Hola compañeros.
Me declaro INCAPAZ de programar un 12C508A (para USB2)!!
Utilizo el TE-20.
El IcProg (1.04A bajo XP) no los lee con ninguna configuracion, siempre me dice que estan en blanco a pesar de que los he intentado grabar miles de veces.
La programacion la hace correctamente y despues me da el error de 00000h. El problema es que segun he leido por aqui ese error lo da siempre porque no es capaz de leer correctamente el pic. Es decir, que no se si estan bien programados, mal programados o simplemente NO estan programados (la ps2 ni se cosca cuando intento arrancar con un backup de psx).
Despues de probar todas las combinaciones posibles de retardo i/o, direct/windowsAPI, habilitar MCLR y PAGE WRITE, fuses, etc.... busque otros programas en la red y me baje el P50xv22 (read508/Prog508) para DOS. Este siempre lee como vacios los pics pero tambien da el mismo valor de calibracion del oscilador (255) para todos lo cual es sospechoso, no?. Creo que tampoco es capaz de acceder al contenido de los pics.
Cuando leo un PIC 16f84 no me da ningun problema, por lo que descarto que el programador este en mal estado.
Aunque de el error de verificacion deberia aparecer codigo al leer el PIC, ¿no?.
Es necesario activar "Controlar Vcc para JDM"?. He comprobado que si no esta activado no aparece marcado "Data In" en la prueba de hardware.
Agradeceria cualquier ayuda. Estoy asqueado del tema del pic.
Gracias.