Para los entendidos en backups...

Pues vereis, tengo el Ridge Racer (original) y una memory de 512.
Con el fastloader v0.7 pongo a hacer el dumpeo por partes, ya sea en partes de 10, 20, 50, 100, 200 o 400 MB y voy extrayendo todas las partes ke se van copiando en la ms.
(Ahora viene la pregunta)
Cuando tengo todas las partes de dumpeo en una carpeta des disco duro de mi pc ¿como se hace para conseguir una iso a partir de las partes dumpeadas? ¿Algún programa o utilidad para ke junte todas las partes del juego?

A ver si alguien me puede decir algo al respecto...
Esto ya está más que respondido, pero bueno, fijate en el paso 8:

A ver, asi es como lo hago yo y funciona ok:

1. Arrancas el Fast Loader 0.7 y seleccionas dump inserted disk, por supuesto con el original metido y con la psp conectada al pc

2. Tras unos segundos te saldrá una pantalla que dice *** Press X to start dumping, no pulses x todavía.

3. Con las flechas derecha e izquierda seleccionas el tamaño en que quieres que te trocee la iso. Una vez seleccionado, le das a la X

4. Empezara a escribir en en la mstick y verás un contador decreciendo. El mensaje que aparece en la psp es "Writting part x of xx".Cuando lleve el tamaño que le hayas dicho, se detendrá. En ese momento presionas triangulo para activar el usb

5. Desde el pc, cortas el trozo que te haya guardado en la memory (por defecto se irán llamando My latest dump (Part 1), etc

6. Una vez cortado, para reanudar el volcado, pulsas en botón cuadrado en la psp

7. Repites el proceso hasta terminar de volcar la iso.

8. Por ultimo en el pc juntas todos los archivos en una iso ejecutando desde msdos:
copy /B My latest dump (Part 1)+My latest dump (Part 2)+... nombre_final.iso

Salu2!
Oks pero, tiene ke ser en el ms-dos "autentico o simplemente en símbolo de sistema de windows xp?
Eske yo lo he probado en simbolo de sistema y me dice que el sistema no puede hallar el archivo especificado :-O
Yo lo hago en el simbolo de sistema de xp y va perfecto.

prueba a poner el nombre de cada fichero entre comillas dobles:

"Fichero Parte 1" + "Fichero Parte 2", etc

Salu2!
Pues yo mira ke lo he probado varias veces pero naa, de naa.

a ver si eske me equivoco en algo.
Yo hago esto:

-Primero hago un dir para comprobar los archivos:

C:\Ridge Racer>dir
El volumen de la unidad C no tiene etiqueta.
El número de serie del volumen es: BCA7-60C8

Directorio de C:\Ridge Racer

03/11/2005 11:46
03/11/2005 11:47 419.430.400 My latest dump (Part 1)
03/11/2005 12:05 419.430.400 My latest dump (Part 2)
03/11/2005 12:16 67.502.080 My latest dump (Part 3)
3 archivos 906.362.880 bytes
2 dirs 34.596.020.224 bytes libres

C:\Ridge Racer>

-Y despues pongo esto

C:\Ridge Racer>copy /B My latest dump (Part 1)+My latest dump (Part 2)+My latest dump (Part 3) ridge_racer.iso

seguidamente le doy a entrar y sale:

C:\Ridge Racer>copy /B My latest dump (Part 1)+My latest dump (Part 2)+My latest dump (Part 3) ridge_racer.iso
El sistema no puede hallar el archivo especificado. }:/

Se ke tiene ke ser la cosa mas sencilla del mundo pero si no me sale es porke pongo algo mal, pero el ke?
Alguien me lo puede revisar. También he probado de hacerlo con las comillas y naa...

Es desesperante.

(Olé los huevos de los que contestan!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Activatex Espero serte de ayuda....

Tal y como lo haces esta bien exo pero az 1 cosa...

cuando le vayas a dar al copy...az lo siguiente...

C:\Ridge Racer>copy /B My latest dump (Part 1) + My latest dump (Part 2) + My latest dump (Part 3) ridge_racer.iso

si aun asi te da el error q no encuentra el fichero...renombra todos los ficheros a 1, 2 y 3 respectivamente y repite el proceso, pero cambiando los nombres de my lastest dump logicamente... es decir t quedaria d esta manera...

copy /b 1+2+3 ridge_racer.iso

(asi creeme q es mas facil)

Salu2
AcTiVaTeX escribió:Pues yo mira ke lo he probado varias veces pero naa, de naa.

a ver si eske me equivoco en algo.
Yo hago esto:

-Primero hago un dir para comprobar los archivos:

C:\Ridge Racer>dir
El volumen de la unidad C no tiene etiqueta.
El número de serie del volumen es: BCA7-60C8

Directorio de C:\Ridge Racer

03/11/2005 11:47 419.430.400 My latest dump (Part 1)
03/11/2005 12:05 419.430.400 My latest dump (Part 2)
03/11/2005 12:16 67.502.080 My latest dump (Part 3)
3 archivos 906.362.880 bytes
2 dirs 34.596.020.224 bytes libres

C:\Ridge Racer>

-Y despues pongo esto

seguidamente le doy a entrar y sale:

El sistema no puede hallar el archivo especificado. }:/

Se ke tiene ke ser la cosa mas sencilla del mundo pero si no me sale es porke pongo algo mal, pero el ke?
Alguien me lo puede revisar. También he probado de hacerlo con las comillas y naa...

Es desesperante.

(Olé los huevos de los que contestan!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Yo llegue a tener ese error que dices de EL SISTEMA NO PUEDE HALLAR... era por que ponia la diagonal equivocada:

Ahora no recuerdo si es COPY /B o COPY\B prueba de las dos formas y veras que funciona. ah y por cierto yo recuerdo no haberle puesto espacios entre los signos de + y el nombre osea todo junto, solo uno antes del nombre de la iso

Saludos
Si no consigues hacerlo funcionar siempre puedes usar el UMD Dumper v0.2 que va de lujo :-P :-P

Saludos
Muchísimas gracias a todos los ke me habeis respondido.!!!!!!!!!!!
Ya he conseguido juntar las partes!!!!!!!
Juer erea un simple fallo (no poner espacios entre los nombres y los "+".
Muchas mercis.

Y eso del UMD_Dumper?
Es para intalar en la PSP?
Ande ta pa descargar?
8 respuestas