Para los de adsl

Bueno señores, mi pregunta es la siguiente.
Por vuestra experiencia, con ADSL (ya sabemos que en España estamos sin fastpath) se peude jugar bien a LIVE y estar a buen nivel? O se nota demasiado la diferencia del ping y tal?
Gracias de antemano
Yo no suelo tener problemas para jugar, tengo timofónica 3 Mb.
La verdad suele ir bien, siempre y cuando juegues con españoles. Con ingleses, franceses, y italianos, puedes tener un poco de lag, y con el resto del mundo ni lo intentes }:/
yo solamente juego al PRO con el adsl de orange de 1 Mb y me va bien con todos
Yo tengo 2 conexiones, una con ya.com a 1MB y otra con ONO a 4MB, y la verdad es que va bien con las dos. A si que ningun problema.

Salu2
Yo no se como lo haceis vosotros... Yo soy de canarias y si juego con 6 canarias ya empiezo a tener ping alto, no yo sino todos, incluso con adsl a 3 megas, recordemos que lo importante no es la bajada sino la subida y el retardo...

Si juego con gente de la península, juego bien hasta 7 u 8 jugadores que ya hay algo de ping

Con europeos hay ping siempre, y con gente de fuera de Europa es infumable...

No me extraña que estemos tan bajos en las estadísticas de los juegos online, si es que tenemos las peores líneas del mundo, nos matan si o sí

un saludo y a ver si esto cambia antes de que cumpla los 40 y puedo morir habiendo jugado a un juego online decentemente
8 Años con ADSL Telefonica y perfecto, nunca ninguna caida, ni lag ni pings altos.. (ahora con 3 Mbits suelo tener una media de 55ms de ping)

Todo depende si estas muy lejos de la central y como esté el cableado (también un poco del Router).

Salu2.
6 respuestas