Para los cracks de Dc...

O sea Negora, Fatalist, Woch, Temjin y un largo etc. que pululan por aquí. Me podéis alguno comentar algo sobre un juego japo llamado July (en la portada aparece como una figura femenina que lleva algo parecido a un hábito). Lo tiene alguién? Exista la remota posibilidad de encontrarlo en algún sitio? Ni en tiendas ni en particulares ni dando un paseo en burrito hay forma de encontrarlo por ningún lado...La verdad es que me encapricho de cosas super jodidas siempre (y las que no me cuestan un cojón encontrarlas. Me cago en el D2 Usa que no hay huevos!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos.
Lo siento un montón Negora. Por razones obvias no voy a volver a decirte que eres un crack... Eres el bicampeón!!!!!!
Muchas gracias. Saludos.
Menos cracks y menos drogas (broma pésima, je je je), que como te dejes escapar ése, entonces te damos de palos medio foro. Más fácil y barato no lo puedes tener [oki] .
Perdóname otra cosa Negora. Aunque he comprado algunas cosas ya en tiendas online (liksang, futura, hardcore, tokyoshadow y no he tenido ningún problema hasta ahora) nunca lo he hecho a través de ebay y he leido por ahí algunas cosas que no se no se. Es fiable ebay? Lo has utilizado otras veces sin problemas? Me lo recomiendas? Muchas gracias de nuevo y perdona el tostón.
Preguntar si es fiable Ebay es casi, casi, como preguntar si un diario de segunda mano es fiable: depende de a quién compres, ya que Ebay es un mero intermediario. Normalmente, el sistema de puntuación es una guía fiable de la "calidad" de cada usuario (salvo que sea nuevo: sin votos) Fíjate si la gente tiene buen concepto de esa persona y, por ejemplo, si vende o ha vendido más productos.

La verdad es que comprar a distancia, SIEMPRE supone un riesgo, pues depende de la persona que vende y del propio servicio de correos.

En el caso concreto de este vendedor, yo creo que es de fiar. Lo puedes comprobar en el número de votos que ha recibido. Además, el producto contiene fotografía propia (no proveniente de publicidad o similar) y da una buena descripción. Yo me fiaría en este caso.

Lo bueno es que Ebay no actua como mero medio de contacto, sino que da cierto soporte legal en caso de que surgjan problemas. Además, por el hecho de almacenar los datos de las transacciones, ya es un prueba pasiva que puede servirte en un juicio, aunque Ebay se niegue de forma voluntaria a colaborar (hasta cierto, punto ya que ésto entraría en conflicto con la ley orgánica de protección de datos de cada país)

En mi caso, te puedo asegurar que siempre arriesgo mucho (quizá ya por "defecto profesional") Pagar por adelantado (si se ve que es un vendedor serio y se hace con cabeza, claro está) agiliza mucho las cosas y a veces es una forma de convencer a alguien para que haga una venta internacional . Eso sí, insisto en que hay que andar con pies de plomo.

En cualquier caso, con el tiempo, y según vayas conociendo a diferentes personas, te harás con un círculo de "vendedores de fiar" con los que podrás negociar sin problemas.

Un saludo.
Confirmo lo que dice negora. YO llevo ya un tiempo comprando por ebay, y si sigues sus consejos, lo normal es que siempre vaya todo bien.
Saludos y felices compras
Hola mamaral,

Ya he visto que lo has comprado, buen precio, el vendedor tiene muy buen feedback. En Gamefaqs hay una guía que te ayudará a conocer la trama del juego.

Saludos.
Algún alma caritativa que ya lo haya hecho me podría explicar que se hace para poder pagar por pay-pal? Habéis tenido algún problema? Es un método fiable? Gracias a todos por adelantado y saludos.
Igual te ayuda esto:
Usando la búsqueda con paypal
Por cierto, método recomendado 100%.
Saludos
Bueno...

llego tarde al hilo, mis disculpas...[ayay] (en la playa se está de vicio X-D ). De todas formas, mis compañeros te han respondido perfectamente (de ahí que sean unos cracks ;), de paso, aprovecho para saludarlos :-P ). Ya llega Septiembre, y hay que ponerse las pilas para postear, que he perdido muuuucha agilidad con los dedos XD

mamaral si me entero de donde puedes pillar un D2 USA serás el primero en enterarte :)

P.D.: Por cierto, July no fue título de lanzamiento de Dreamcast en Japón? Es otro de mis futuribles...y a ese precio...[babas]
Woch escribió:P.D.: Por cierto, July no fue título de lanzamiento de Dreamcast en Japón? Es otro de mis futuribles...y a ese precio...[babas]

Hola,

Sí, fue título de lanzamiento de DC allí.

¡Saludos!
A todo esto... ¿de que va? osea lo vi hace tiempo y estaba entero en japones (lo que vi) creia que era una mezcla de date sim con survival horror XD.
Bueno, simplemente daos las gracias a todos por la ayuda desinteresada. La verdad es que se agradece ver que la gente te dice las cosas de la mejor manera y para que se les puedan sacar provecho. Woch te tomo nota y te agradezco lo del D2 Usa si me lo encuentras a buen precio. Saludos.
Por el amor de Dios, ya tardas... Más barato que en Marruecos. Cuidadín que ebay también engancha. XD

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=62053&item=8127990633&rd=1&ssPageName=WDVW
14 respuestas