Para los clientes de telefonica: Mejor router

Por mi conectabox es imposible poner bien la nat e llamado a telefonica y les e dado mi problema pero no saven cual es el mejor router para esta consola y para no tener que cambiarlo de cada dos por tres queria preguntarles a los usuarios de telefonica xon xbox360:

Qual es el router de telefonica que da menos problemas con la nat y el live??

saludos y pedonen por la tabareria que estoy dando
Yo tengo un zyxel Prestige 650HW y va de coña el live [oki] nat disponible incluso sin abrir puertos ;) , luego tengo un amigo con el zyxel prestige 660HW que tambien le va bien el live pero tuvo que actualizar el firmware para tener NAT disponible...
Un saludo.
vale ahora llamo y que me manden ese

muchisimas gracias
ZAck211 escribió:Por mi conectabox es imposible poner bien la nat e llamado a telefonica y les e dado mi problema pero no saven cual es el mejor router para esta consola y para no tener que cambiarlo de cada dos por tres queria preguntarles a los usuarios de telefonica xon xbox360:

Qual es el router de telefonica que da menos problemas con la nat y el live??

saludos y pedonen por la tabareria que estoy dando

ami me iba hasta bien el xavi guarron no tenia probleas con el hasta que cambie el firmware encima crei que era uno nuevo y va y le puse uno no homologado, con lo cual empezó a ir mal, pero hace na lo cambie por el comtrend 536+ y tb me va muy bien, bastante, bastante mejor.
Yo tengo tanto el 650 como el 660 de zyxel..y los 2 van d lujo,como t dice el compi nunca h tenido ni k abrir puertos...salu2
Zyxel 660 HW, una maravilla, va de coña.

PD: huye de los Xavi Blancos que distribuye, no valen ni para emvolver bocadillos...
Xavi, la mierda en persona, de lo peor que he visto en mi vida
Zyxel, son buenos pero no de los mejores
Sin duda alguna comprate otro router, los que dan telefonica no son de calidad alta, te recomiendo para marca de router en orden de preferencia:
Cisco, Linksys, 3com o D-Link

Linksys es la que te recomiendo enormemente por su relación calidad/precio, sin duda una marca muy buena y se nota que es una división de Cisco Systems.

también 3com son bastante buenos

Saludos
El mío es un COMTREND CT-536+ también de telefónica y va de puta madre .... y eso que tengo 4 aparatos tirando de él (2 ordenadores , la PSP y la X360) ..

Abriendo los puertos necesarios NAT DISPONIBLE ... PERFECTO
Yo tengo un 3com 812 perfecto desde el 1º dia [jaja]
pues yo tengo dos xbox con el router zyxel p660HW-D1 y en las dos tengo el NAT ESTRICTO...no lo entiendo...

He abierto puertos y nada.....una mierda...

Si alguien sabe como ayudarme se lo agradeceria pq tengo unas ganas de pillar Facility en el Perfect Dark que pa que...
Yo estoy igual que tú, leinad. ROUter zyxel 660 con imagenio y NAT estricta.

Puedo jugar al GOW casi sin problemas, pero al cod 3 o al pro6 si que me cuesta encontrar partidas...

una ayudita sería recibida de muy buen gusto X-D
Yo tube un zyxel 660 hw y la unica solucion que encontre fue cambiar el firmware original por otro, y para ello se necesita hacer un cable especial.

Ahora tengo un D-Link g624t que va como un tiro.

Para los que teneis el Zyxel con imagenio creo que hay un hilo por EOL donde se habla de como conseguir la nat disponible.
agaguzman escribió:El mío es un COMTREND CT-536+ también de telefónica y va de puta madre .... y eso que tengo 4 aparatos tirando de él (2 ordenadores , la PSP y la X360) ..

Abriendo los puertos necesarios NAT DISPONIBLE ... PERFECTO

se me ha desconfigurado y no consigo configurarlo para nat disponible, me puedes explicar como hacerlo plis?
13 respuestas