Para los del ps2cdloader

Hola, soy un iniciado en el swap con el ps2cdloader y cual ha sido mi sorpresa al cargarlo con el ar2 (es el mas viejo no me deja cargar dvd-r) y al meter el dvd original nada mas intentar hacer swap con el dvd original dentro se ha puesto a rodar y la lente a bailar, suena un poco escandaloso, mis reguntas son:
es normal??
es peligroso??
para la lente o para el dvd??
Venga un saludo y gracias
Puede que tu bakup no este bien hecho o sea el consumible que no sea compatible con tu ps2, da datos, de que ar2 tienes, que ps2 tienes, que marca dvd virgen tienes, que juego es, que tok tiene el original que estas metiendo para cargar. ein?
Así podre ayudarte.
Salu2
Perdon me explique mal, no digo que no me funcione (esta tarde podre probarlo ya que no tenia ningun dvd-r), lo que digo es que al abrir la bandeja con el cog y con el dvd original dentro, el dvd esta rodando y monta un poco de escandalo mientras abro la bandeja, eso es lo que no se si esta bien. El dvd original que uso es el devil may cry, sirve ese??
Es que lo haces mal, el dvd ha de salir parado, ten cuidao que esto es malo para la ps2. Lo que haces mal es q cuando metes el dvd original osea el devil q si q vale, de hecho es el mejor junto con el gt3, cuando te salga lo que ocupa el dvd (te lo traera abajo) le das a la x y se te pone la pantalla en rojo, cuando este en rojo y te vuelva a poner el tamaño del dvd entonces ya puedes hacer el swap y te saldrá parado el disco, cambias le das a la x y ya esta.
Salu2 ;-)
a ver, he hecho lo que dices, meto el dmc le doy a x y se pone en rojo, pero me sale error de disco o algo asi, se me queda roja la patalla con lo de x, entonces hago swap pero sigue girando el disco, desde que muevo un poco el cog el cd deja de rodar pero es normal eso??, tengo el ps2cdloader 1.2, el dmc lo meto apretando eject.
Gracias por ayudar tio.
Pos no, no es normal, deveria ponersete la pantalla en rojo y traerte introduce dvd por el metodo ea, y es cuando al hacer el swap te saldría parado, así que te aconsejo que pruebes con otro juego original en dvd o una demo, como te sale el tamaño procura que sea de al menos 4 GB, eso puedes mirarlo en el pc, metes el juego dvd al q vas a jugar (la copia) y miras su tamaño y luego vuscas una demo o un original superior para hacer el swap. Que te de error no lo entiendo, puede que tengas sucia la lente o rayado el devil may cry 2.
Salu2
A mí tampoco se me paraban, pero con el mp3mad sí que se me paran y puedo hacer el cogswap
para cargar DVDr el mejor es el madps2mp3, el DVD para automatikamente al acabar de ser reconocido!.

lo podeis pillar en la mula muy facilmente.

saLu2
8 respuestas