› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
cdrk escribió:Hola, ante todo presentarme, soy lector del eol desde hace mucho tiempo, y soy un usuario de xbox360 tristemente baneado, habiendo utilizado solo copoas de backup y teniendo 9 juegos originales...
Para los que os quedan muchos meses aun pagados del servicio live, he leido la clausula en el contrato y sigo leyendola para encontrar alguna forma de demandar a microsoft a consumo por el baneo de toda una consola, esto quiere decir que si yo mañana la vendo no pondran jugar por live, habra que ver que dice la ley sobre esto.
Bueno volviendo al tema, hay un punto en el contrato que dice:
[url="http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/"]Fuente[/url]
14. CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR MICROSOFT.
Microsoft podrá cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo ni justificar causa alguna. Con la cancelación del Servicio, finalizará inmediatamente el derecho del Cliente a utilizar el Servicio, y Microsoft no estará obligado a proporcionarle el Servicio al Cliente. CON DICHA CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN, MICROSOFT PODRÁ DEJAR DE PRESTAR EL SERVICIO, Y ES POSIBLE QUE LA INFORMACIÓN QUE EL CLIENTE HAYA ALMACENADO EN EL SERVICIO NO PUEDA RECUPERARSE POSTERIORMENTE. La cancelación del Servicio por parte de Microsoft no afectará a la obligación del Cliente de pagar todos los cargos realizados en su Cuenta de Facturación, con la excepción de que, si Microsoft cancela el Servicio por completo y sin justificar causa alguna, Microsoft devolverá al Cliente la parte del importe pagado que corresponda proporcionalmente a la parte de su suscripción restante tras dicha cancelación .
La ultima parte pone que microsoft devolvera el dinero proporcional, aunque la primera parte pone que en caso en el que "sea sin justificacion alguna", aun asi hemos de tener en cuenta que la cancelacion de cualquier servicio, aqui en españa lal ey dice que tienes que avisar con antelacion de que lo vas a cancelar , cosa que ellos no han hecho, ni siquiera se han dignado a llamar o mandar algun tipo de mensaje advirtiendonos del hecho del ban.
Saludos y sigo por el foro
Cidan escribió:
Es que, no nos han cortado el servicio... han bloqueado nuestras consolas modificadas ilegalmente para que no podamos acceder desde ellas a este.
cdrk escribió:¿Pero si que han capado el servicio a la maquina no? peor me lo pones pues en el contrato no he visto aun nada que ponga eso... no se todo es mirarlo saludos
alepower escribió:Que ellos no te cancelan el Live, solo impiden que accedas al live con una consola pirateada Comprate una y no la piratees y podrás aprovechar el resto de lo que has pagado.
No entiendo como la gente tiene tanta cara de quejarse cuando se esta haciendo algo ilegal... Yo la tengo pirateada, y desde el primer momento sabía que esto podia ocurrir, la verdad es que personalmente me importa poco, mientras funcionen offline los backups... yo no tengo problema, tengo el live pagado pero no lo uso nada, ni siquiera si si estoy baneado..
Bueno, en resumen, que no se puede reclamar nada.. solo faltaría es como si te quejas de que windows a veces se cuelga y ni si quiera lo has comprado en la vida xD
alepower escribió:es como si te quejas de que windows a veces se cuelga y ni si quiera lo has comprado en la vida xD
oscarbses escribió:Denuncia, que como te denuncien a ti te saldra cara la broma.
srkarakol escribió:un solo inciso...
modificar la consola no es ilegal... con ello pierdes la garantía si se estropea... lo que han hecho es lo mismo que si te banean por meterle refrigeración líquida a la consola o cualquier otro mod de caratcter puramente estético...
otra cosa es debatir el uso de ese mod... pero en principio el mero hecho de modificar la consola solo anula la garantía...
cdrk escribió:
Claro claro, es que es eso, que te anula la garantia, pero no he visto ningun punto donde ponga que restringiran el acceso al live... no se todo es seguir mirando.
cdrk escribió:
Claro claro, es que es eso, que te anula la garantia, pero no he visto ningun punto donde ponga que restringiran el acceso al live... no se todo es seguir mirando.
satitron escribió:
El caso es que si lo pone en las condiciones de uso de Live:
13. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO
Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original o Xbox 360 o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. Si el Usuario obtiene acceso al Servicio a través de una consola Xbox original o Xbox 360, acepta que utiliza software y hardware autorizado y que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, que las reparaciones, actualizaciones y descargas se han realizado de forma autorizada). Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el hardware o software asociados con una consola Xbox original o Xbox 360 o el Servicio está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio a través de la consola Xbox original o Xbox 360 y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft.
Y ademas (en el mismo punto):
Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original o Xbox 360 y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio o de cualquier juego cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original o Xbox 360, y este software puede impedir a la consola Xbox original o Xbox 360 obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos no autorizados.
Todo esto lo aceptamos al entrar en Live. Pero cuantos se lo han leido??
Sly_Marbo135 escribió:Más me duele a mi que a las 48 horas de haber pagado un año de live, me banean.
malondini escribió:Yo tambien me gaste una pasta en mapas y ahora que, como se puede tener tanta cara, si quieres live comprate otra, es que estoy indignado, que se piensan que vamos a tener 5 consolas cada uno o que.
Sly_Marbo135 escribió:Más me duele a mi que a las 48 horas de haber pagado un año de live, me banean.
lain20 escribió:Deberían banear tambien la cuenta pero claro,ellos esperan que nos compremos otra 360 para que sigamos gastanto dinero con esa cuenta,no son tontos ni nada.Hoy por la tarde voy a llamar para darme de baja
MaNoPlaS escribió:La cosa como la veo yo es así (de forma metafórica): Imaginemos que alquilo una peli en DVD, y que el reproductor se me jode. El alquiler del DVD todavía me sigue permitir reproducirlo en todo el tiempo que lo tenga alquilado, pero ya si mi maquinita se ha jodido eso ya no entra dentro del servicio. Así que puedo comprarme otro reproductor, irme a casa del vecino que tenga uno en buen estado a ver la peli o joderme con el alquiler del DVD en la mano hasta que tenga que devolver la peli al videoclub.
En la metáfora... ejem... lo que sea, la peli en DVD es el live en sí, el reproductor de DVD es mi consola modificada, y el reproductor del vecino es una consola virgen.
La cosa es que al aceptar las condiciones de uso, las aceptas hasta el final. No hay medias tintas. Bastante que no han baneado cuentas. Otra cosa es que Microsoft hubiera tenido un GRAN DETALLAZO y, sabiendo como diferenciar original de copia, nos hubieran dejado el live con originales y que se desconectara con copia. Pero eso es tirarse arena encima, a los desarrolladores... etc.
Al menos, han tenido el detallito, ínfimo, de dejarte la cuenta activa a tu salud y buenaventuranza... pero por contrato podrían haber hecho más. Y da igual por qué ley se regía tu país, tu firmaste un contrato. (Anda que no me jodió a mi en mi empresa la clausula de "disponibilidad mundial" que cuando firmé el contrato dijeron que era algo que no se iba dar el caso... y acabé varios años viviendo en hoteles .
Nada, resignación, paz y buenos alimentos.
PD: Eso sí, si me doy de baja ahora del live... ¿me pagan la parte proporcional de lo que no he usado del live?
ERICARTMAN escribió:Los del videoclub te alquilan la peli tengas o no dvd, eso no les importa, y si se nos jo de la 360 tampoco es problema de MS, no sirve la comparación, en cuanto al contrato... que quieres que te diga de lo que pone en los contratos... cualquiera que puede redacta loc contratos con clausulas abusivas, sea inmobiliaria, telefonia, acceso a internet o lo que sea casi todas llevan clausulas abusivas, es mas en los folletos de los super ponen "salvo error tipografico" y si los pillas a tiempo tienen uqe darte el producto por mal que este el precio.
Manoplas escribió:Pero a lo mejor, este golpe de impacto da un toque a la "scene"
lain20 escribió:Ya he cancelado mi suscripción y me han dado un Nº de referencia,para que vale?¿?¿