para los entendidos del PC-BIOXX

muy buenas

Solo una pregunta , alguien me puede facilitar haber si me se esplicar sobre el PC-BIOXX vienen como unas isntruciones pero en ingles en acrobat reader einbaupcbioxx100eng.pdf ahora no me acuerdo de la pagina como se llamaba donde me lo baje , pues eso que si alguien hace el favor de facilitarlo traducido al español o en algun sitio donde lo tengan lo agradeceria mucho gracias
Yo tengo uno que tradujeron IcELoRd & Hereze.

Aquí va:

open.rar

Espero que te sirva.

Un Saludo.
asias x acernos propaganda :P

[beer] [beer]
muy buenas:

Gracias por contestar pero lo acabo de bajar el open.rar y no lo puedo ver porque me sale en el icono un folio blanco con la imagen de windows como volando le doy y me sale como que no esta en la lista si me lo puedes volver a poner de distinta forma mas facil , gracias
Está comprimido con el Winrar te lo puedes bajar de http://www.rarlab.com/rar/wrar300.exe .
Debes familiarizarte rápido con todo tipo de compresores es fundamental en esto de la informática, sino siempre andarás muy perdido.

Un Saludo.

P.D.

dnd IcELoRd, al Cesar lo que es del Cesar.
[beer]
gromario me he bajao 2 veces tu rar y el capullin me viene corrupto soy incapaz de extraer el .doc [snif]

Porfavor q alguien nos pase el documento q es muy interesante. para los q tenemos en mente el PC-BIOXX

bye
El winrar es muy peculiar. Si no tienes la última versión no te descomprime los ficheros actuales.
Venga ahí va descomprimido a ver si os furula.

open.doc

Un Saludo.
7 respuestas