Buenas tardes a todos.
Mi nuevo disco, "Estado Natural", que no estará a nombre de Chivi, sino de José Córdoba, va a salir al mercado a través de una nueva plataforma: "El portal del cantautor S.L."
Esta plataforma, entrará en funcionamiento a partir del 15 de septiembre y en ella los artistas que sean propietarios de sus discos, podrán entrar en una relación mucho más directa con su público que con el sistema tradicional.
Al integrar varios grupos, las visitas de la página se multiplican al integrarse a su vez todo el público que aporta cada artista.
De todas formas, lo mejor es que visitéis el myspace de la plataforma (tienen myspace hasta que terminen la construcción de una gran página Web) y contactéis con la persona que ideó el proyecto.
www.myspace.com/elportaldelcantautorslSólo quiero añadir que hace tiempo, yo di a conocer mis canciones a través de Internet pq fui de los primeros que las colgó. Hoy en día esto es insuficiente debido a la gran variedad de artistas que lo hacen. Es necesario un nuevo sistema, y a mi esta idea me ha gustado.
Suerte!!