Para los entendidos en proyectores: ¿ Que tal este?

El modelo es el NEC MultiSync VT670
Imagen

Informacion --> Aqui

Es que me venden uno barato de 2ª mano y me gustaria saber que tal iria para la xbox360 [inlove]
Pues es 4:3 solo tiene 400 de contraste, su resolucion nativa no es 720p.

Sigo?
Busca otra cosa mejor ya que ese es un proyector para presentaciones mas bien.

salu2
A mi personalmente no me gusta por los siguientes motivos:

1. Es 4:3 y no 16/9
2. La resolución nativa es 1024x768. La XBox360 a 720p se refiere a 1280x720, resolución que considero imprescindible para disfrutar de HD en un proyector con la XBox360
3. El contraste es bajísimo (400:1), por lo que se te quedará incluso corto para cine.

En definitiva, por los datos lo veo más destinado a presentaciones con ordenador (alta luminosidad y bajo contraste) que para cine y para la XBox360.

Te aconsejaría que buscaras algo con resolución nativa de 1280x720 (que es 16/9) y con un contraste por enciama de (1000:1).

Un saludo

EDITADO: devilraid666, te me has adelantado, pero comparto tu opinión
Pues NEC es buena marca, yo vi un modelo con DLP y se veía muy bien. Los únicos detalles son, mira el tiempo que tiene la bombilla porque si vas a jugar mucho y ya han gastado muchas horas piensa que vas a tener que pagar una bombilla nueva pronto. La resolución es nativa 1024x768 por lo que tienes HDTV aunque en formato 4:3, de todos modos creo que 720p se verá muy bien. Mientras no sea nativo 800x600 creo que con la x360 perfecto.

Lo del contraste es verdad... 400:1 con altos lumens suena a Presentaciones, al ser LCD los negros será más grises... de todos modos igual se puede ajustar bien (algunos tienen un modo económico que reduce lumens y aumenta el tiempo de vida de la lámpara), si pudieses probarlo antes saldrías de dudas. Todo esto si el precio es bueno claro. Sino busca otra opción.
No me habia fijado en eso de que era 4:3 y no 16:9 [qmparto]
Gracias a todos ;)
5 respuestas