Para los de Almería

Os acordais del post donde os dije que mi cuñado iba a abrir una tienda? Pos ale, ya esta. Desde hoy, en cl.Gil Vicente (Al lado de Todo-Ba de Padre Méndez, a espaldas de hamburguesería Miló). Se llama Empire Game. Ahí si que teneis juegos de Xbox, entre otros, para alquilar y comprar, por fin.... y acaba de empezar, y un ciber de diez puestos con Unreal, Warkraft , Counter Strike y alguno mas.
Saludos y nos veremos por allí, puede ser un buen sitio para conocernos.

Pd. No me machaqueis mucho por lo de la publicidad. ;-)
ya me pasare un dia d estos!! que wena noticia ^^ ya taba harto d las tiendas k siempre tienen lo mismo pa alkilar [+furioso]

Salu2
Yo tambien me pasare,ya era hora de acabar con el monopolio asqueroso del blockbuster!!!y de otras tiendas sonyers........Sergei sabia que no nos fallarias jeejeej
Os recuerdo que tambien han abierto dvd planet . Esta detras del crifer en c/ Blas infante. yo ya me he pasado, pero de momento no tienen gran cosa para Xbox. Para ps2 tienen mas cosillas.
Habrá q rular por ambas...a ver q hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN saludo
Y sabeis quien le ha montado la red al cyber???

The_gooseman, jejejeje... Yo ya estuve alli viendolo cuando lo estaban montando, y aparte de ser chiquitillo, no esta mal...

Saludetes a todos compañeros a ver si para la semana que viene estoy un poquito mas libre y hacemos otra minikdd y echamos unos piques en mi casa.. [bye]

PD. aciruelado mañana sin falta t llamo y t comento de todo, que desde el miercoles no tengo tiempo para nada :(
5 respuestas