Para los despistados: El advance wars no es un juego nuevo

Asi es, ya existio uno antes, llamado Conflict de Vick Tokai para Nes, usa el mismo estilo de juego, tambien hay soldados, tankes, aviones, helicopteros, etc. ademas de que tambien puedes tomar ciudades y aeropuertos.

El Advance Wars lo unico que hace es cambiar la forma de ver el juego, quitar algunas cosillas y mejorar otras aunque las batallas son mas interesantes el el Nes

Si alguien lo ha probado va a opinar lo mismo que yo
El advance wars si es un juego nuevo de GBA, otra cosa es que no sea todo lo original que fué el tetris en su día.

Según tu lógica los Golden sun tampoco son juegos nuevos ;)
supongo que a lo que se refiere es que no es una serie nueva, ya que hubo un famicom wars, 2 gameboy wars y creo que un superfamicom wars también

y aparte de esos, basantes juegos parecidos, pero como con las plataformas, que todos los juegos sean iguales no quiere decir que sean del mismo grupo
Yo tube uno de esos japonés, para la GB tocha ^^
por esa regla de tres el Metal Gear Solid salio en el año 89 para NES (creo) cuando hacen estas cosas son REMAKES generalmente

ein? [pos eso]
No sabia que habia juegos antiguos

Hay que probarlos
¿Y los Advance Wars de SNES o de NES? No eran Advance pero es que no me acuerdo como se llamaban [+risas] [+risas] [+risas]
Hostbridge escribió:por esa regla de tres el Metal Gear Solid salio en el año 89 para NES (creo) cuando hacen estas cosas son REMAKES generalmente

ein? [pos eso]

Salió en 1987 para MSX :P

Salu2.
Hombre...es que decir que el Metal Gear "nació" con la NES.......es algo......ejem....como que "asusta" escucharlo xDDD
fagotero escribió:Hombre...es que decir que el Metal Gear "nació" con la NES.......es algo......ejem....como que "asusta" escucharlo xDDD

Que no, que el Metal Gear salió originalmente para MSX ratataaaa

EDITO: No había leido bien el mensaje [snif], lo que dice fagotero es lo mismo que digo yo.

Salu2.
9 respuestas