Para los dueños de XBOX 360 y PS3, ¿en qué consola adquirís los multiplataforma?

A ver qué respondéis ^^
Te falta la opción:
-En la que el juego esté mejor optimizado
-El más barato.
-En ps3 para no pagar el Live
O por lo menos yo considero que son importantes.
pery212 escribió:Te falta la opción:
-En la que el juego esté mejor optimizado
-El más barato.
-En ps3 para no pagar el Live
O por lo menos yo considero que son importantes.

También falta la opción:

-Donde tenga más amigos para poder jugar con ellos.

Cosa que yo desde luego tengo muy en cuenta.
A ver si las opciones están mejor ahora.
pero está mal planteada la encuesta.

si pongo "en ps3 porque el juego está más optimizado", no puedo seleccionar también "en xbox360" por lo mismo.

es lo bueno de tener ambas, que en unos casos coges una versión, y en otros otra. por ejemplo, ssf4 lo cogí en ps3 por el mando, bayonetta lo hay que coger en xbox360, y ff13 en ps3.

si las versiones son idénticas, lógicamente lo que miro es el precio.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Te falta; en xbox360 por los logros o en PS3 por los trofeos.
kxalvictor escribió:pero está mal planteada la encuesta.

si pongo "en ps3 porque el juego está más optimizado", no puedo seleccionar también "en xbox360" por lo mismo.

es lo bueno de tener ambas, que en unos casos coges una versión, y en otros otra. por ejemplo, ssf4 lo cogí en ps3 por el mando, bayonetta lo hay que coger en xbox360, y ff13 en ps3.

si las versiones son idénticas, lógicamente lo que miro es el precio.

Corregido, ahora se puede escoger las opciones :P
yoyo1one escribió:Te falta; en xbox360 por los logros o en PS3 por los trofeos.

pero si eso es lo mismo :/

edit:
a no ser que lo digas para sumar puntos en tu cuenta, en ese caso puede ser que se de el caso , pero entonces para que tener otra consola.
Falta la opcion de: depende del juego y como sea la jugabilidad con el mando de cada una:

EJEMPLO: SSF4 en Ps3 por la comodidad del mando.
EJEMPLO: Assassin's Creed en Xbox360 por la comodidad del mando.

Cada mando es mas comodo para jugar un tipo de videojuego.
pienso mejor que no hagas encuesta y que cada uno postee el por que.
ruben16 escribió:pienso mejor que no hagas encuesta y que cada uno postee el por que.

Visto lo visto, será lo mejor.
Depende, tengo muchos juegos que los sigo pillando en Xbox por aquello de seguir la saga en la misma consola y como tuve antes Xbox que PS3 pues eso, de todos modos, me da igual a veces donde pillarlos, a no ser que tenga alguna diferencia brutal como el Red Dead Redemption por ejemplo.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
normalmente en ps3, porque se puede jugar online gratix y se puede compartir el dlc si cunde.
Si la version es muy chunga luego me pillo la version de 360, pero creo que casi todo lo multi que tengo es muy parejo en una u otra. Y luego alguno concreto, SSFIV por ejemplo, lo tengo para ambas XD
tony stonem está baneado por "Troll"
A dia de hoy solo juego en la 360 a exclusivos.
El resto suelo pillarmelos en ps3 (Multis y evidentemente,exclusivos de ps3)

Nunca ha dado la casualidad de que me interese un juego y al ver reviews en ps3 sea cutrisimo,por ejemplo,he oido que el black ops en ps3 es mucho peor que en 360,pero como esa clase de juegos no me gustan...
En xbox, la consola la tuve antes que ps3 y por tanto mi colección empezó antes con esa plataforma, en realidad colecciono psp, xbox y xbox 360 nada mas. En ps3 solo busco los juegos exclusivos, y en ninguno de los casos compro los juegos por el juego en red ya que no he conectado ninguna de mis consolas a internet nunca.

A pesar de esto últimamente me estaba planteando deshacerme de mi colección de xbox y pasar a coleccionar ps3 por eso del tema de la fragilidad del dvd en comparación con la dureza del br, aunque soy muy cuidadoso con mis juegos.

Scatsy escribió:Depende, tengo muchos juegos que los sigo pillando en Xbox por aquello de seguir la saga en la misma consola y como tuve antes Xbox que PS3 pues eso, de todos modos, me da igual a veces donde pillarlos, a no ser que tenga alguna diferencia brutal como el Red Dead Redemption por ejemplo.

Justo esta semana iba a comprar el rdr de xbox, no sabía que fuera muy diferente a la versión ps3, en que se diferencian y cual es mejor?

Saludos!
En la xbox, mayormente por el control... y mira que tengo la ps3 "trinqueada", probe el assasins la hermandad, lo quite y me fui a comprar el juego en la 360 para jugar con el mando con el que mas comodo estoy, y tambien por online, en la 360, que los amigos con los que juego es la que tienen.
Mi ps3, se ha convertido ahora mismo en la consola donde juego la fifa de cada año.
Yo los "adquiero" en Xbox 360.
Online interesante = PS3
Conducción= PS3
Lucha = PS3
FPS = 360
Aventuras= 360

Si existen diferencias de precio o "calidad" también lo tengo en cuenta. Cuando existe igualdad de todo suelo tirar más por PS3, pues tengo más colegas.
pers46 escribió:Online interesante = PS3
Conducción= PS3
Lucha = PS3
FPS = 360
Aventuras= 360

Si existen diferencias de precio o "calidad" también lo tengo en cuenta. Cuando existe igualdad de todo suelo tirar más por PS3, pues tengo más colegas.

+1

lo que yo he dicho antes, quitando los de conduccion que en mi caso solo juego al GT5 y Forza3, por lo que cada uno en su plataforma, aunque el forza ya no lo toco, la verdad es que el GT le da un buen repaso digan lo que digan.
Yo la verdad que dependo mucho del mando. Nunca juego online, sino lo mismo cambiaria mis preferencias.

Los FPS los juego más cómodo en 360. Para juegos en 3ª persona, aventuras y demás prefiero el de Ps3. Pero vamos que igualmente puedo jugar a un reisistance sin problema y a un Gears of war lo mismo. Es sólo costumbre. Donde más puedo notar el mando es en los juegos de lucha, por la cruceta, y en los de fútbol, aunque a estos no juego demasiado.

En ocasiones también me pongo a ver análisis y comparativas, como en el caso de del Bayonetta que en Ps3 cantaba mucho. Así que todo depende un poco.
yo en la que mejor precio este
Te falta la opcion de teniendo las dos los multi los juego en PC.
Veamos, en 360 todos los exclusivos de ésta consola y los multi y en Ps3 todos los exclusivos de la consola de Sony.
Calintz escribió:Veamos, en 360 todos los exclusivos de ésta consola y los multi y en Ps3 todos los exclusivos de la consola de Sony.

Idem

Mas que nada por el tema de las partys en el online
El que mejor esté optimizado, y en caso de empate 360.

Y si la saga la hago en una plataforma, la sigo en ella (véase Metal Gear Solid, los HD Collection y el Rising los pillaré en PS3).
Yo depende el juego Online suele ganar Xbox 360 si es como el Final Fantasy pues la Ps3, siempre depende el juego y si creación o creadores. :P
Yo todo para Ps3, me gusta más el mando además del online gratis, que no soy gold [carcajad]

En 360 por lo general solo juegos exclusivos, aunque si tengo algún que otro multi
maxhack está baneado por "Troll"
Exclusivos PS3 y algunos como FF XIII y sobre todo juegos online, multis en 360 pero solo los que no tienen online. Un lio vamos, al final llega un momento que te arrepientes de tener dos consolas porque has de sacar mucho más tiempo para jugar (cosa que no se tiene). La próxima generación solo una o me compro un buen PC y santas pascuas.
Antes en 360, porque prácticamente todos tenían mejor o igual versión en xbox que en ps3 (Red Dead Redemption por ej). Porque con mis amigos juego en xbox y no en ps3 (de hecho ahora no tengo online en ps3), y porque soy una puta de los logros.

Ahora ha pasado suficiente tiempo como para que la diferencia técnica entre las versiones de PC y consolas sea abismal, así que si el juego tengo la oportunidad de jugarlo en PC, lo juego en PC. Fable III, Dragon Age Origins, Splinter Cell Conviction, Dead Space 2 o Darksiders son ejemplos de juegos que han caido en PC y con razón.
a igualdad de precios me decanto por la ps3
de conducción y 1º persona me gustan más en 360 por el mando
Los exclusivos los pillo en su consola correspondiente (Como es lógico) y en igualdad de precios para PS3, el Blu-Ray se raya muchísimo menos y para mí es un puntito a favor que hace que me decante por él
Los exclusivos en ps3, los multi en PC :p
hasta ahora hacia esto.

-Multi sin online que me interese: 360.
-Multi con online que me interese: PS3 ( SSF4, FIFA, cosas asi).

Ahora estoy pensando muy seriamente vender mi PS3, por que he visto que despues de 4 años solo tengo los yakuza, metal gear 4, white knight chronicle y valkirya el resto que tengo de ps3 los podria tener en 360.
- Juegos que vengan en 2 discos o mas en Xbox360 ( ps3)
- Juegos que luego porteen a ps3 y se vean peor ( xbox360 )
360 siempre, en la ps3 solo juego a los "only for..."

Mas que nada por que tenhgo muchos mas amigos en 360 :P
Los multis en 360 salvo excepción (que encuentre de oferta el juego en PS3 como me ha pasado con algún multi ya).

PS3 para exclusivos y ver bluray/DVD
Excepto algunos como Bayonetta, GTA o Red Dead Redemption, suelo pillarlos para PS3 más que nada por los colegas que solo 1 tiene 360 xD y ya es costumbre. La 360 la tengo sobretodo por juegos exclusivos y cuando me pillo alguna suscripcion gold de X tiempo, que me vicio a muerte online xD.
Depende, veo varias cosas (por este orden de prioridad):

- Mejor optimización (en cual va mejor)
- Mejor pack (en cual lleva el "mejor pack" de cara a mis gustos vease el extraction del Dead Space 2 que no trae la versión X360)
- El precio por supuesto (aunque suelen estar a la par)
- Las sagas las suelo continuar en la consola en la que la empecé.
- Ante una oferta suculenta, poco me importa la versión XD (a no ser que sea una versión horrible, tengo controlados los cutre-ports)
Prefiero xbox 360,todos los compro a microsoft. Para ps3 solo los exclusivos,y muchas veces pienso ojala fuera de 360. A pesar de tenerla nunca me ha gustado Ps3 como sistema de juego, no me convence ni el sistema de actualizaciones, instalaciones de descargas,interfaz,psnetwork,.... y por supuesto el mando. De ps3 me encanta el vidzone y antes de comprarme el reproductor la usaba mucho para ver bluray.
39 respuestas