para los coleccionistas

No lo veo, pero parece un SC5P2 (el cual tengo ahahahaha), ¿es el de coleccionista o el normal?
El link a eBay no pirula, revisalo o dinos que es lo que se subasta.
:-P
Creo que seria mejor este pack para un coleccionista:

Imagen
Cierto, yo se donde hay uno por 100 y pico dolores, creo que era; eso si, los auriculares son bastante cutres, yo me esperaba unos acorde con la estética del juego.
Bio escribió:Creo que seria mejor este pack para un coleccionista:

Imagen

Pues sip, a ver si me hago con uno.
Cierto, yo se donde hay uno por 100 y pico dolores, creo que era; eso si, los auriculares son bastante cutres, yo me esperaba unos acorde con la estética del juego.

No esta nada mal ese precio, si esta completo y perfecto estado aun mejor! Lo que hace mas gracia es el reloj y quizas los auriculares podrian ser mejor, parecen de juguete! pero el pack en si, esta muy bien tenerlo y mas si el precio es bajo! A mi me costo algo mas que esos 100 dolares, creo que 125.

Pues sip, a ver si me hago con uno.

A mi me llego hace poco, hacia tiempo que lo queria, ahora toca el De La Jet Set Radio y el Complete Box, espero poder comprarlos a final de mes. A ver si lo puedes comprar pronto
Precisamente esta semana he conseguido el Space Channel 5 Part 2 L.E pack nuevo a estrenar más el reloj también.
Fatalist escribió:Precisamente esta semana he conseguido el Space Channel 5 Part 2 L.E pack nuevo a estrenar más el reloj también.

Te lo cambio por un Chu chu rocket PAL. Sales ganando ;)

Saludos
Zyloj escribió:Te lo cambio por un Chu chu rocket PAL. Sales ganando.
Subo la apuesta: yo te lo cambio por un Planet Ring... con micrófono y todo ¡¡ [+risas] [+risas]
tatoon escribió:Subo la apuesta: yo te lo cambio por un Planet Ring... con micrófono y todo ¡¡

Veo tu Planet Ring y el ChuChu de Zylog y subo con un Soul Fighter. [qmparto]
La nada es un lujo, yo lo cambio por un monton de Nada ^^.
Scatsy escribió:La nada es un lujo, yo lo cambio por un monton de Nada ^^.

¡Uff! Me retiro de la puja. Contra esa oferta, no hay nada que hacer.
Saludos
13 respuestas