Para los del hilo de "¿os giran los discos al meterlos en la Ps3?

Encuesta
¿Te giran los juegos al meterlos en la Ps3?
13%
13
32%
31
48%
47
7%
7
Hay 98 votos.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Creo que tiene facil explicación, no obstante con una votación se podria saber si mi Ps3 es defectuosa o tiene caracteristicas que la hacen unica por que a m tambien me giran los juegos al meterlos en la ranura. XD
No giran, y la tengo "tumbada".
igual depende del modelo... ps3 40gb tumbada y no giran
a mi no me giran, bueno cuando lo meto yo lo hago girar pero cuando la consola lo coje entra recto y sin ningun giro a si que a mi no me giran y la tengo de pie

PD: tengo la de 40 GB
Tumbada, no giran. 60 GB.
No giran y la tengo en horizontal.
Consola EUR 60GB tumbada si me giran al meter los discos.

salu2
De pie,no me giran los discos.
A mi no me giran, PS3 60gb tumbada.
P.D. vaya cosa rara, nunca lo había escuchado.
No gira y de pie de 60gb dia de salida.
No giran, 60Gb y colocada en Vertical.
Si dejais los discos a medias normal que giren...
No giran, y la consola está tumbada. 60GB de salida.
Salu2
no giran, y está de pie
A mi no me giran los discos, solo se me giran los ojos p´atras de la emocion ante el inminente vicio que me voy a pegar! [qmparto]
Giran, comprada hace 1 semana y por si sirve de algo giran del lado izquierdo, Comparada en USA, pense que era normal hasta que vi el Hilo, pero no me afecta la verdad [ginyo]
pues no giran no...

40 gb
new_tokyo está baneado por "insultos"
Joder no le dais vueltas al asunto. Simplemente uno de los rodillos gira mas rapido que el otro, por eso os giran los discos....
Teneis unaas cosas... pa mi que la mitad estais sordos... giran todas al meter un disco, que lo escucheis o no ya es otra cosa.

Probad a meter un disco cualquiera que no reconozca la PS3... lo primero que te dice que no es compatible.
¡Oh no... no me giran! [mad] [mad]
21 respuestas