Para los del Skies Of Arcadia de ECHELON (Se cuelga)

Bueno soy nuevo por aqui pero he visto que esto esta muy animao asique aqui va mi pequeña aportación.

Según lei hace tiempo en varios foros (y confirmado por gente de IRC) la versión de ECHELON del Skies Of Arcadia es defectuosa.

Además de ir a tirones en muchas fases del juego se cuelga irremediablemente al llegar a un punto concreto del juego (no se cual es) en el PRIMER CD.

A todo el mundo se le cuelga en el mismo punto del juego, asique no es algo aleatorio.

Todo esto no lo puedo confirmar porque yo no lo tengo, pero lo digo para que no os pille de sorpresa si os pasa ;) Sobre todo tu Periheavy (Aupa Maiden, Metallica, Megadeth, Rage...) q te veo muy entusiasmao :)

Saludos a todos!!!
Hola
Como ya he comentado alguna vez, echelon saco ademas de la release original una versión repack corrigiendo los fallos, pero si no me falla la memoria, es el repack del disco 2 q es donde estaban los problemas. Luego si te bajas la versión correcta Si te ira bien.
enga, nos vemos ;)
yo el segundo cd q me e bajao los arxivos se llaman "e-soa2rp" o algo parecido, y segun m dijo antares esa era la repack, asi q creo q me ira b jeje

lo de los tirones me paece q era pq los d exelon para poder meter cada gd n un cd comprimieron arxivos y durante el juego se descomprimian, y x eso da tirones antes de una luxa y de vez en cuando, xo no molesta muxo.

si s eme cuelga me cago n to pq el juego se sale! d exo m lo qria comprar original, xo no lo encontraba n ninguna part jeje

salu2!

UP THE IRONS!!!!
Periheavy , si encuentras a alguien que venda DOS skies of arcadia me avisas ;-D

Mira que ME TOCÓ uno en la web de MERISTATION y los señores de SEGA me enviaron un CRAZY TAXI 2 ""MENUDO FUL DE ESTAMBUL""!!!!!!!!!!!!!

}:/ Pa un concurso que me toca algo...

PD: He conseguido ultmiammente varios de DC pero este se me resiste, junto con el Headhunter es lo más buscado.

SALUDOS!
juas juas ami m tocaron ace tiempo:

en la hobbyconsolas (cuando la leia ace 3 o 4 años)

un juego de ps q se llamaba "heart of darkness", una camiseta de ese juego, una gorra y un skate XDXDXD(l juego lo vndi x 4000 mil pelas pq no tenia la ps)XD

en una revista de 64 q se llamaba MAGAZINE 64 o algo asi:

F1 world grand prix de n64 XDXDXD

dsd ntoncs no ma tokao ni un conkurso y mira q ara años!!XDXDXDXDXD

lo d q dics q si encuentro alguien q t vnda dos SOA te refieres originales no????
Pos si, no estaria mal pillarse unos GDeses, que no todo va a ser backup a saco, no os parece? [poraki]
5 respuestas