para los del hilo [HILO OFICIAL] queremos que PIERDA ESPAÑA

siento abrir este hilo, no soy persona de abrir estos hilos, pero 44 años de sequia lo merecen. para los que querian que españa perdiera..... JO-DE-OS!!!!!!!!!!

si me banean, lo siento, pero merecia la pena......

muhahahahahahahahahahhahahhahahahah!!!!!!!!!!!!!!!
waylander escribió:siento abrir este hilo, no soy persona de abrir estos hilos, pero 44 años de sequia lo merecen. para los que querian que españa perdiera..... JO-DE-OS!!!!!!!!!!

si me banean, lo siento, pero merecia la pena......

muhahahahahahahahahahhahahhahahahah!!!!!!!!!!!!!!!

No hay que hacer leña del arbol caido.

PERO VAYA OWNED EN TODA REGLA QUE SE HAN LLEVADO.
Esto de la eurocopa en eol ya roza la estupidez. Menos mal que ya se ha terminado (con una bonita victoria de España, ya tocaba jeje).
ya esta bien, no?
que tiene que hacer uno cuando quiere leer cosas interesantes en eol y coincide con un tema un poco marujero, meterse debajo de una piedra y esperar 15 dias?
Vaya hilo más estupido, el fútbol es cuando muestra la inteligencia real de las personas.
Qué asco. La primera página de miscelánea llena de hilos de la puta eurocopa. Muy bien hemos ganado, y ahora dejad de abrir hilos mierdosos. gracias
Uno de los mayores Owneds de EOL
que se jodan jeje

todavia me acuerdo del payaso que le entrevistaron en television que era de no se q partido de cataluña, dijo q como no podia participar la seleccion de cataluña que ganara rusia..

JO-DE-TE catalufo de mierda.
Expresar un deseo no es hacer un vaticinio.

Y sí, hubiera deseado que los alemanes nos hubieran mandado para casa rapidito, odio el puto circo que se monta con el fútbol en las televisiones y en los foros, que ya da asco
Solo existe una palabra en este hilo...

Imagen
Este ha sido el último gran OWNED de los últimos tiempos.
ya tienen bastante con ver ganar a ESPAÑA XD
la de trabajo que le estáis dando a los moderadores Oooh
Ya hay muchos hilos sobre el tema

Fdo- An0n1m0
14 respuestas