para los entendidos en magic x

se puede poner un codigo de magic x a los clones de magic 2? por ejemplo a un matrix 2 v7,es que este chip no funcionan muy bien los juegos de play 1 de importacion...y me gustaria saber si puedo ponerle un codigo de magic x,eso es todo,gracias por adelantado y a ver si me sacais de esta duda.

salu2
el codigo del magicx se graba en los sx28ac o sx54ac que son de la casa scenix ( se pueden reprogramar mesiah pro clone o el magic. magic 3.1 y necesitas un programador para ello) viendo los dos integrados creo que no lo puedes reprogramar si tienes alguna duda sobre el magicx mandame un privado.-
Escrito originalmente por super-saiyajin
se puede poner un codigo de magic x a los clones de magic 2? por ejemplo a un matrix 2 v7,es que este chip no funcionan muy bien los juegos de play 1 de importacion...y me gustaria saber si puedo ponerle un codigo de magic x,eso es todo,gracias por adelantado y a ver si me sacais de esta duda.

salu2

El "magicx" no tiene código, los códigos que normalmente se usan en los magic caseros son el ICE o el magic 3.1, pero no hay ningún port para los integrados del magic 2.
el magicx es el integrado que lleba el magic 3 pero con otro codigo hexadecimal grabado en su interior circulan unos cuantos pero como bien a observado jixo los mas usados son el ice y el codigo original del magic 3.1, siento no haberlo explicado ya que crei que era de todos sabido que el magicx es la denominacion que se le ha dado a la utilizacion de un integrado de facil localizacion en estos momentos que viene virgen de casa sin programacion alguna al cual se le graba un codigo hexadecimal para que realize la funcion que se le determina.-
3 respuestas