Para los antiguos Novatos del Modchip

Me gustaría saber, si alguien se ha lanzado a la aventura de montar un chip sin tener ni idea y lo ha ha conseguido con la ayuda del foro... [tadoramo][tadoramo]

Pues me he decidido a comprar el x-bit sin tener la más minima idea de chips [tomaaa] y quisiera saber si algún novato total como yo es capaz de montar el x-bit con vuestra ayuda o si por lo contrario es mejor dejarlo más bien para manos expertas y pagar algo más.

Por cierto es buen chip éste? Y puede que tenga problemas con algunos juegos? Bueno un saludo y gracias de antemano [bye]
pus bueno, yo no e probao, pero si tienes un soldador de staño bueno listo pa soldar y un par de cjones y unos buenos tutoriales lo puedes acer mas k mejor. recuerda k siempre ai una primera vez xD!! ;) [carcajad]

respecto de si el chip es bueno, para mi todos son bueno menos el aladdin advance, un colega a pillado el aladdin advance para montarlo en una 1.5 y no iva, probo todo, fue a descambiarlo y nada seguia sin ir, probamos en un 1.0 y nad no va, asike el aladdin advance para mil el peor xD (y eso k yo en la mia tengo un aladdin de los primeros)jejeje el xbit parece un buen modchip, enga adeu y salu2[bye] [boing]
como que el AA no va, eso no se puede decir, ya que hay gente que lo ha instalado y le ha funcionado a la primera!!!!!
yo siempre lo digo, si el chip viene con la bios apropiada y esta bien intenamente, el problema es de instalacion!!!!!!!!!.
saludos
luixi
luixi..... no, ai amzo de gente cn el mismo rpbolema, de al ultima tande de AA, lo siento pero es la verdad, instalacion a probao todas, y este yeva cmntando chips mas k tu y cualkiera juntos xD JEJE enseri k era por el chip, aora canta el aplexx ese k no veas, yo ya de aladdin advance y de sopotamadre paso, xecuter es la generacion, enga salu2 y adeu[bye]
bueno, si es por serie de fabricacion mala, me callo la boca!!!!! [beer]
esos AA que dices que han salido mal, a que tienda se han comprado?.yo el que he instalado lo pedi en modzone, y me fue bien. ahora tengo que instalar otros 3 a los colegas, los seguire pidiendo alli!!!!.
saludos
luixi
yo pedi un AA a SATKIT(lo pongo pq viene un enlace en esta misma pagina) y despues de tenerlo todo soldado narajas de la china k no xuta por eso lo cambio y me pillo un xbit haber k tal xuta jejejejje

NOS VEMOS Y FELICES FIESTAS A TODOS

K LA FUERZA OS AKOMPAÑE
pues al parecer los AA defectuosos vienen de satkit, por lo que comentan otros foreros!!!!!.
joer si se que son la ostia, podian decir que tienen disponibles y que les han mandado una serie mala, pero no, ellos a ganar pelas vendiendo lo que sea!!!!!!.
saludos a todos y felices navidades!!
luixi
A lo que preguntaba Blusher.

Yo tras todo lo visto, creo que el xbit es el mejor chip. Aunque mi aladdin 1 no lo cambio ni a tiros, xD.

La instalación es sencilla, pero puede ser muy puñetera. Si buscas hay un par de hilos acerca de como instalarlo.
Sargento Pancha a que chip te refieres cuando dices "La instalación es sencilla, pero puede ser muy puñetera" a la del Aladin o a la del xbit?

Gracias a todos por vuestra opinión :)
Pues no se que deciros de eso que comentais de los AA de Satkit.....
Yo pille uno pa la 1.4, sin previa experiencia en consolas y sin problemas ni del chip, ni de las soldaduras y es más, es el que me recomendaron
en Satkit y de cine.

Creo que la gente se toma muchas licencias en decir cosas que tendriamos
que ver si son ciertas......

Saludos.............
yo no lo pillé en una peich web, yo lo pillé en una tienda de madrid.... asike... enga adue y salu2[bye]
pues todos pasamaos por lo mismo si ponerlo o kotratar alguien ke lo ponga pero aki en este foro estan muchas guias de alluda ke te sirven si las usas detalladamente
por ejemplo primero debes de saber un poko de herramienta y otro poko de desbaratar aparatos depues buskate una guia de soldadura y es muy importante practikar soldadura kon plakas de aparatos ke no sirvan para ke kuando lo hagas ko tu x bots no la kagues..

por otra parte kuakier chip es bueno en fin kukier chip es lo mismo pero kon diferente fabrikante te rekomiendo ke buskes el diagrama de los diferentes chip y veas kual tu kres ke es mas facil para ti porke para otros los mas dificil es facil y lo facil ni lo usan haaa y en la eskina de arriba derecha esta una ventana de alluda avanza algo asi komo el google o yahoo y te sirve para buscar las guias de aki..

por ultimo sssssiiiiiiiiiiiiii las guias del el otrolado.net son buenas te lo digo por experiencia he aprendido mucho [chulito]
Es muy fácil decir que no funciona y que el problema es de los chips de satkit, pero ¿cómo has llegado a esa conclusión?. soy novato total, y hace menos de dos semanas me registré en este foro, lei, busqué, pedí un advance a satkit, al día siguiente lo tenía en casa con un montón de cables, y cuando vi el tamaño de los sitios a soldar me acoj....é un poco, compré un soldador, estaño y manos a la obra. Funcionando perfectamente en una 1.1. Sólo tuve un par de problemas y eran míos.

Repito Novato total en soldadura, lei el foro, pedi a satkit y lo monté.

No entiendo como puedes decir que satkit vende chips en mal estado. Supongo que si fuera así no lo promocionarían en esta web.

Saludos
12 respuestas