Para Los Expertos de BurnOut...

Que tal, necesito ayuda con este juego.

Cual es la forma mas rapida o sencilla de poder tener el TURBO lleno?

Ya que me cuesta trabajo tener la linea llena y quisiera "sentir" mas seguido la velocidad en este juego.

gracias x la ayuda [alien]
pues conducir de la forma mas temeraria posible,es decir ir en sentido contrario adelantar pegandote al rival.
Originalmente enviado por jgarci4
pues conducir de la forma mas temeraria posible,es decir ir en sentido contrario adelantar pegandote al rival.

Gracias x la pronta respuesta

ok me dices que ir en sentido contrario, pero asi no puedo ganar la carrera! [mamaaaaa]

[i]adelantar pegandote al rival[/B]

Esto es: rebasarlos pegandome a ellos?

Gracias x las aclaraciones. [sonrisa]
con lo de sentido contrario queria decir que vayas por el carril en el que van los coches que van en sentido contario al tuyo es decir que los ves venir de cara(como un piloto suicida),en cuanto a lo de adelantar lo que tu has puesto cuando los pases que sea lo mas pegado posible a ellos.
OK MUCHAS GRACIAS x la ayuda [barret]

Lo he intentado y funciona bien, cuando vas en sentido contrario funciona mejor si vas EN MEDIO de los 2 carriles.

Saludos y a disfrutar. [alien]
Ricemos el rizo [ginyo]

Las maneras para conseguir el turbo son estas 3:

1) Pasando cerca de los coches
2) Cuando vas en el sentido contrario ( de la carretera, como ya te han dicho antes ) mientras mas metros vayas mas turbo te iran dando. Si eres capaz de fundirte todo el turbo en direccion contraria y de un tiron cuando termines esa barrita volveras a tenerla llena :)
3) Derrapando, para eso tienes que dar a la B cuando estes torciendo, es un poco mas complicado y te dan menos turbo... Mientras mas largo sea el derrape ( mas metros ) mas turbo te daran... Yo fui capaz de hacerme uno de 300 metros ;)

Truco= Si te quemas el turbo de una sentada ( sin soltar el gatillo derecho ni un momento ) te saldra un mensaje diciendo Burnout! y tendras la mitad de la barra llena ;)

Salu2 [bye]
Buenos tips Ant0nI, Thank you. [chiu]
6 respuestas