Para los caprichosos

Con la 360 debe quedar de coña!!

Imagen

[url="http://www.pioneer.eu/eur/product_detail.jsp?product_id=12726&taxonomy_id=45-66"]el enlace[/url]
Chaomino escribió:por cuanto salen ?

un riñón a plazo fijo
JO-DER

son preciosos, y quedan que te cagas con la 360 cerca x)~~~~ lástima que seguramente costará por allá de los 1000€..

EDIT: acabo de ver que su precio es de 699$.. que aquí seguro se sube a los 800 o 900€.. lástima.. pero vamos:

specs escribió:Xbox 360 Surround Sound System

Get the sound that game-makers want you to hear.

Designed for exclusive use with your X-Box 360, the HTS-GS1 features a robust subwoofer-receiver, five satellite speakers and a separate display.

It’s the perfect match – sharing the both the look as well as the control buttons of the Xbox. When combined, the Xbox 360 and HTS-GS1 feel – and look – like one complete system.

The HTS-GS1 delivers studio-quality surround sound in your home – optimised for your unique living room conditions, too. Using our proprietary Multi-Channel Acoustic Calibration system, the HTS-GS1 will accurately optimise and tune the sound output according to your living room layout. So you’re guaranteed the best sound – regardless of the size of your living room or where you have placed your speakers.

Main Features HTP-GS1
Total Output Power 600W

Speakers 5.1

DVD System For exclusive use with Xbox 360

MCACC Yes

RDS Tuner (FM/AM) Yes

Power Consumption (in use / standby) 50 W / 0.30 W

Surround Sound HTP-GS1
Dolby Pro Logic Surround Yes

Dolby Pro Logic Surround II Yes

Dolby Digital Yes

DTS Digital Surround Yes

# Surround Modes Advanced Movie and Music
# Expanded
# TV Surround
# Sports
# Game
# Virtual Surround
# 5-Channel Stereo

Picture Quality HTP-GS1
Video Signal D/A Converter 108 MHz/10-bit

Audio HTP-GS1
Midnight Listening Mode Yes

Bass/Treble Tone Control Yes

Channel Level Control Yes

Terminals HTP-GS1
Audio / Video Inputs Analog/Digital: 2 Optical/1 Coaxial/1Analog

SR+ Terminal (for PDP connection) Yes

MCACC Mic Input Yes

Tuner HTP-GS1
Presets 30

Auto Tuning Yes

Specifications - Speakers HTP-GS1
Front Satellite Type Bookshelf

Front Satellite Impedance 4 Ω

Front Satellite Frequency Range 75 - 20.000 Hz

Front Satellite Maximum Input Power 100 W

Front Satellite Dimensions (W x H x D) 105 x 118 x 114 mm

Front Satellite Weight 0,60 kg

Centre Satellite Impedance 4 Ω

Centre Satellite Frequency Range 75 - 20.000 Hz

Centre Satellite Maximum Input Power 100 W

Centre Satellite Dimensions (W x H x D) 270 x 90 x 100 mm

Centre Satellite Weight 0,80 kg

Rear Satellite Impedance 4 Ω

Rear Satellite Frequency Range 100 — 20.000 Hz

Rear Satellite Maximum Input Power 100 W

Rear Satellite Dimensions (W x H x D) 105 x 118 x 114 mm

Rear Satellite Weight 0,60 kg

Subwoofer Impedance 4 Ω

Subwoofer Frequency Range 25 - 1.000 Hz

Subwoofer Maximum Input Power 100 W

Subwoofer Dimensions (W x H x D) 200 x 375 x 445 mm

Subwoofer Weight 9,00 kg

Magnetically Shielded (Satellite) Yes

Magnetically Shielded (Subwoofer) Yes

Amplifier HTP-GS1
Surround RMS Front 100 W/Channel (1 kHz, 10% T.H.D., 4 Ω)

Surround RMS Surround 100 W/Channel (1 kHz, 10% T.H.D., 4 Ω)

Surround RMS Centre 100 W (1 kHz, 10% T.H.D., 4 Ω)

Surround RMS Subwoofer 100 W (1 kHz, 10% T.H.D., 4 Ω)

Specifications - System HTP-GS1
Power Requirements 220 - 240 V, 50/60 Hz

Conveniences HTP-GS1
On-Screen Information Yes

un saludo
Que preciosos que son, lástima de su precio desorbitado... [triston]
Y a lo mejor hasta se escuchan bien y todo!
Porque solo nos hemos fijado en su aspecto...
Pues a mi no me acaban de gustar.... Me falla el gris. ¿No está "la espumita" en negro?
Puedo ser caprichoso, pero inteligente un poco, y creo que cualquiera que sepa un poquito en sonido no se compraria eso.... vamos es que ni loco. Y muchisimo menos por que le quede "bien" a la 360.

En sonido, la estetica no me importa demasiado, prefiero muchisimo mas calidad sonora.
Pues yo voy con un homecinema que me regalaron con el diario y estoy mas contento que unas pascuas... Ah, y el sonido es perfecto y no me ha fallado nunca hasta ahora. X-D
Yo tengo un Home Cinema, que me costo sobre unos 3000€, la verdad es que no hace mucho juego con la XBOX360, pero todo suena que te cagas.
podrias poner fotos??? bendi [babas]
Y que tal esta carcasa de plata por unos 1000 €?

Imagen

Si alguien la quiere de oro tambien hay... [url="http://www.net-actuality.org/news/commentaires/quand-la-xbox-360-se-mele-au-luxe/1"]aqui.[/url]
¿Y para cuando una de Rubies, Diamantes y Zafiros?
yo tengo el airis ese q venia con el periodico y suena de puta madre!!! todos mis colegas se kedan siempre flipaos.,..xD
Me sigo quedando con mis Bosé [+furioso]
Desorbitado; mejor no mireis cosas de Wilson Audio y B & W y demás.
Black29 escribió:yo tengo el airis ese q venia con el periodico y suena de puta madre!!! todos mis colegas se kedan siempre flipaos.,..xD

Yo también tengo los mismos XD. Para lo que valen no están nada mal desde luego.

Un saludo
pues yo con mis logitech z-5500 digital voy pero que muy apañado uqe para un cuarto de 12 m2 va pero que muy sobrado X-D y si no que le pregunten a mis vecinos [sati]

venga saludos ;-)
bendi77 escribió:Yo tengo un Home Cinema, que me costo sobre unos 3000€, la verdad es que no hace mucho juego con la XBOX360, pero todo suena que te cagas.

Ya pueden sonar bien ya, queremos fotos [ginyo]
Seguro que sale mas barato comprarse una carcasa pa la 360 y que en vez de camuflar los altavoces nuevos con la consola camuflemos la consola nueva, carcasa mas nueva aun con los viejos altavoces.
Si que es un capricho si [lapota]
massivo escribió:Y a lo mejor hasta se escuchan bien y todo!
Porque solo nos hemos fijado en su aspecto...

xDD Pionner es una marca muy muy buena, de las mejores que he visto, hace las cosas bien y a mi nunca me ha dejado insatisfecho ;)

P.D.: perfecto para la 360 [oki]

Saludos!
Joer que bien acompañada teneis a la blanquita ... yo con un sistema 5.1 de 100€ y creí que me había pasado :D .... no veas como se estira la peña ... sobre los altavoces pioneer ... bufff tremendos ... pero por ese precio tmb deberían de servir para abrir la puerta del garaje .. hacer la compra ... darte masajes etc .... no??? :D precio desorbitado ... aunque escucharse bien y ser bonitos si que son si
22 respuestas