para los españoles que juegan en kay

señores para los españoles que quieran jugar por el kai con mas españoles somos un clan http://www.losmatacbrones.tk llamado LMC que siempre estamos conectados jugando al ghost recon 2 .

pos eso quien quiera jugar con nosotros clan o grupo de amigos buscarnos por LMC y hechamos unas partidas.os pongo esto por que he visto varios hilos que la gente dice que no encuentra españoles pues aqui hay unos cuantos. mi nick en el kai es el mismo que tengo aqui NAVUS.

ya sabeis estamos todos los dias a si que a jugar señores.

podeis entrar en la pagina de nuestro clan y quedar para hechar unas partidas por el foro.

venga señores un saludo.
Yo espero coincidir con vosotros más que el jueves fue una pasada X-D

Mi Xlink es RuBeN
ruben por lo que veo te lo pasaste muy bien el jueves pues todos los dias igual a pegarnos unas risas. si quereis saber los xtag conectaros a la pagina del clan y en ejercito os saldran todos los xtag de los miembros que jugamos.http://www.losmatacabrones.tk

los horarios que estamos pegando tiros son desde las 18:00 hasta las 08:00 de la mañana eso si que es un vicio.
buscar las salas por los miembros del grupo.
normalmemte crean la sala

platano7
omega.xl
navus
porrero
elmayor

tenemos un clan aliado que es LKF (latin killer force) que tambien juegan todos los dias.
venga pues lo dicho os esperamos en xlink/ghost recon 2
saludos
Pufff, yo estuve anoche con unos cuantos d vosotros y VAYA VICIO!!!.
Asi estoy ahora, con un sueño de la leche, y eso que solo estuve hasta la 1.
A ver si esta noche volvemos a coincidir.

Eso si, no pude hablar mucho por el comunicator pq el mamon de mi hermano ya se habia acostado, y no me iba a poner a pegar voces.

Saludos.
a ver si la gente lee este hilo y se va animando por que los vicios son de la ostia ya lo vistes tu ayer como dices :)y si no se lo pregunten a ruben jejeje
ruben vaya vicio te pegaste ayer, a que hora te fuistes a dormir por que yo me fui a las 5:30 de la mañan y tu seguistes jugando jajajaja

animo a toda la gente que juegue al ghost recon 2 nos busque en el kai que va a disfrutar un buen rato con nosotros.

por cierto solemos jugar en modo escuadron pero cuando somos pocos a co-op en misiones.

venga señores animaros ya a jugar al ghost recon 2 con nosotros españoles.

saludos
Joder, hasta la 5 y pico?!?!?!, que envidia.
A mi me cuesta horrores quedarme hasta la 1 pq luego por la mañana a las 7 tocan diana.

Eso si, el rato que estoy dentro matando cabrones es una gozada.

Vamos gente animaros!!!!.
Bueno, la verdad es que yo tengo el juego desde hace unos dias, y solo lo he probado una vez en unar arena en la que estaba derfer el viernes pasado si no recuerdo mal, la cual era de giris, que como no los entiendo y no paraban der hablar y reirse entre ellos, pero bueno el juego la verdad es que estaba bastante bien, al principio me mataban y no sabia de donde venian los tiros, pero bueno ya en la 3 partida me pude cargar a 4 o 5, y hoy me acabo de comprar el communicator, para poder hablar con los españoles por lo menos y poder quedar para otros juegos y demas, pero de momento me apunto a jugar al ghost recon 2 con vosotros, yo suelo jugar por la noche, sobre todo los fines de semana, mi xtag es halo2005.
Nos vemos pegando unos tiros.
Hombre pavilion3, estas tardando en hacerte con el communicator!!!. La dimension del juego se multiplica por 4 pudiendo hablar y planear estrategias sobre como actuar.

Eso si, al principio (yo por lo menos) te sientes algo incomodo y apenas hablas, pero te vas soltando con el tiempo.

Saluds.
navus escribió:ruben vaya vicio te pegaste ayer, a que hora te fuistes a dormir por que yo me fui a las 5:30 de la mañan y tu seguistes jugando jajajaja

Me quedé hasta las 6 matando "weis" [uzi]
CABRONESSSSSS hoy despues de la Juve os kiero ver liaos a todos pegando tiros, y cuando m digan el gral y el coronel os añado al clan LMC !!!!!!!!

http://www.losmatacabrones.tk
Ahi me tendras, y espero que tras una holgada victoria del Madrid, si no, no tendre mas remedio que desquitarme MATANDO CABRONES!!!!
10 respuestas