual sea la opcion no debe estar en "raid" tambien puedes chequear si tienes algun dispositivo en conflicto en el administrator de dispositivos.
[ok]
haber haber,
saludos man te envie lo que pediste
pero ahora viendo eso

ami no me aparece informacion en la seccion scsi.
osea no aparece nada.
entonces hay pedos con mis controladores
si es eso, como puedo instalarlos, meti mi disco de instalacion dela tarjeta madre y todo me marca instalado, si ese seria el problema como podre ponerselos o tengo que descargar algo de la red?

un abraso
yamalo escribió:haber haber,
saludos man te envie lo que pediste
pero ahora viendo eso

ami no me aparece informacion en la seccion scsi.
osea no aparece nada.
entonces hay pedos con mis controladores
si es eso, como puedo instalarlos, meti mi disco de instalacion dela tarjeta madre y todo me marca instalado, si ese seria el problema como podre ponerselos o tengo que descargar algo de la red?

un abraso

A mi me pasa lo mismo,lo d SCSI me sale vacio[mamaaaaa].

En perfiles d hardware,solo me sale esto,nada d SATA por ningun lao:

Imagen

Eso de ATI IDE Controller es lo q me controla el SATA creo,en la bios la opcion Sata sale IDE Controller.

El primer SATA lo pilla como 3rd Master.

Igual hacer el mtkflash a mano como si fuera IDE y mapeandolo yo??

Voy a probar si asi me lo reconoce.
yo me resigne jaja porke nomas no se pudo

mejor me puse de acuerdo con un colega mexicano de este foro e ire a su casa con mi lector a flahsearlo alla, mas facil

he bajado algunos discos entonces solo los quemadre y tendre backups.
la pregunta si flahseo mi 360 en otra pc,
podre hacer mis propios backups en la mia?
no creo verdad jejje bueno era mi duda.
nos estamos viendo.

y porke nos toco la maldicion con esta placa !!! [snif]
No sean mala ondita yo soy de mexico,vivo en el d.f por metro chabacano,el problema es k tengo una jija de su mother-board D1002DGGC2 y trae el chipset de ATI el xpress 200 kreo y solo me reconoce el dvd drive de xbox 360 en bios,pero el mtk me la deja kaer y no lo detecta,ya intente con los k trae el Hack pak 360 en espanol k se me hace super facil,pero no lo leye,por fa si me lo pueden enviar via e-mail por fa o agree-genme al msn please, por su atencion tiepmo y demas 1000-1 gracias brothers [uzi]
Prueba con este a ver como te va
Salu2

Adjuntos

Mil gracias,intentare kon este mtkflash,aver k sale,si no puedo seguire intentando, y si lees esto flash78 pedon por crear hilos nuevos,eske soy nuevo,GRACIAS AMIGOS!!!! :o
24 respuestas