› Foros › Off-Topic › Miscelánea
strumer escribió:@martuka_pzm
Gracias. Entonces se supone que ademas de los 27 de intereses que pagué, ahora me multan con 100 mas. Joder.
Lo que pasó fue que como soy un negado en esto de la declaracion de la renta y no entiendo nada, cada año pido cita en hacienda para que me la hagan. La hipoteca la tengo al 50% y me desgrava, todo eso es correcto, pero al parecer, o es al menos lo que yo creo la persona de hacienda que me la tramitó introdujo mal la cantidad ya que yo esos papeles no los llevo y alli ellos lo miran telematicamente y los introducen. Como no entiendo de cifras, lo que me dicen lo doy por bueno y aunque me dijo que salia a pagar una cantidad un poco mas baja comparada con años anteriores ( unos 100 Eur) no le di la mas minima importancia y la validé alli mismo.
Saludos
strumer escribió:@martuka_pzm
Gracias . Una ultima pregunta. Si alego y me fallan en contra deberia pagar 203 Eur, en lugar de 106, no? Sé que has dicho que al final si alego, depende de la persona que lo revise, pero si tuviese que mirar a porcentaje de probabillidades , como lo ves?
Es que llevo una temporada mala, he estado mas de 1 año en erte y aunque ahora vuelvo a trabajar he estado todo este tiempo en modo economia de guerra y si puedo ahorrar 100 eur, me vendrian muy bien al igual que pagar 200 seria todo lo contrario.
Para bien o para mal la decision de alegar o no será responsabilidad mia pero no me viene mal que alguien que se entienda mas me de su opinion