Llevo ya varios dias dale que te pego al tema, mirando aqui y alla, en un post y en otro... al final en mi agonia y desesperacion he decidido crear un post al respecto, a ver si alguien tiene la solucion.
Hace poco me compre un cable por componentes (despues de leer buenas criticas sobre el mismo), y en general la opinion de la gente que la imagen de Wii mejora considerablemente por cable por componentes respecto a rgb. El caso es que tras probarlo, la desilusion ha sido titanica, la calidad no mejora NADA, incluso me atreveria a decir que con rgb 50hz se ve un poco mejor... ¿como es posible? he probado todas las configuraciones posibles del menu wii, pero practicamente todas se ven iguales; borrosas y con colores apagados. Tal es la poca nitidez de la imagen que a duras penas distingo los rasgos de la cara de mi cazador en Monster Hunter 3, con las ganas que tenia de que saliera el juego...
En fin, ojala que alguien sepa por que pasa esto, y lo mas importante como solucionarlo. Gracias por adelantado.
PD: Tengo una lcd toshiba regza de 32 pulgadas y un cable que, sin ser el oficial a quienes lo han probado le ha resultado dar excelentes resultados.