Para los de los proyectores HD

colecconsolas está baneado por "troll"
Habeis probado de sintonizar el canal Astra 1080???? en mi tft 15" se ve que te caaaaagas [amor] joder yo creia que no se notaria pero.... es una pasada los detalles... actualmente es incomparable su calidad ni con el DVD que tenga la mejor calidad de imagen...

Una escena de unos helicopteros... o un concierto en el que se ven todos los detalles de los conectores del organo, cuerdas guitara...

es en abierto...
Como lo sintonizas? Necesitas algun aparato especial? O con el sintonizador normal y corriente ya lo pillas?

Gracias
mierda yo lo tengo todo para verlo,pero no lo consigoi sintonizar me da no signal al scanear,creo q tendre q subir al tejado a mover un poco para cogerlo.
pero por comentarios es increible la calidad [looco] creo q ya no es de libre acceso.
se me olvidaba hay 2 de 1080i el astra hd y el euro1080 y creo q ese ultimo ya no es de libre acceso.
Yo que tengo todos los canales de ONO en abierto podria pillarlo??????
Otia pues no lo se... yo tengo una SKystar2 pci con el ProgDVB y sintonizo todos los transponders esos y en "undefined" me sale el Euro1080 (no el astra1080)... no se si es abierto, antes creo k si lo era....

Tios con los bichos que teneis... Se tiene que ver para llorar... pq en mi tft a 1024*780 que creo es 720p (no?) YA ME CAGO ENCIMA de lo bien que se ve...

Pd. LOs vuestros aceptan 1080??? o llega por filtros y cosas asi? lo digo pq los que he visto 1080i/p son los Dreamvision Dreamweaver que valen mas que mi coche.... [inlove]
NO CREO JUANELE,q por deco consigas verlo.. [sati]
Imagen Que se ve por este canal y en qe idioma
Tengo una parabolica de las de digital + y tal , que tengo que hacer para verlo? Enga un saludo
Yo lo sintonizo con el progdvd en el pc... escaneo todo el Astra y me sale ...

Despues de fiestas ya pondre aqui los datos de sintonizacion
los datos del euro1080,son estos:astra,frecuencia 12168 v 27500.
si teneis una parabolica del digital+ podreis intentar cogerlo pero es muy complicado pillarlo,yo hasta con un satfinder no e sido capaz de cogerla solo la cogi una vez y ya no e sido ya capaz de pillarlo.
lo q si cogi uno de sathd y se veia la peli q vi de autentico lujo.
Para ver pelis en HD no hace falta mucho, tan solo el azureus y un poco de paciencia, yo tengo Final fantasy, Terminator 3 y Abierto hasta el amanecer en 1080i cada pelicula ronda los 4 gigas, pero como podreis imaginar tienen muchas fuentes y se baja bastante rapido.
Mis proximas adquisiciones son: El castigador y Matrix reload.

En un videoproyectorDIY a 1024 nativo se ve [fumando]

PD: si quereis los enlaces para hacerse un videoproyectorDIY lo mando por privis.

Salu2
10 respuestas