Planrey escribió:No me interesa mucho este sitio es tremenda polqueria y los miembros de la pagina no saben 3 carajos
Me gustaria decir algo antes de que cierren este hilo.
1- Lo primero de todo, es que no veo justo que te metas con TODOS los usuarios de EOL porque unos cuantos no se hayan creido que la Xbox fuese tuya (o de tu hijo, lo mismo da).
Es la tipica rabieta de alguien que utiliza el recurso facil...
Yo nisiquiera habia leido el otro hilo y aun asi tu me has metido en el saco (soy miembro de esta pagina). Eso no esta bien.
2- El hecho de que nadie haya respondido a tus anteriores hilos (solo tienes 2) no creo que te sirva de excusa para decir que la gente de aqui no sabe nada.
En tus 2 hilos anteriores, primero preguntabas que como podias arreglar tu lector, que no leia discos (no das mas datos, ni marca de lector ni nada) y en el segundo preguntabas como calibrar un lector Thomson. Supongo que nadie te contesto por una sencilla razon: Si te hubieras molestado un poco en utilizar la
"Busqueda Avanzada", habrias encontrado un monton de hilos que tratan el tema, e incluso algun tutorial (muy bueno, por cierto):
Puedes ver los resultados AQUI
3- Lamento que digas que no te interesa esta pagina.
EOL es una gran comunidad en la que se puede aprender mucho y donde encontraras gente que siempre esta dispuesta a ayudarte en cualquier tema que precises. Eso no significa que te lo den todo masticado, ya que hay temas que estan MUY tratados en otros hilos, pero para eso esta la busqueda avanzada ¿no?
Resumiendo, creo que te has equivocado con la reaccion que has tenido, pero... rectificar es de sabios.
TU MISMO.
P.D.-> Aprovecho el hilo para dar mi opinion sobre ¿tu? modding...
Aunque tengo que reconocer que tiene mucho trabajo, personalmente no me gusta. Pero si a ti te gusta, perfecto. La consola es tuya. Como si quieres pintarla fucsia con topos verdes...
Salu2.