Para los entendidos en soldaduras

Hola a todos, cambiando una carcasa rota a una lite rompì el boton on-off, compré un recambio y tengo el video donde explican paso por paso como realizar el cambio, la duda que tengo es si con este soldador:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... NA:ES:1123

que me han dicho que tiene de potencia 100 W y regulador de temperatura ajustable de 200 a 400 grados, me sirve o es demasiada potencia y me puedo cargar alguna pista.
Gracias a todos, pués estoy bastante pez en el tema de las soldaduras y no conozco a nadie que me pueda prestar uno. :(
yo te aconsejo que te compres en una tienda de electronica un jbc 14W con punta de 0.5.son bastante buenos.con uno de 100 W tienes que tener mucho mas cuidado ya que solo con la calor que desprende puede quemar algun componente cercano.

salu2
ese soldador es para cosas grandes y hazle caso alcompañero de mas arriba si es pa soldar cosas de la ds compralo de menos potencia pq cuando acabes de soldar tendras casi seguro que soldar otra vez la misma pieza o casi seguro que la placa de bakelita le has quemado el barniz y le has levantado cualquier pista
Hola, es lo que me temia, que era demasiado para lo que queria hacer y que me iba a cargar algo que no iba a poder arreglar, gracias por vuestra ayuda
Tambien puedes utilizar un liquido que hace que al soldar entre patillas muy juntas no se queden unidas entre sí, se llama flux on y para limpiar despues flux off.
4 respuestas