Para los de Madrid que hayan conseguido flashear el firm del hitachi y cargar backups

Wenas:

Pues después de rayarme con la tarjeta pci SATA y solo conseguir ver el lector hitachi en la bios quiero seguir el consejo de muchos y pasar de lo del cable pa no cargarme nada...asi que os queria proponer una cosa..

Si alguien de madrid ha conseguido flasearlo correctamente y cargar algun backup no me importaria pagarle algo porke me lo flasheara...entiendo que la gente no haga las cosas por amor al arte asi que yo que se...le daria 20-25 eurillos y la verdad es que me haria un gran favor...( a parte nos tomariamos una cañas jejeje) , antes de llevarlo a una tienda por ahi...pues prefiero hacerlo con alguien del foro!!.

Lo dicho yo ya lo dejo por imposible...quizas si tuviese un pc con serial ata integrado en la placa todo hubiese sido mas sencillo, y se que si alguno lo habeis hecho previamente tardariais cinco minutos ya que llevaria la xbox 360 abierta y lista para flasearla!!, asi que si alguien se anima que escriba aqui o me mande un privadillo :)

PD: Reconozco que me ha tentado la idea de disidente pero despues de haber tenido alguna mala experiencia de ese tipo como que bufff..no me atrevo a puentear el cable!!

Un saludete y gracias
Sarto
¿Y no te sale mas a cuenta comprar un kit de conexion en alguna tienda de Madrid a 20 euros? Segun comentan con el kit es de lo mas sencillo.

PD: despues de ver que el kit esta quemando algun lector retiro lo dicho :(
Esto creo que esta prohibido....
xpendcoca
yo creo k no esta prohibido yak esta pidiendo que alguien le allude y a kien le ayude le da una propinilla de 20-25€ :p asik no estaria acciendo nada que no cumpla las normas del foro

p.d: xpendcoca sigo esperando ver lso resultados de ese peltier jeje

SaLu2!!
Lo que pasa es que si todo el que tiene problemas empieza así esto se convierte en un foro de contactos, en lugar de un foro técnico.
4 respuestas