para los de las palmas q quieran castlevania ds

pues nada, que esta tarde lo he visto a 36.99 en el media markt, quedaban como unos 10, así que espero tengáis suerte.

Saludos.
Oye Elfa tu no estarías interesada en ir a la kedada k se va a hacer en las Palmas?, la aplazamos hasta después de la salida del Mario Kart.

Saludos
Y en los centro mail los estan volviendo a tener, los que lo teniamos reservados, nos estan llamando para conbfirmar (al menos a mi xD)
ikiu escribió:Y en los centro mail los estan volviendo a tener, los que lo teniamos reservados, nos estan llamando para conbfirmar (al menos a mi xD)

a mi tmb me llamaron,pro como 15 minutos antes lo vi en el corte ingles..no aguante..y x fiiin tngo mi castlevania..

xcierto,a ver si resubo el hilo d la KDD..

PD: ya tngo mario kart xD
Hemos hecho las mismas compras xD aunque el castlevania no lo he abierto, a ver si me acabo el mario kart
ikiu escribió:Hemos hecho las mismas compras xD aunque el castlevania no lo he abierto, a ver si me acabo el mario kart

abrelo anda pa k veas como sueltas el mario xDDD
de momento no, kiero pasarme los juegos como cuando era pekeño, darle mucha caña a uno, acbabarlo , luego otro , acabarlo, pero tranquilo, que le dare caña cuanto antes, no se va a quedar preciintado para siempore [oki]
6 respuestas