Para los dioses de la ps3 ayuda!!

Buenas a todos chavales/as,pues la cosa esta asin,tengo un portatil,con internet usb de vodafone el modem ese que se enchufa al usb mas facil jajaja y la cosa es podria con el portatil enchufar un cable de red a la ps3 y tener internet en la misma? y como se podria hacer? un saludo y gracias!
Supongo que sí podrás hacerlo. Compartiendo la conexión ADSL y conectando por red la ps3 al portatil debería funcionar. Vamos, así lo tenía yo antes de comprarme el router, con la diferencia de que yo usaba un sobremesa con un modem USB de los de toda la vida.

A ver si alguien más en tu misma situación te contesta un poco más preciso jeje

saludos
Devil_Wk escribió:Buenas a todos chavales/as,pues la cosa esta asin,tengo un portatil,con internet usb de vodafone el modem ese que se enchufa al usb mas facil jajaja y la cosa es podria con el portatil enchufar un cable de red a la ps3 y tener internet en la misma? y como se podria hacer? un saludo y gracias!

Si que se puede perfectamente, en mi 360 lo tengo hecho asi
lo primero de todo es ke necesitas un cable de red cruzado, que es diferente a los ke se usan para enchufar el router y un PC por ejemplo.

despues tendras ke ponerle IPs manuales a la consola y al PC en su tarjeta de red de cable.

supongo ke siguiendo estos pasos podras llegar a hacerlo:

http://piezas.bandaancha.st/docs/compar ... ionxp.html
Tambien puedes hacerte con una base wifi (creo q vodafone tambien la proporciona) y conectar ambas cosas por wifi tanto el portatil como la PS3. Un saludo espero q te funcione asi.

Imagen
Buenas y gracias por contestar... la cosa es que estoy liado con el pero con el portatil es como que no me deja psarle la red a la ps3...o cosa asin la verdad que no tengo ni idea de lo que le pasa...o es que no se configurarlo bien desde la ps3.Sabeis de algun tutorial? salu2
Devil_Wk escribió:Buenas y gracias por contestar... la cosa es que estoy liado con el pero con el portatil es como que no me deja psarle la red a la ps3...o cosa asin la verdad que no tengo ni idea de lo que le pasa...o es que no se configurarlo bien desde la ps3.Sabeis de algun tutorial? salu2

Si usas un cable de red normal no te irá en la vida. Como te ha dicho Chimpum, te hace falta uno cruzado. En cualquier tienda informática deberían tener o saber hacerte uno.
Si sigues los consejos de Chimpum no tendrás problemas...o tienes la opción de Kata que tampoco te debería dar problemas.
Buenas chavales gracias al tutorial que me pasasteis lo hice y perfecto ya funciona la ps3 con el vodafone jajaj asin que nada muchas gracias chavales!! un salu2 y ya volvemos a vernos en otro post! gracias
7 respuestas