Bien veamos:
El deco lo tengo asi,visto desde arriba:
una imagen vale mas que mil palabras!!!
Receptor Logitech:
Ordenador X-Fi
Modo de Funcionamiento
Bueno,las diferencias entre el coaxial y el directo son abismales. Es ponerlo y notarlo.
El Directo lo utilizo para escuchar musica y demas, que es la mejor manera de oir una cancion en condiciones.
El Coaxial para peliculas y demas que tengan sonido dolby, para que salga y el deco lo reproduzca.
Ahora,no puedo subir mas de 2 rayas en el logitech, por que ya se escucha alto con la X-FI al 100%. Joder, no quiero ni saber como tiene que sonar con todo a tope...
Para colmo tengo unos Sony conectados como altavoces traseros (El triple de grandes que los delanteros Logitech)
Activando el CMSS-3D Surround para hacer un sonido envolvente y en el modo surrond. De esta manera se consigue generar el sonido envolvente con la musica y demas.
Graagon, ese es el convertidor para poner el cable Coaxial (RCA). Yo te recomendaria que lo probases,y vieses si te convence o no...total no es un cable tan caro.
Te recomiendo que revises bien todas las clavijas,que hayan entrado bien en la targeta de sonido y demas, ya que a mi me sucedio lo mismo que a ti,y realmente era por que no estaba bien insertada una de las clavijas.