para los curiosos

pues os dejo esta pagina en la que dan mucha informacion de jueos todo eso muy util.

http://huntragon.googlepages.com/curiosidad

espero que os gusten

saludos [angelito]
La verdad ni puta gracia... aunq sea el dia de los inocentes :/
Esta de puta madre la página, se la recomiendo a todo el mundo.
:)
Feliz día de los inocentes no? Venga, que seguro que alguien picará, ten fe XD. Edito: parece que alguien ha picado y todo, debe ser tu día de suerte [qmparto]

PD. también lo habrás puesto en el foro de ps3 o sólo aquí para alegrar la navidad?
Ni puta gracia la pagina. Reportado.
Nada mas por que estoy aburrido volvere a entrar.
ke wenoooo XD. ctrl+alt+supr y al carajo el chiste :Ð
josue_vsk_ps3 escribió:pues os dejo esta pagina en la que dan mucha informacion de jueos todo eso muy util.

http://huntragon.googlepages.com/curiosidad

espero que os gusten

saludos [angelito]

jaja que gracioso

PAYASO
mojino360 escribió:Ni puta gracia la pagina. Reportado.

+1
es una putada pero a mi me ha echo gracia,que mamon xd
Menuda gilipollada la cosa que a puesto el autor del post por no decir alguan cosa mas fuerte
trasgunegro escribió:+1

Que poco humor tenéis, ratataaaa es buenisima. [sati]
ThePunisher escribió:
Que poco humor tenéis, ratataaaa es buenisima. [sati]

+1000000
Jajajaa hombre es una poyada, pero a mi estas paridas me hacen gracia, salvo q estes de mal humor, x cierto con el opera lo he kitado a las 3 ventana
KChito escribió:ke wenoooo XD. ctrl+alt+supr y al carajo el chiste :Ð

ESC, y terminamos antes XD

DNY_
Manteniendo pulsado ENTER no he tardado más de 15 segundos en eliminar todos los mensajes.
Reportando por varios motivos.

1.- No aporta nada al foro.
2.- Bromas así no tienen gracia.
Sanchez escribió:es una putada pero a mi me ha echo gracia,que mamon xd

+1 xD
vaya risitas cuando estás por el 50, te cambia de tema y luego dice "por que número íbamos?, bueno da igual, volvamos a empezar" xDDD

PD: no sé como os podéis picar por esto ¬¬'
ni creas que nadie caera en esa pagina.
"No ejecutar javascripts en esta página"
Opera Rules
GILIPOLLAS.

He perdido toda una información que estaba visitando por tu puta 'gracia' a ver si maduras y dejas de sentirte realizado por abrir post chorras en un foro de internet y sobretodo

NO SE QUEJA TU CIBERNOVIA POR PERDER TANTO TIEMPO POSTEANDO EN EOL ?

Reportado y a la espera de que te metan un ban por el orto.
Ha sido buenisimo,yo estava en casa de un amigo y le digo clicka aqui,dice aver uy que pasa que es esto que risisas no hemos metido,tiene que decirme como hacerlo xD,Salu2
Joe tan aburrido tas de tu "peaza"de Pley3 pa hacer esta porqueria...
Como se aburre la peña...MAS FOLLAR Y MENOS HACER TONTERIAS
Normalmente a mí estas cosas me tocan las narices, pero he de reconocer que esta vez me ha hecho gracia.
Marine_ escribió:GILIPOLLAS.

eso sobraba aki el unico gilipollas eres tu por caer ¬¬

Marine_ escribió:NO SE QUEJA TU CIBERNOVIA POR PERDER TANTO TIEMPO POSTEANDO EN EOL ?

de que hablas PAYASO. como vas a decir algo tan absurdo como eso, NO TE DA VERGUENZA? AKI el unico que tiene ciber novia eres tu su.....mal

bueno mis mas sentidas disculpa, no pense que era para tanto ya que no se te traba la pagina ni nada solamente tienes que darle a aceptar hasta que termine . un saludo y disculpen

INOCENTE! INOCENTE! X-D
HAIBAAA!!!! JAJAJAJA!!!! JAJAJAJA!!!! ALAA!! JAJAJAJA!!! JAJAJAA!! QUE RISA!!! JAJAJA!!!!

NO

"HAS CAIDO EN UN AGUJERO SIN FONDO"
ctrl + alt + supr y fuera [fumando]
no es para que la gente se ponga asi contigo ni te insulte de esa forma josue,puede llegar a molestar esta broma pero no es para que se ponga la gente de esa manera.
ostia pues yo me e echao unas risas
es lo normal, menos mal que hay gente que sabe soportar una broma.
gracias por no averme insultado
35 respuestas