para los del chip casero

Cuando no os va por ejemplo la version 1.1 y la cambiais por la 1.0 como lo haceis?? desoldais todo el chip y vuelta a programar???

Como se suelda el chip directamente a las patas del chip??? Quiero decir por ejemplo en el xtender original pues esta el chip y una placa con los puntos a soldar, como se hace esto con la eeprom???

Por que hay gente q le va la 1.1 y a otros la 1.0??

Muchas gracias, me voy a poner el chip pero no es lo mismo gastarse 9€ a un huevo mas
No hace falta q desueldes el chip, le pones un zocalo y los cables los sueldas a las patas del zocalo.
Pues lo que creo que hace la gente es sodar sobre un zócalo y no sobre la eeprom. Un zócalo no te vale casi nada y asi trabajas mas a gusto. Además te evitas meterle recalentones a la eeprom cuando sueldas.

Por ejemplo en tu placa la eeprom seguro que no va soldada, sino sobre un zócalo. Éste zócalo si que va soldado a la placa y luego puedes quitar cuando quieras la eeprom.
En esto se basa Seagal para hacer el tutorial guapísimo para programar eeproms con nuestras placas.
____
|___| <- Eeprom, va pinchada en el zócalo, la quitas y metes con
| | un cuchillo o destornillador plano pequeño y que vaya
____ saliendo por todos los sitios al mismo tiempo.
| | <-Zócalo (sueldas aquí
Perdón, en el esquema se han corrido las patas.
Muchas gracias
Al poner la bios del xtender los puntos a soldar son los mismos q los del diagrama del xtender???
Otra pregunta como se q la bios de mi ordenador es valida???Valen todas para programar la eeprom??
los puntos son los mismos que el xtender, pero no la posicion de ellos , busca unas fotos especificas para el chip casero, el xbox-scene tienes, y donde puse el tutorial para flashearte tu propia bios puse tb una direccion que te decia lo que tenias que soldar dependiendo del chip que usases.
Haz caso a Seagal, que es un monstruo en esto de los chips.... :Ð
en un hilo viene la pagina con los esquemas
8 respuestas