Para los del Z2 y Pana500

colecconsolas está baneado por "troll"
Hola

Para salir de una duda existencial... podeis poner 2 fotos de los proyectores, una a 480p y otra a 720p??? asi saldre de la duda de si hay diferencia o no...

Venga juanele,ermejor y compañia hacerme ese favor.... [decaio]

a ser posible que las fotos sean de la misma escena y a la misma distancia...

Gracias....
¿y pa que quieres ver eso?... si se puede saber. [risita]
nop sep,si podre porque con mi camara me salen fatal y ya me harte de poner fotos donde no podia demostrar nada.
[buuuaaaa]
la diferencia se nota sobre todo en los juegos de la xbox.
en las pelis para notar mucha diferencia habria q conectarlo por un buen htpc bien configurado eso con respecto al formato dvd.
Pues para ver la diferencia... de lo que veria en pantalla con un 720p nativo y un 480p (aunque sea con el mismo proyector)... venga juanele suelta las fotilllos... va k no te cuesta na...
Aqui teneis las diferencias de como se ve a diferentes resoluciones, no son imagenes mias pero al fin y al cabo es lo mismo.

Soul Calibur II: (480p, 720p)

Imagen

Imagen

Syberia: (480p, 720p)

Imagen

Imagen

como podreis observar las diferencias de resolucion son mas que notorias, de ahi la importancia de la resolucion para una buena calidad de imagen. [fumeta] [fumeta]
Hombre... esas imágenes creo que no dan ninguna sensación de lo que realmente es la diferencia de uno y otro en un proyector...

No las uses para ver posibles diferencias, ya que la del ojo está tomada de una tele, y la de syberia nada tiene que ver con la realidad. Parecen hechas con distintos proyectores... [uzi]

Para comparar 480p y 720p imagina una imagen a 720x480 pixeles contra otra de 1200x720... eso es. Si ves DVD pues unos bordes más alisados y con menos dientes de sierra, y si es un juego, pues con la mejoría que lleva esa diferencia de resolución.

La verdad es que se nota cuando un juego está a 720p, lo ves de maravilla [looco] pena que son pocos debido al consumo de cpu y no todos pueden hacerlo... [buuuaaaa]
ya se que no son de proyector, pero bueno menos da una piedra... [pos eso] solo deciros que la diferencia es bastante perceptible. [+risas]

Que os estais mal-acostumbrando a las fotitos. X-D X-D
Coño Juanele... no me seas asi ... y saca un par de fotillos... k no te cuesta na... solo cambiar el la xbox el modo de video y listo...

Que esas fotos que has puesto no se pareceran en nada a la realidad....

Venga tio hazme el favor... [bye]
otia juanele tio q fotos mas wapas jeje
ratataaaa [fumando] ratataaaa [fumando]
otia juanele tio q fotos mas wapas jeje

jajajajajja ;-) ;-) joer, por una vez que no pongo fotitos me dais hasta en el DNI, jajajajajaja, en estos momentos me estoy partiendo el pexo. [oki] [oki]
joer... al final nadie pone las fotos? con la diferencia que decis que hay... de uno xvga a uno svga....
quillo q no es tan facil hacer unas fotos de ambos 480p y 720p y apreciar diferencias apreciables y menos aun si se hacen con cualquier camara yo estoy harto de ver en algunas web del exctranjero esas comparativas y la verdad no veo las diferencias,pero cuando las veo en vivo en mi proj... si q se notan y mucho.
por lo cual no te comas mas el tarro y pillate ya el hd30 [oki]
joer... al final nadie pone las fotos? con la diferencia que decis que hay... de uno xvga a uno svga....

woooooooooooppp, esta tarde tendre faena poniendo mi pantalla, pero si no acabo muy tarde hare unas fotitos para colecc, que es mas pesado que una vaca en brazos... [ginyo] [ginyo]
EEEEEEle

Ese es mi Juanele [angelito]
woooooooooooppp, esta tarde tendre faena poniendo mi pantalla, pero si no acabo muy tarde hare unas fotitos para colecc, que es mas pesado que una vaca en brazos...

jejeje me parto tooooo [looco] ,esque los as mal acostrumbrao juanele :p
JUR, JUR, Hola compis, pues nada entre el curro e instalar la pantallita no me ha dado tiempo a mucho, pero bueno.

Lo primero decir que con la camara no se aprecia demasiado las diferencias de resolucion, aunque en directo la diferencia es bastante visible, para apreciarlo con la camara he tenido que acercarme, asi que aqui teneis un foto con la diferencia, cuando tenga mas rato os pondre alguna mas.

A la izquierda menor resolucion a la derecha mayor resolucion, fijaros en el contorno de las letras y en la nitidez.

Imagen

seguiremos informando... :Ð :Ð
Gracias juanele....
[tadoramo]

Si k se nota sobretodo en la nitidez del contorno...
miraz yo e puesto el espn 2k4 de sega q es 720p y si quito los 720p en el dashboard no me funciona el juego.
q pasa q otros juegos q van a 720p si les quitas esa resolucion van a 480p no?
porque ese q e probado no me va a 480p.
haber si pruebo otro q solo tengo 2,juer ya podrian poner todos los juegos a 720p se verian de autentico vicio.
os imaginais el ralli sport challengue 2 a 720p [cartman] con esos paisajes,me imagino q es muy grande para mover todo eso a 720p ¬_¬
q pasa q otros juegos q van a 720p si les quitas esa resolucion van a 480p no?

pues si, primero yo solo deje activo el modo 480, y despues el 720 y funcionaba bien, era el amped 2 original.

os imaginais el ralli sport challengue 2 a 720p con esos paisajes,me imagino q es muy grande para mover todo eso a 720p

la verdad es que en lo que mas me fijo cuando sale un juego es en la resolucion, gracias a ella la nitidez y la definicion ganan muchos enteros.
yo solo espero que el halo 2 este como minimo a 480 p con eso me conformo por que a mas seguro que no lo pondran chuparia demasiado , ahora los juegos que mas resolocion se me ven son el amped 2 a 720 , siberia 1080 i, soul scalibur a 720, nba 2k3 720 y no beas como se nota [beer]
Bueeeeno....

Creo es aqui donde tengo que comunicaros una cosilla improtante (almenos para mi) ya que sois Juanele y ermejor a los que mas he rallado con el tema del Proyector.... despues de mucho dudar y dudar y durar dudar y dudar y durar y dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durar

y dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durar

y dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durary dudar y durar

He decidido comprarme el Pana500 [tomaaa] [agggtt]

PD. El H30 me sale mas caro y he primado el jugar a ver pelis... (mantengo que para ver pelis mejor el H30)... y creo k para las futuras consolas la HD va a ser importante,,,
PD. El H30 me sale mas caro y he primado el jugar a ver pelis... (mantengo que para ver pelis mejor el H30)... y creo k para las futuras consolas la HD va a ser importante,,,

[looco] [looco] [looco] [looco] [flipa]
pues ten cuidao con el no tener el lens shift,q aunque ahora veas q el pana500 lo tendras lo mas centrado posible en un futuro con nuevos muebles o otras historias puede hacerte falta.
lo digo por mi reforma q si no tuviera el z2 me hubiera sido imposible el colocarlo como lo tengo ahora es una cosa a mirar muy en serio. [chulito]
Ya he tenido en cuenta eso... en principio no tengo problemas ya que este donde este lo tengo bien para proyectar recto... y si DIOX quiere cuando tenga mi casa... (a ver si el arquitecto se da caña) tambien.

Le he dicgo al arquitecto que quiero una habitacion de 6metros x 3 metros para usarla de sala de proyeccion... creo que me quedo un poco corto de anchura pero es un tema de pasta.... podre poner una pantalla fija que pille toa la pantalla....

AHHH a ver si es posible...
enhorabueno colecconsolas

buena eleccion, decirte que yo tengo tocado el keyston unos 5º y no he notado perdida de calidad.

te dejo una fotito, por componentes

Imagen

cuando pueda posteo una por dvi con mi samsung hd935 y te quedaras [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

un saludo
ARRIBA LOS LCDSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [+risas]

habeis visto el precio en todos..... del benq 6100 lo ponen muy bien ese dlp pero es un riesgo si no se ve primero en persona por el arco.....

y habeis visto los 2 epsom aparte del q se esta pillando to er mundo por aqui.
uno es 16:9 1280x720 contrate 1000:1
y ronda lo mismo q el z2 y pana500.
y hay otro epsom500 q pinta muy bien tambien con dci farudia y hdmi,esto empieza a moverse haber si toman ejemplos las tiendas y empiezan las bajadas ya. [inlove]

http://todosonyc.com/resultadosxtodo.asp?buska=Videoproyectores&clases=Proyectores%20cine%20en%20casa&mark=EPSON
He decidido comprarme el Pana500

muy buena compra, como dice Ermejor, ten cuidado con el tema del lens shift, si lo vas a tener colgado del techo no lo necesitaras, pero como no lo tengas en un lugar fijo lo echaras de menos, te lo digo por experiencia.

De todas formas enhorabuena por la eleccion, ya veras como si que notas las resoluciones. Para utilizar con la xbox o fututras xbox la resolucion es primordial en un proyector.[ginyo] [ginyo]
25 respuestas