› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
novatillo1 escribió:Hola a todos,
Bien resulta que no hay dios que ponga mi lector hitachi 78fk virgen en modo-b para poder flashearlo con el ixtreme 1.51, la primera prueba fue siguiendo el magnífico tutorial de kloud al cual felicito por su gran trabajo, resulta que el lector aparece en mi bios pero en el jf incluso cambiando de puertos y buscando el correcto con la aplicación iprep sigue sin aparecer dicho lector en el jf, bueno prueba 2 vamos a poner en modo b al lector a través del slax 2.1 me carga todo la aplicación al arranque correctamente y cuando reinicio y llega al punto donde escoges el usuario eso ya ni me aparece se me queda el ordenador loco y la pantalla se queda en negro. La placa base es una asus p4c800-e deluxe lo he visto en el foro como otra gente lo ha hecho con lo cual no lo entiendo. El portIO de la xbox 360 del jf esta bien instalado según mi administrador de dispositivos. Por cierto cuando llega a la instrucción en la instalación del portIO donde debés cargar el win/portIO ese fichero se encuentra dentro del rar donde está el jungleflasher v0.1.51, no?Por favor ayuda desesperada!!
Muchas gracias!!