Para los Betatesters del XBOXLIVE

Es sobre el reciente mail q nos han enviado contandonos si hemos si la tarjeta de credito era valida o no. Ami me han puesto en la lista de Nº Tarjeta Invalida.

Dear Sirs,

Please be advised your credit card has been either rejected as being invalid or cannot be read. Credits Cards that have been listed as invalid may have been because the information was written is such a manor that it is difficult to read all the numbers 100% correctly and the CC Company had to make a “best” guess. To avoid this problem please can you either email us your credit card details or nominate another card number. We will ensure these are passed on for verification.

Please complete the attachment and return to us via email ASAP, as we need to have this information verified before we can ship you your beta test equipment.

Cannot Read:
(Lista de usuarios q no podian leer la tarjeta)

Invalid:
(Lista de usuarios con la tarjeta invalida)

If you have any queries or require more information please do not hesitate to contact us.

Best Regards

Mi tarjeta de credito es de debito y queria saber si alguien ha puesto alguna del mismo tipo y se la han aceptado o es q me he confundido en algun numero y por eso no les saldria mi nombre al comprobarlo.

Es q yo en la cuenta de esa tarjeta ahora mismo no tengo ni mil duros [jaja] igual los perros han visto q no hay fondo para cobrarse los posibles 1000€ [fumeta]

Espero q alguien me eche un cable y me diga q deberia de hacer, ya q me joderia un webo no poder disfrutar del xboxlive por una temporada más siendo gratis y viendo q con chip y demas yo no lo voy a poder disfrutar de primeras.

Bye.
Pos no, a mi me han enviado uno que dice que esta semana empiezan a enviar.
Pero tu la tarjeta que le has dao es de credito o de debito ??
Pos... sino recuerdo mal de credito.
Yo no tuve problemas, eso si, con la tarjeta de credito del viejo jejejejejeejej [fumeta]

Saludos y suerte ! ;)

Ya nos queda pocooooo
La mia es de débito y no he tenido problemas, aunque yo tenía algo más de los 1000$.

Sed buenos [666]
Jejeje Angelito pues voy a volver a intentarlo, aunque mucho me temo que el problema es q vean q no hay fondos [burla2] Es q voy a dejar esa cuenta y no le meto pasta allli desde hace tiempo.

Y paso de meter la de mi viejo q como salgan rana y cobren los 1000€ me botan de casa y no tengo ni gano yo, aun pa independizame [reojillo]

¿¿ Alguien me puede decir si en el mail q me han enviado me dicen la forma de enviar los datos ??

Leo algo de mail pero es q mi ingles es muy pobre, soy una victima de los cierres de WALLSTREET [snif]

P.D: Todo esto es por culpa de un par de hijo putas q si me hubiesen dao ya los 2000 y pico € q me deben tendria dinero suficiente en la cuenta. cawento [uzi] CHORIZOS
Voy a mandarles otra vez el formulario de los datoos y la tarjeta de credito al numero de FAX q nos habian dao hace un par de emilios.

A ver si se soluciona [enfa]
7 respuestas