Para los entendidos en Flash 2 Adv.

Hola de nuevo a toda la comunidad, con motivo del próximo estreno de Planet Linker! estamos preparando
una serie de tutoriales a fin de ayudar a los usuarios más noveles en el mundillo de los Linkers.

Así pues tenemos todo casi dispuesto a falta de un buen tutorial sobre el manejo del software que acompaña
al Flash 2 Adv, uso, utilidad practica, saves, parches, etc etc, vamos, lo de siempre :)

Para ello recurro a los entendidos en el tema que nos presten parte de su tiempo en forma de tutorial
para incluirlo en la web final, así pues si tienes ganas de colaborar haznoslo saber mediante un mail.

Gracias a todos por adelantado. Un saludo. [oki]
Has tenido una idae cojonuda,alguien que nos eche una mano a los que no tenemos ni zorra.
Me parece perfecta la iniciativa :

Yo también me lio bastante con el tema de las partidas guardadas y el tema de parcheo de roms que no funcionan.Igual es una tonteria,pero siempre viene muy bien tener las cosas explicadas no sólo por nosotros,sino para los que vengan

Espero que se puedan ver resultados muy pronto :

HyperCephalia
por favor avisarme cuando este el tutorial de los saves del cartucho al pc y viceversa para una o varias roms que todavia no he conseguido grabar de ninguna de las dos formas y hacerlas funcionar
3 respuestas