Para los experto en el ProEv.Soccer

Buenas;
Soy un jugador bastante regular del Pro, pero hay dos movimientos que me sacan de quicio.
Y que conste que dichos movimiento me pasan a mi, es decir que seguramente a vosotros no, y por eso queria saber si hay que hacer algo en especial o es que soy asi de malo.
Uno es cuando tu atacas y te enfrentas al ultimo defensa e inicias un sprint con el; siempre te acaba superando en velocidad indistintamente de los jugadores que sean tanto el atacante como el defensor (salvo Adriano por supuesto).
Y el otro es cuando te atacan por banda y ya te han superado al defesor de esa zona; ¿como eliges al siguiente jugador que vaya al cruce? Yo lo tengo en semiautomatico y siempre va el que le da la gana a la maquina, es decir justo el contrario del que yo quiero.
Cuando lo he puesto en manual pasa lo mismo, aparte de ser mas lioso el tema. ¿siempre es asi?
En fin , esas son mis preguntas/dudas. A ver si me podeis ayudar.
Gracias y saludos.
Saludos:

En el tema del cambio de jugador eso pasa en el pro de siempre...pensaba que lo habrian solucionado...en el Pro5 habia veces que la pelota rebota o algo y va directa hacia el contrario y un jugador tuyo cerca pues no hay manera de que ese jugador se seleccione, ni manual ni automatico ni leches y encima se quedaba mirando la pelota, que le pasaba al lado, sin inmutarse [nop]
I love Oficial Hilos xD
maalto escribió:Buenas;
Soy un jugador bastante regular del Pro, pero hay dos movimientos que me sacan de quicio.
Y que conste que dichos movimiento me pasan a mi, es decir que seguramente a vosotros no, y por eso queria saber si hay que hacer algo en especial o es que soy asi de malo.
Uno es cuando tu atacas y te enfrentas al ultimo defensa e inicias un sprint con el; siempre te acaba superando en velocidad indistintamente de los jugadores que sean tanto el atacante como el defensor (salvo Adriano por supuesto).
Y el otro es cuando te atacan por banda y ya te han superado al defesor de esa zona; ¿como eliges al siguiente jugador que vaya al cruce? Yo lo tengo en semiautomatico y siempre va el que le da la gana a la maquina, es decir justo el contrario del que yo quiero.
Cuando lo he puesto en manual pasa lo mismo, aparte de ser mas lioso el tema. ¿siempre es asi?
En fin , esas son mis preguntas/dudas. A ver si me podeis ayudar.
Gracias y saludos.

El tema de que te ganen en carrera es algo normal, por eso es una tontería correr más de lo necesario. Yo te aconsejo que te acostumbres a correr un poco y cuando veas que el contrario esta a la par tuya, suelta todos los botones y verás que tu jugador se para en seco y hace un gesto como abriendo los brazos, lo que provocará que le contrario se pare unas milesimas de segundo, tiempo en le que tú debes volver a pulsar el botón de sprint (RB) para sacarle ese metrito que te permita encarar a porteria o centrar sin estorbo. Esto es más sencillo de hacer cuanto más alejado estés de la porteria contraria y también funciona pulsando el botón RT (siempre hablando de la configuración de botones que viene por defecto en el juego).

El tema de la selección de jugadores es algo que saca de quicio, pero se puede paliar con un poco de práctica. Te aconsejo que empieces a jugar con el cambio totalmente manual, ya que te quedarás menos vendido y aprenderás a defender mejor.

Espero haberte sido de ayuda y aún a riesgo de ser caaaansino, utiliza el Hilo Oficial que para algo está hombre. Un saludo ;)
maalto escribió:Uno es cuando tu atacas y te enfrentas al ultimo defensa e inicias un sprint con el; siempre te acaba superando en velocidad indistintamente de los jugadores que sean tanto el atacante como el defensor (salvo Adriano por supuesto).

Aqui lo principal a tener en cuenta es que los defensores suelen tener mas cuerpo que los delanteros, pero son mas lentos, asi que si te enfrentas cuerpo a cuerpo tienes las de perder, a no ser que sea un tanque.

Lo que hago de vez en cuando, es ir de canto hacia un lado y cuando es el momento adecuado, me sale a mi instintivamente, dejas de apretar el de correr y cambias de direccion hacia la el otro lado dejando al defensor corriendo hacia el mismo lado y le cuesta horrores volver a cambiar de direccion, el defensor muere porque suelen tener cintura de minusvalido, y asi podras irte...

Estoy pensando que esto te servira contra jugadores humanos, que es contra los que juego yo, los virtuales no lo se, no he jugado mucho.

Saludos.

juer, a mi me pasa, y dejan unos huecos del carajo, menudo mojon...

salu2 y hasta otra
Buenas;

Gracias ; intentare seguir los consejos que me habeis dado a ver que tal.
Yo suelo utilizar la busqueda , pero en este caso ¿como lo hubieras echo tu, koniko? porque leerse los 318 posts que hay en el hilo del juego , pues que quieres que te diga, me parece excesivo.

Lo dicho gracias a los de los consejos y saludos para todos.
Cuando vas a regatear al defensa mano a mano lo mejor es no esprintar sino ir lentito y moverte pa los lados cuando este cerca tuya, cuando ya le hayas regateado esprinta para alejarte de el y quedarte solo
Hilo oficial ?

newdreamer
8 respuestas