Para los de Madrid: ¿Mejores tiendas frikis?

Muy buenas.

Voy en unas semanas a Madrid y me gustaría turistear un poco por este tipo de tiendas, además de absorber todo lo que nos ofrezca la ciudad en apenas 3-4 días. Voy con mi pareja y nos gustaría ver tiendas frikis, pero que estén principalmente enfocadas en lo japonés y que se salgan un poco de lo típico de mochilas, funkos y tal. No tenemos intención de comprar mangas sino más bien detalles tipo gachas, muñecos pequeños, curiosidades, cosas así. Sería genial que nos pudierais recomendar tiendas que estén cerca del centro y que reúnan estas condiciones. Si además son tiendas con amplia oferta y no solo de los mangas y animes más conocidos, mejor que mejor.

Había ojeado por lo pronto Otaku Center. Nos quedaremos por el centro de Madrid, para que tampoco nos recomendéis una que esté muy lejos ya que igual no vale la pena perder el tiempo en los trayectos solo para eso.

¡Muchas gracias!
@Gramsci

No soy de Madrid pero online he comprado mangas en la web de Akira Comics, en temario de cartas tenéis mtgmetropolis, desde las archiconocidas Magic the gathering o como se escriba hasta de digimon.

Mtgmetropolis:

C. de Andrés Mellado, 22, 28015 Madrid

Akira comics:

Av. de Betanzos, 74, 28034 Madrid

Son las que conozco online y las que más compro online, no sé si están céntricas o un poquito alejadas.
Gramsci escribió:Muy buenas.

Voy en unas semanas a Madrid y me gustaría turistear un poco por este tipo de tiendas, además de absorber todo lo que nos ofrezca la ciudad en apenas 3-4 días. Voy con mi pareja y nos gustaría ver tiendas frikis, pero que estén principalmente enfocadas en lo japonés y que se salgan un poco de lo típico de mochilas, funkos y tal. No tenemos intención de comprar mangas sino más bien detalles tipo gachas, muñecos pequeños, curiosidades, cosas así. Sería genial que nos pudierais recomendar tiendas que estén cerca del centro y que reúnan estas condiciones. Si además son tiendas con amplia oferta y no solo de los mangas y animes más conocidos, mejor que mejor.

Había ojeado por lo pronto Otaku Center. Nos quedaremos por el centro de Madrid, para que tampoco nos recomendéis una que esté muy lejos ya que igual no vale la pena perder el tiempo en los trayectos solo para eso.

¡Muchas gracias!

Buenas, no sé cómo seguirá, pero en mi época había un montón de tiendas entre la calle de la Luna, la calle de la Estrella y San Bernardo.

En esta última está Elektra Cómic, que es bastante grande.
LLioncurt escribió:

¡Muchas gracias!

Buenas, no sé cómo seguirá, pero en mi época había un montón de tiendas entre la calle de la Luna, la calle de la Estrella y San Bernardo.

En esta última está Elektra Cómic, que es bastante grande.

Siguen abiertas muchas de ellas. Aparte de que es una zona de Madrid muy especial para visitar. Me encantan todas esas callejuelas. No recuerdo nombres pero hay al menos 4-5 y varias muy grandes.
@Gramsci la mejor es Otaku Center. Personalmente me gusta mucho Tomos y Grapas pero está más enfocada al cómic.

En la zona de Otaku Center tienes varias tiendas, calle de la luna y calle Estrella. Hay segunda mano también y ojo, alguna hay con cosas piratillas o por lo menos de dudosa presencia si ves algo raro y barato, no es oficial :)
[erick] escribió:@Gramsci la mejor es Otaku Center. Personalmente me gusta mucho Tomos y Grapas pero está más enfocada al cómic.

En la zona de Otaku Center tienes varias tiendas, calle de la luna y calle Estrella. Hay segunda mano también y ojo, alguna hay con cosas piratillas o por lo menos de dudosa presencia si ves algo raro y barato, no es oficial :)

Ésa es la grande que más me gusta. Hace unos años además vendían videojuegos, pero a día de hoy ni idea. Pues en ese misma calle bajando a derecha e izquierda hay varias. Son unas calles con una historia y un carisma especial.

¡Muchas gracias!

¿Tiene que ser capital si o si?, porque yo conozco algunas pero están fuera de la capi.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si vas para el finde 3-4 de marzo, acabo de ver esto

La feria 'friki' de las videoconsolas de los años 80 vuelve a Parla con 'Retro Parla'

https://www.telemadrid.es/tecnologia/La ... 50409.html

Saludos!
8 respuestas