Para los espertos en chip

Hola me acaban de pasar un PS2 por lo que veo con un chip usb, por lo que puedo comprobar los juegos originales los lee a la perfeccion pero cuando intento poner un backup no me lo pilla, ¿sabeis por que puede estar motivado?.
La verdad es que no se por donde empezar , y por ello os pido ayuda.
Un Saludo y Gracias
[fies] pq no pruebas con la busqueda [pos eso]
pero te adelanto q er chis usb no carga directo [pos eso]
Las copias de psx deberia de cargarlas pero las de ps2 te hace falta un action replay
no he probado aun con el action replay mio, pero el amigete a estado utilizando uno que se llama "memory manager", por lo que me comenta la consola ha estado funcionando y de unos dia a hoy no funcionan los bakup.
Perdon por no haber dicho que usaba un disco de arranque.
Gracias.
El USB es kk de la vaca pero weno lo mas sejuro si no haces mal el metodo de carga (viene como ahcerlo en la seccion documentos) sera k se te a ido el 12c508 ponle un 12c509 k es reprogramable y te aorras pasta, asi cuando kieras le montas eolo o algo k sea mejor k eso.

SALUDOS
Escrito originalmente por hizant
ponle un 12c509 k es reprogramable
Este PIC no es reprogramable.
12c508 ponle un 12c509 k es reprogramable y te aorras pasta

esos chips valen 17 pesetas XDDDD y esos pics ninguno de los 2 son reprogramables
Perdon se me fue la olla el 12c519 ese es el reprogramable es el k se usa en los decos.

No son caros pero a 2€ k cuete cada chip y se petan con na en el puerto USB vamos es lo k yo e visto entre chapuza y chapuza asi k mejro un k aunke se "borre" el codigo se pueda reprogramar no?¿.

LO MEJOR UN MODBIOS.

saludos
por lo que me comentais el chip debe de haber petado, bueno mañana compro uno y lo programo de nuevo, pero ¿que fichero le tengo que cargar?. si no os importa me podis dar una pista de por donde puedo mirar.
Gracias y un Saludete. Oooh
Pues mas facil no lo podias tener en la seccion documentos te dice como hacerte un chip USB con todo lo necesario leelo antes de hacer nada ay tambien tienes el codigo en fichero de texto plano lo copias lo pegas en bloc de notas y lo guardas como "usb.hex"

UN SALUDO
ese fichero lo puedo grabar con el icprog tal cual esta o tengo que modificar algo en la configuracion del programa?
Gracias
Escrito originalmente por Skalibur666
ese fichero lo puedo grabar con el icprog tal cual esta o tengo que modificar algo en la configuracion del programa?
Gracias
Si el fichero esta con estension *.hex, solo tienes que abrirlo con el ICprog, segun el manual que hay en la seccion "Docomentos Varios".

Si el fichreo esta asi:

000f0f0f0f00f0f0
000f0f0f0f0f0f0f
d0d0d000d

Lo copias en el bloc de notas y das a la opcion "Guardar como", pon el nombre que quieras y (.hex).
Gracias ya lo estoy grabando, solo me queda soldar u probar.
Ya os contare.
pues lo he puesto y nada de nada no me pilla ni los bakup en cd ni dvd-r, con los juegos que he probado han sido el half life y las dos torres.
Se me queda pilado cuando meto la copia de seguridad, no que es lo que hago mal, de todas formas os cuento que es lo que hago
Apago el chip--Cargo AR2---Star Game(X)---Witch Codes(X)---Me sa le pantalla de"Star game with codes........" enciendo el chip---pulso eject y cambio el AR2 por el bakup---pulso (X) y entonces se queda pillado.
Pues no se ya me contareis
Un saludo
[buuuaaaa] como veis son las 01:20 y aun no he consegido que me carge un solo bakup de los que tengo en Cd´s, ya que los DVd no los carga. Estoy cansado de leer, mirar,buscar y rebuscar y no encuentro nada que me aclare que esta sucediendo. lo mejor que puedo hacer es ir a dormir a si pues que hasta mañana y felices sueños.
Hasta manñana. :( :( :( :( :( :( :(
Hola dos dvd-r es normal que no te los pille (lo raro seria que los pillara con ese chip y podriamos considerarlo milagro)
La forma de cargar el ar2 depende del ar que tengas sacaron una version llamada ar2lite que no llavaba dongle y para cargar habia que poner without codes.
De todas formas prueba a cargar uno de ps1 que ese lo debe coger sin meterle disco.
Y el chip creo que tiene que estar encendido desde que arrancas la consola (de esto no estoy seguro si no es asi que me corrijan).
Saludos.
Gracias por tu respuesta pero no consigo ni que cargen los de la psx, ya empiezo a dudar de que este todo correcto, nose nose debo de estar haciendo algo mal pero ¿que?.
Bueno espero que me podais dar alguna sugerencia.
Un saludo.
[beer] Bueno hoy dia 13 a las 00:36 acabo de consegir que todo funcione por fin, tanto los de psx como los de cd de ps2.
A modo de observacion por si le sucedirera a alguien el fichero que biene en el manual el "750x.hex. " funciona sin interruptor es decir que no hace falta que se lo pongais, digo esto por que en el manual despues de with codes en la pantalla que te pide el bakup dice que hay que encenderlo, pues lo he probado y no hace falta. Seguro que no he descubierto las americas pero lo comento por si alguin necesitado como yo busca informacion en la busqueda avanzada, para que no tenga que segir buscando.
Solo daros las gracias atodos los que me habeis hechado una manilla, y deciros que sigais asi.
Un Saludete.
17 respuestas