Para los d TENERIFE /Hoy sabado Fiesta metal, gótica, electronica!!!

Sera en el Fm d el puerto d la cruz, y estara muy guapo, aki tnéis el cartel [fies] miradlo ustds mismos [beer] Saludos!!!

Adjuntos

Dios mio!! Joder q cartelazo :-O

Que pena q me pille tan lejos xq mataría por estar ahí y poder ver a nightwish, anathema, theatre of tragedy, lacrimosa, lacuna coil, within temptation....que suerte uf
Es en el FM no? Yo iría a ver a Hocico o a Obrero mutante, pero estoy bajo mínimo de dinero XD, y encima ya me quedé sin poder ver a Walls Of Jericho! :_____________(
Joer... Zolie, y Shannon... no me puedo creer q de veras hayan pensado q estos grupos van a venir a tenerife!!! ein? he dicho una fiestaaaaa, se va a pinchar su musica!!! no me imagino a todos estos grupazos aqui en tfe jejej y todos juntitos [sonrisa], y Shannon... si hubiese sido el caso q si q es un concierto, dices q no vendrias?? jejej si eres d tfe tb tio jeje... yo robo si hace falta... o me prostituyo jeje... es broma... [666]

Venga... saluditos, y abr si se animann :)
Eh, yo no pensé que esos grupos vinieran, en cambio, sé que nunca vendrán. XD Esta isla esl a mierda, para una vez que viene un grupo metalcore americano no pude ir U_U
Pues yo sí creí q iban [reojillo] :Ð

Aunq pensandolo bien ese cartel sería casi imposible verlo xDDDDDDD.

Bua pues da igual, ya que aquí pincharan esa música... :)
Shannon, t lo digo porq dijiste q irias a ver a hocico y demas... jejeje fuiste tu el q lo dijiste... me confundiste, ya me extrañaba a mi X-D

y... Zolie jejej dices q da igual, por aki a nosotros no tanto, ya q para ver una fiesta dond pinchen ese tipo d musica hay q esperar una vez al año y aveces ni eso... asi q q menos q por aki lo vemos mas q interesante jejej [ginyo]... ammmmmm y claro q seria practicament imposible tal cartelónnnn jejej tanto grupo junto q va q va... ni en sueños jejej :)
6 respuestas