Para los baneados del live, ¿os quedaban meses aun pagados? solucion

Hola, ante todo presentarme, soy lector del eol desde hace mucho tiempo, y soy un usuario de xbox360 tristemente baneado, habiendo utilizado solo copoas de backup y teniendo 9 juegos originales...

Para los que os quedan muchos meses aun pagados del servicio live, he leido la clausula en el contrato y sigo leyendola para encontrar alguna forma de demandar a microsoft a consumo por el baneo de toda una consola, esto quiere decir que si yo mañana la vendo no pondran jugar por live, habra que ver que dice la ley sobre esto.

Bueno volviendo al tema, hay un punto en el contrato que dice:
[url="http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/"]Fuente[/url]

14. CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR MICROSOFT.
Microsoft podrá cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo ni justificar causa alguna. Con la cancelación del Servicio, finalizará inmediatamente el derecho del Cliente a utilizar el Servicio, y Microsoft no estará obligado a proporcionarle el Servicio al Cliente. CON DICHA CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN, MICROSOFT PODRÁ DEJAR DE PRESTAR EL SERVICIO, Y ES POSIBLE QUE LA INFORMACIÓN QUE EL CLIENTE HAYA ALMACENADO EN EL SERVICIO NO PUEDA RECUPERARSE POSTERIORMENTE. La cancelación del Servicio por parte de Microsoft no afectará a la obligación del Cliente de pagar todos los cargos realizados en su Cuenta de Facturación, con la excepción de que, si Microsoft cancela el Servicio por completo y sin justificar causa alguna, Microsoft devolverá al Cliente la parte del importe pagado que corresponda proporcionalmente a la parte de su suscripción restante tras dicha cancelación .

La ultima parte pone que microsoft devolvera el dinero proporcional, aunque la primera parte pone que en caso en el que "sea sin justificacion alguna", aun asi hemos de tener en cuenta que la cancelacion de cualquier servicio, aqui en españa lal ey dice que tienes que avisar con antelacion de que lo vas a cancelar , cosa que ellos no han hecho, ni siquiera se han dignado a llamar o mandar algun tipo de mensaje advirtiendonos del hecho del ban.

Saludos y sigo por el foro ;)
cdrk escribió:Hola, ante todo presentarme, soy lector del eol desde hace mucho tiempo, y soy un usuario de xbox360 tristemente baneado, habiendo utilizado solo copoas de backup y teniendo 9 juegos originales...

Para los que os quedan muchos meses aun pagados del servicio live, he leido la clausula en el contrato y sigo leyendola para encontrar alguna forma de demandar a microsoft a consumo por el baneo de toda una consola, esto quiere decir que si yo mañana la vendo no pondran jugar por live, habra que ver que dice la ley sobre esto.

Bueno volviendo al tema, hay un punto en el contrato que dice:
[url="http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/"]Fuente[/url]

14. CANCELACIÓN DEL SERVICIO POR MICROSOFT.
Microsoft podrá cancelar o suspender el Servicio en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo ni justificar causa alguna. Con la cancelación del Servicio, finalizará inmediatamente el derecho del Cliente a utilizar el Servicio, y Microsoft no estará obligado a proporcionarle el Servicio al Cliente. CON DICHA CANCELACIÓN O SUSPENSIÓN, MICROSOFT PODRÁ DEJAR DE PRESTAR EL SERVICIO, Y ES POSIBLE QUE LA INFORMACIÓN QUE EL CLIENTE HAYA ALMACENADO EN EL SERVICIO NO PUEDA RECUPERARSE POSTERIORMENTE. La cancelación del Servicio por parte de Microsoft no afectará a la obligación del Cliente de pagar todos los cargos realizados en su Cuenta de Facturación, con la excepción de que, si Microsoft cancela el Servicio por completo y sin justificar causa alguna, Microsoft devolverá al Cliente la parte del importe pagado que corresponda proporcionalmente a la parte de su suscripción restante tras dicha cancelación .

La ultima parte pone que microsoft devolvera el dinero proporcional, aunque la primera parte pone que en caso en el que "sea sin justificacion alguna", aun asi hemos de tener en cuenta que la cancelacion de cualquier servicio, aqui en españa lal ey dice que tienes que avisar con antelacion de que lo vas a cancelar , cosa que ellos no han hecho, ni siquiera se han dignado a llamar o mandar algun tipo de mensaje advirtiendonos del hecho del ban.

Saludos y sigo por el foro ;)

Es que, no nos han cortado el servicio... han bloqueado nuestras consolas modificadas ilegalmente para que no podamos acceder desde ellas a este.
¿Pero si que han capado el servicio a la maquina no? peor me lo pones pues en el contrato no he visto aun nada que ponga eso... no se todo es mirarlo saludos
Pues acogiendose a eso.... si que se puede reclamar, alguien ha llamado contandoles eso?[oki]
Desde mi punto de vista, es claramente ilegal en España. Han de avisar con antelación, ante cualquier cambio en el servicio.

Por otro lado, si alguien con cojnes y dinero consigue demostrar que solo has ultizado backups de un original y has sido baneado por ello, tambien podria ganar el caso.

Aqui en españa la copia de seguridad es legal, aún, y por lo tanto no habria cometido ninguna infración.

El problema de todo esto, al final son los gastos del juicio. Pero si ante consumo hay una denuncia masiva, quizas se pueda conseguir algo.
Cidan escribió:
Es que, no nos han cortado el servicio... han bloqueado nuestras consolas modificadas ilegalmente para que no podamos acceder desde ellas a este.

ILEGALMENTE???
Ilegalmente segun las leyes de que pais? de que ciudad, de que tribunal?
les sugeriria que revisen bien ley les prohibe a uds. modificar o reparar un producto fuera de garantia que es de su exclusiva propiedad y uso privado!!! OJO no se confundan, no es ilegal la moficacion del mismo.

Lo que si es ilegal es una clausula en un reglamento de uso que diga que no puedes modificarlo, ya que choca contra reglamentaciones y leyes locales de sus paises.

Es como si te dijeran en si reglamento que si te atrasas en el pago del servicio live, te tienes que dejar dar de azotes.

Asesorense, no sean tontos!!!
Que ellos no te cancelan el Live, solo impiden que accedas al live con una consola pirateada :P Comprate una y no la piratees y podrás aprovechar el resto de lo que has pagado.
No entiendo como la gente tiene tanta cara de quejarse cuando se esta haciendo algo ilegal... Yo la tengo pirateada, y desde el primer momento sabía que esto podia ocurrir, la verdad es que personalmente me importa poco, mientras funcionen offline los backups... yo no tengo problema, tengo el live pagado pero no lo uso nada, ni siquiera si si estoy baneado..
Bueno, en resumen, que no se puede reclamar nada.. solo faltaría :P es como si te quejas de que windows a veces se cuelga y ni si quiera lo has comprado en la vida xD
cdrk escribió:¿Pero si que han capado el servicio a la maquina no? peor me lo pones pues en el contrato no he visto aun nada que ponga eso... no se todo es mirarlo saludos

supongo que tambien pondra que no puedes modificar tu maquina y la has modificado y jugando online con juegos descargados o "backups", y esa parte nos la saltamos, ¿no? porque eso no importa, lo que importa es que ya no se puede jugar online con juegos "piratas".
Denuncia, que como te denuncien a ti te saldra cara la broma.
Yo la tengo flasheada, y no estoy baneado, pero el querer llevar la razon cuando no se tiene. no es asi. Era un riesgo el que se corria y se sabia. Habeis jugado con fuego, y os habeis achicharrado.

Necesitaras otra consola y si funcionara
haber nadie de aqui, ni el mismisimo Amancio Ortega, puede plantarle cara a una compañia del Tito Bill, y menos un usuario.

Yo lo que haria seria un Boicot a gran escala, vamos, alguna accion de los miles o puede que millones de baneados, eso si que lo notarian.

Es curioso despues de convencer a mis amigos para que se pillaran la 360 en lugar de la ps3 siendo todos de ps2, y hacerles pagar 60 euros por el live, para jugar al pro 6 original, pasa esto, es una putada.

El mismo derecho que tiene MS de banearnos tenemos nosotros de boicotearlos.
Se admiten suegerencias, yo propongo 1 cosa

1.- Envio Masivo al sat de todas las consolas, que se saturen y se caguen en la madre que nos pario
alepower escribió:Que ellos no te cancelan el Live, solo impiden que accedas al live con una consola pirateada :P Comprate una y no la piratees y podrás aprovechar el resto de lo que has pagado.
No entiendo como la gente tiene tanta cara de quejarse cuando se esta haciendo algo ilegal... Yo la tengo pirateada, y desde el primer momento sabía que esto podia ocurrir, la verdad es que personalmente me importa poco, mientras funcionen offline los backups... yo no tengo problema, tengo el live pagado pero no lo uso nada, ni siquiera si si estoy baneado..
Bueno, en resumen, que no se puede reclamar nada.. solo faltaría :P es como si te quejas de que windows a veces se cuelga y ni si quiera lo has comprado en la vida xD

VAMOS A VER, lee bien lo que pone en el titulo del post, y despues opina.

El objetivo de este post es claro y conciso, que te devuelvan el dinero si aun tenias mas meses contratados, asi que no entiendo que quieres decir con lo de tener tanta cara y no se que leches...

alepower escribió:es como si te quejas de que windows a veces se cuelga y ni si quiera lo has comprado en la vida xD

PERO ES QUE resulta que yo si he pagado por un servicio al que ahora me han cancelado el acceso por medio de hardware... no se que tiene que ver.... saludos.

En pocas palabras, dejaos de ostias que si has pirateado que si no se que que si te jodes bla bla bla, el objetivo es reclamar por ese dinero que te deben de devolver y tambien ver hasta que punto se puede bloquear el acceso a toda una consola de 400 euros, asi porque si [comor?]

oscarbses escribió:Denuncia, que como te denuncien a ti te saldra cara la broma.

Y porque motivo me iban a denunciar???? mi no entender...
Pero tampoco te niegan el servicio.

Te puedes loguear en la pagina de Xbox con tu gamertag. No se para que te puede servir, pero no te niegan el sevicio que has pagado.
un solo inciso...

modificar la consola no es ilegal... con ello pierdes la garantía si se estropea... lo que han hecho es lo mismo que si te banean por meterle refrigeración líquida a la consola o cualquier otro mod de caratcter puramente estético...

otra cosa es debatir el uso de ese mod... pero en principio el mero hecho de modificar la consola solo anula la garantía...
Si si, si tienes parte de razon, esto ya es dificil dependiendo de como se vea, no es facil esta claro, pero no deja de ser un bloqueo de una consola entera, que tu puedes volver a su estado original y venderla de segunda mano, esto te lo estan imposibilitando puesto que te estan capando funciones de la consola .. nose
En el contrato pone que M$ puede cortar el servicio, pero es algo que no ha echo. Directamente te ha capado la consola. Deberian devolver la pasta!
srkarakol escribió:un solo inciso...

modificar la consola no es ilegal... con ello pierdes la garantía si se estropea... lo que han hecho es lo mismo que si te banean por meterle refrigeración líquida a la consola o cualquier otro mod de caratcter puramente estético...

otra cosa es debatir el uso de ese mod... pero en principio el mero hecho de modificar la consola solo anula la garantía...

Claro claro, es que es eso, que te anula la garantia, pero no he visto ningun punto donde ponga que restringiran el acceso al live... no se todo es seguir mirando.
cdrk escribió:
Claro claro, es que es eso, que te anula la garantia, pero no he visto ningun punto donde ponga que restringiran el acceso al live... no se todo es seguir mirando.

no hace falta que sigas mirando... es ilegal a todas luces... pero juegan con que la gente sabe que estan jugando con un juego no comprado (no todos) y no se van a quejar... pero ya te digo que no pueden caparte un aparata entero, en todo caso deberían capar el uso de backups como en pc, pero en ningun caso caparte el pc/consola entero... es un aparato de tu propiedad con el que puedes hacer lo que quieras...

en fin esto es todo cuestion de puntos de vista... lo que es seguro es ke al final van a ganr ellos...
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
YO OS LO VENIA DICIENDO UNOS DIAS ATRAS, LO MEJOR ES DENUNCIAR A CONSUMO POR LO QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS UN ABUSO DE LA CONDICIONES DEL CONTRAO. eS LA MEJOR FORMA DE DARLES MALA PUBLICIDAD Y QUE CAMBIEN LAS CONDICIONES DEL CONTRATO.

Escribo en mayusculas porque no me he dado cuenta que tenia el boton apretado y paso de corregir.
cdrk escribió:

El caso es que si lo pone en las condiciones de uso de Live:

13. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO
Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original o Xbox 360 o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. Si el Usuario obtiene acceso al Servicio a través de una consola Xbox original o Xbox 360, acepta que utiliza software y hardware autorizado y que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, que las reparaciones, actualizaciones y descargas se han realizado de forma autorizada). Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el hardware o software asociados con una consola Xbox original o Xbox 360 o el Servicio está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio a través de la consola Xbox original o Xbox 360 y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft.

Y ademas (en el mismo punto):

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original o Xbox 360 y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio o de cualquier juego cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original o Xbox 360, y este software puede impedir a la consola Xbox original o Xbox 360 obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos no autorizados.

Todo esto lo aceptamos al entrar en Live. Pero cuantos se lo han leido??
Uff, a mi me QUEDAN (y digo quedan porque aún no he sido baneado pero tampoco he conectado para verlo) 10 mesecitos pagados. cawento
Ellos son propietarios del servicio que dan, no podemos hacer nada.Es legal que modifiquemos nuestra consola, pero ellos te banean la consola para entrar en su servicio.Ilegal seria que si mañana saliera un servicio paralelo de pago y que ellos tampoco nos permitieran usar ese otro servicio de la competencia con nuestra consola

Respecto a lo del servicio tampoco le veo sentido, ya que ellos no nos han cortado el servicio sino el acceso desde nuestra consola.Creo que a priori es legal, aunque la pregunta del millon es si el contrato que firmamos es legal.Tu no puedes poner en un contrato lo que te de la gana, si en una clausula en pequeño pusiera que por modificar la consola les tienes que donar un riñon esto seria ilegal(ya me entendeis, me refiero a que el contrato dde microsoft es claramente abusivo y la via legal deberia ir encaminada a renegociar el contrato con microsoft).
satitron escribió:
El caso es que si lo pone en las condiciones de uso de Live:

13. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO
Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original o Xbox 360 o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. Si el Usuario obtiene acceso al Servicio a través de una consola Xbox original o Xbox 360, acepta que utiliza software y hardware autorizado y que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, que las reparaciones, actualizaciones y descargas se han realizado de forma autorizada). Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el hardware o software asociados con una consola Xbox original o Xbox 360 o el Servicio está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio a través de la consola Xbox original o Xbox 360 y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft.

Y ademas (en el mismo punto):

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original o Xbox 360 y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este Contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio o de cualquier juego cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original o Xbox 360, y este software puede impedir a la consola Xbox original o Xbox 360 obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos no autorizados.

Todo esto lo aceptamos al entrar en Live. Pero cuantos se lo han leido??

por la misma razón que baneen a todo aquel que hace cualquier mod estético a la consola...
Joder si no cobraran por el servicio online seria una cosa pero me como con patatas 10 meses.
Ademas eso no es una medida contra la pirateria, por que si funcionan los backups, y creo que la mayoria de gente (que yo conozco) cuando juega o jugaba al live, lo hacia con originales.

No se han pasado de listos, te dejo usar las copias pero para ti en tu casa, no en un servicio que me estas pagando 60 eurazos, hay no.

Al final me comprare la PS3 y me quedare sin amigos, por convencerles de que la 360 era la bomba y ahora esto.

Acaban de perder la batalla de la next gen.

2 x 360 valen mas que la ps3 listos de mierda
Pues yo tengo 1 año pagado del que me quedaban por lo menos 9 meses, ademas de los mapas del Gears recien comprados y casi no me ha dado tiempo a usarlos y no se si me quedaba algun mocosoft point de esos, asi que me han jodido.

Y ahora saltara el tipico: "Eso tu todavia lo tienes, solo te han baneado la consola, asi que si te compras otra seguiras disfrutando del Live y de los mapas". Y yo digo, los cojones me voy a comprar otra.

A ver si se pudiera reclamar por esto de alguna forma y que nos devolvieran el dinero, porque no todo el mundo puede comprarse otra 360 para seguir usando un servicio que HA PAGADO (no hablo por mi).

Un saludo
Más me duele a mi que a las 48 horas de haber pagado un año de live, me banean. cawento
Sly_Marbo135 escribió:Más me duele a mi que a las 48 horas de haber pagado un año de live, me banean. cawento

Joer, pues lo tuyo tiene faena, pero ya sabes, comprate una core baratita XD, es coña.
Yo tambien me gaste una pasta en mapas y ahora que, como se puede tener tanta cara, si quieres live comprate otra, es que estoy indignado, que se piensan que vamos a tener 5 consolas cada uno o que.
malondini escribió:Yo tambien me gaste una pasta en mapas y ahora que, como se puede tener tanta cara, si quieres live comprate otra, es que estoy indignado, que se piensan que vamos a tener 5 consolas cada uno o que.

Se creeran que asi van a tener mas ventas, pero es que encima puede que sea verdad porque muchisima gente se esta comprando otra consola.
Sly_Marbo135 escribió:Más me duele a mi que a las 48 horas de haber pagado un año de live, me banean. cawento

Leete el contrato, que creo (y digo creo), se puede solicitar la cancelacion en los primeros dias.
Desde luego lo que no puede ser es que vendan unos discos con calidad pesima, que se rajan, que no dan solución a estos problemas a pesar de que lo mas carro es la licencia que pagas y que en este pais de momento nos da derecho a hacernos una copia privada.

Desde luego por que no es un tema vital ni mucho menos, pero amos, que abusan de los derechos que tenemos es mas que evidente, por mucho que el 99 % de los baneados sean piratas, los hay que son legales, y que solo sacan copias de sus originales, y pienso que esto es abusar y tratar a todos de ladrones mientras muchos no lo son (a pesar de que sean mayoria)

salu2 y hasta otra
Segun el contrato firmado, es perfectamente legal lo que han hecho. EL tema es si el contrato en si es legal. El punto en el que dicen:
"actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio o de cualquier juego cada cierto tiempo sin previo aviso"
crea indefension al usuario, ya que a pesar de pagar religiosamente pueden "legalmente" dejarte sin servicio el tiempo que ellos consideren oportuno, lo cual mediante otras denuncias realizadas (no prestar servicios de manera continuada por parte de proveedores de Internet por ejemplo) se ha consideerado ilegal y abusivo. Otro de los puntos señala:
"recuperar información de la consola Xbox original o Xbox 360 y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este Contrato"
Es decir, que te pueden espiar como les salga de las narices. Segun esto podrian encender tu Live Vision para ver la cara de flipao que tienes jugando con tus backups (no es broma, a mi lo de tener la camara conectada siempre en la consola me da un mal rollo....) o si tienes un disco duro conectado a tu X360, podrian teoricamente sacar info de ese disco.
No se, a mi el contrato me parece abusivo e ilegal, pero no creo que se peuda hacer nada. Mucha pasat y ganas habria que tener para ir contra MS. Salu2
Deberían banear tambien la cuenta pero claro,ellos esperan que nos compremos otra 360 para que sigamos gastanto dinero con esa cuenta,no son tontos ni nada.Hoy por la tarde voy a llamar para darme de baja
lain20 escribió:Deberían banear tambien la cuenta pero claro,ellos esperan que nos compremos otra 360 para que sigamos gastanto dinero con esa cuenta,no son tontos ni nada.Hoy por la tarde voy a llamar para darme de baja

Pero aunque te des de baja, no te van a devolver la pasta no?
La cosa como la veo yo es así (de forma metafórica): Imaginemos que alquilo una peli en DVD, y que el reproductor se me jode. El alquiler del DVD todavía me sigue permitir reproducirlo en todo el tiempo que lo tenga alquilado, pero ya si mi maquinita se ha jodido eso ya no entra dentro del servicio. Así que puedo comprarme otro reproductor, irme a casa del vecino que tenga uno en buen estado a ver la peli o joderme con el alquiler del DVD en la mano hasta que tenga que devolver la peli al videoclub.

En la metáfora... [fumeta] ejem... lo que sea, la peli en DVD es el live en sí, el reproductor de DVD es mi consola modificada, y el reproductor del vecino es una consola virgen.

La cosa es que al aceptar las condiciones de uso, las aceptas hasta el final. No hay medias tintas. Bastante que no han baneado cuentas. Otra cosa es que Microsoft hubiera tenido un GRAN DETALLAZO y, sabiendo como diferenciar original de copia, nos hubieran dejado el live con originales y que se desconectara con copia. Pero eso es tirarse arena encima, a los desarrolladores... etc.

Al menos, han tenido el detallito, ínfimo, de dejarte la cuenta activa a tu salud y buenaventuranza... pero por contrato podrían haber hecho más. Y da igual por qué ley se regía tu país, tu firmaste un contrato. (Anda que no me jodió a mi en mi empresa la clausula de "disponibilidad mundial" que cuando firmé el contrato dijeron que era algo que no se iba dar el caso... y acabé varios años viviendo en hoteles :D.

Nada, resignación, paz y buenos alimentos.

PD: Eso sí, si me doy de baja ahora del live... ¿me pagan la parte proporcional de lo que no he usado del live?
Me temo que no.

Lo que tengas pagado, lo pierdes.
Asi se ha hecho grande M$
Yo la devolví ayer, y ya tengo una nueva, por ahora no la voy a flashear y voy a disfrutar del live con mis juegos originales.

Por lo pronto la mia con BAN se la comen con patatas.
pues ya son 2 consolas q se comen con patata ya q yo hecho un carrefour swa.,q se jodan.
Menuda gracia que tiene que hacer comprarte una consola y que ya este baneada.

Lo que ha hecho MS en una putada pero la posibilidad del baneo siempre ha estado ahi. Es como jugar con una pistola y que te quejes de que se te ha disparado. Habeis disfrutado de un año del live y todavia podeis jugar con backups ...
Yo contrate 1 año de LIVE y ahora cumplia los 6 meses , asi que me quedan otros 6 meses que por el momento no voy a disfrutar .
Pues una pena porque yo del live sólo disfrute 3 meses que es el tiempo que tiene mi 360.Ahora a volver a jugar offline como todos estos años ^_^.El 2 de junio se me terminaba el live pero bueno,cancelaré mi suscripción obviamente para que no me cobren cada mes ya que no lo voy a utilizar xD
MaNoPlaS escribió:La cosa como la veo yo es así (de forma metafórica): Imaginemos que alquilo una peli en DVD, y que el reproductor se me jode. El alquiler del DVD todavía me sigue permitir reproducirlo en todo el tiempo que lo tenga alquilado, pero ya si mi maquinita se ha jodido eso ya no entra dentro del servicio. Así que puedo comprarme otro reproductor, irme a casa del vecino que tenga uno en buen estado a ver la peli o joderme con el alquiler del DVD en la mano hasta que tenga que devolver la peli al videoclub.

En la metáfora... [fumeta] ejem... lo que sea, la peli en DVD es el live en sí, el reproductor de DVD es mi consola modificada, y el reproductor del vecino es una consola virgen.

La cosa es que al aceptar las condiciones de uso, las aceptas hasta el final. No hay medias tintas. Bastante que no han baneado cuentas. Otra cosa es que Microsoft hubiera tenido un GRAN DETALLAZO y, sabiendo como diferenciar original de copia, nos hubieran dejado el live con originales y que se desconectara con copia. Pero eso es tirarse arena encima, a los desarrolladores... etc.

Al menos, han tenido el detallito, ínfimo, de dejarte la cuenta activa a tu salud y buenaventuranza... pero por contrato podrían haber hecho más. Y da igual por qué ley se regía tu país, tu firmaste un contrato. (Anda que no me jodió a mi en mi empresa la clausula de "disponibilidad mundial" que cuando firmé el contrato dijeron que era algo que no se iba dar el caso... y acabé varios años viviendo en hoteles :D.

Nada, resignación, paz y buenos alimentos.

PD: Eso sí, si me doy de baja ahora del live... ¿me pagan la parte proporcional de lo que no he usado del live?

Los del videoclub te alquilan la peli tengas o no dvd, eso no les importa, y si se nos jo de la 360 tampoco es problema de MS, no sirve la comparación, en cuanto al contrato... que quieres que te diga de lo que pone en los contratos... cualquiera que puede redacta loc contratos con clausulas abusivas, sea inmobiliaria, telefonia, acceso a internet o lo que sea casi todas llevan clausulas abusivas, es mas en los folletos de los super ponen "salvo error tipografico" y si los pillas a tiempo tienen uqe darte el producto por mal que este el precio.

Las aceptas... acaso quedan mas wuevos si quieres jugar on line? no. No hablamos de hacer nada con la maquina que sea mas ilegal que sus sistemas anticopia si nos basamos en el derecho a la copia privada, que insisto, no solo no facilitan su creación privada si no que no dan soporte a sus discos defectuosos (por lo menos en España) y lo que mas vale del producto es la licencia, por que el disco no vale nada, y si se te jode, a nadie le preocupa que ya hayas pagado esa licencia.
yo compre una targeta prepago de 12 meses,aun me quedan 7 meses por utilizar...asi que 7 meses en bano...pero bueno,ajo y agua...que remedio.

salu 2
La mia tiene basicamente desde el 4 de Mayo, 4 mesecicos y poco ...

Y no me voy a comprar otra.

Lo que decis, del contrato, que si, que se ha firmado, pero es abusivo, que te capen un cacharro de 400 € ... Es que joder, la 360 es mia, si no quieren que acceda a su servicio con copias pirata perfecto, pero que no me dejen acceder al live, ni al bazar con esa consola que he pagado, es abusivo de cojones.

Y luego la gente alegrandose de los baneos, les debe sobrar el dinero.

Volvere al live, pero no pagare un duro :)

Salu2
ERICARTMAN escribió:Los del videoclub te alquilan la peli tengas o no dvd, eso no les importa, y si se nos jo de la 360 tampoco es problema de MS, no sirve la comparación, en cuanto al contrato... que quieres que te diga de lo que pone en los contratos... cualquiera que puede redacta loc contratos con clausulas abusivas, sea inmobiliaria, telefonia, acceso a internet o lo que sea casi todas llevan clausulas abusivas, es mas en los folletos de los super ponen "salvo error tipografico" y si los pillas a tiempo tienen uqe darte el producto por mal que este el precio.

Y visto así tienes también toda la razón del mundo. Pero esto a mi entender no son clausulas abusivas, son simplemente clausulas de un servicio. Si nos hubieran volatilizado las consolas otro gallo hubiera cantado... Lo que está claro es que no van a dar marcha atrás, por mucho que gritemos. :?

Pero a lo mejor, este golpe de impacto da un toque a la "scene", y se empiezan a investigar nuevas líneas de desarrollo en plan: código sin firmar, pasarelas proxy de conexión al live y mil quinientas virlerías que a lo mejor, de no haber sufrido este "golpe de efecto" no hubieramos visto. Pero todo son hipótesis... weno, a lo que iba, que me pongo pesado: "tu punto de vista me gusta". Ale, un saludo
Manoplas escribió:Pero a lo mejor, este golpe de impacto da un toque a la "scene"

Ese es el lado positivo de la historia.
La XBOX1 sufrio una evolucion similar, y ahora tiene una Scene del "carallo".

De hecho, es mi reproductor DVD de salon.
Ya he cancelado mi suscripción y me han dado un Nº de referencia,para que vale?¿?¿
Pues yo me voy a comunicar y a pedir mi devolucion del live pues a mi no me conecta el live y al entrar en informacion no me sale nada, tecnicamente a mi no me han informado y yo kiero mi dinero...

Despues comentare ke onda por este asunto...
lain20 escribió:Ya he cancelado mi suscripción y me han dado un Nº de referencia,para que vale?¿?¿

Si hubiese algun problema puedes llamar al sat y con este numero encontrarian toda la informacion de la cancelacion.
pero para que sirve darse de baja?? si no te devuelven dinero no?

a no ser que te sirvan estos meses que te devuelven para la siguiente generación...

yo la tengo baneada y no creo que me compre una core... (la parienta y mis padres me matan)... aunque por dinero no es aunque mi sueldo es bajo.
Gracias Flash78.Yo la cancelé porque el día 2 de junio se me acaba el mes y no quiero que me cobren otro que no voy a utilizar.Se me quedo sin usar 1 mes gratis y otra cuenta que le queda medio mes
Yo aun no estoy baneado, pero he tenido la mala suerte que el dia despues de la actualizacion del dashboard y viendo que todo iva bien, me pille 12 meses de Gold...

menos mal que no me pille microsoft points para bajarme el pack 2 de mapas del GOW...
49 respuestas